Ciclo volumen/calidad

Buenas tardes,

Me llamo Helfrag y vengo a enseñar un ciclo (10 semanas) que he diseñado dividido en una parte, ganar un volumen, con algo mas de liquido y crear una masa, para luego enfocarme en darle calidad a la salida, os lo copio y pego, se que si quisiera enfocarme mas en calidad las últimas semanas habría que cambiar a propionato EOD pero no me apasiona estar día si, día no con los dardos, aver que os parece, el post ciclo el típico clomifeno, tamox, y como protectores NAC, LIV-52 durante, ALA que no sería un protector pero ayudaría con el tema del corazón y multivitamínicos. Lógicamente al final de cada ciclo hay una analítica y durante si hubiera efectos por la elevación de transimanasas, colesterol, etc… Sin más dilación os lo posteo.

SEMANAS:

1-10: TESTOSTERONA ENANTANTO: 250MG semanales.
1-10: Boldenona: 500mg semanales
1-4: Dianabol: 30 mg diarios.
7-10: Masteron : 300/400mg semanales ( aún lo tengo por decidir, para no sobrepasar 1gr anabólico semanal)
7-10: WInstrol: 40mg diarios, lo uso en combinación con masteron para dar un efecto similar a la tren, sin los mismos efectos secundarios.
1-10: Proviron 25mg diarios
1-10: Tamoxifeno 10mg diarios
1-10: HCG 2x250mg semanales.

Que añadiríais/quitaríais?
Gracias y saludos.

Que PCT vas a hacer? La BOLDE no la puedes llevar hasta el final. Deberías cambiar la Testo ENANTATO a PROPIO desde la semana 7 y dejar la BOLDE también en esa semana, aunque si buscas verás que la BOLDE o usas cantidades considerables o no vas a notar buenos resultados hasta a partir de la 8 semana…
Luego el Tamox yo lo dejaría para el PCT y usaría un IA durante el ciclo o controlando mediante analíticas…creo que no está muy bien estructurado aún…pero a ver que comentan el resto de usuarios. Un saludo…

2 Me gusta

Si quieres volumen, sube la testo a 500 y cambia la bolde por deca.
Luego con 40 de wins y el masteron dudo que consigas un efecto similar a la tren amigo.
Yo no soy partidario de hacer ciclos mezclando “volumen y calidad” como tú dices.
No se cuanta “masa” pretendes crear en 10 semanas. A no ser que hagas ciclos larguísimos de +20 semanas, al final terminas sin conseguir ni una cosa ni la otra.
Así te recomendaría que tus primeros ciclos te centraras en conseguir tamaño únicamente, que es lo que más tiempo lleva, y la calidad ya llegará más adelante.

5 Me gusta

El cilo está muy mal planteado. Parece que desconoces la vida de los diferentes ésteres.
Si estás pinchando boldenona hasta la semana 10, vas a tener producto circulando por el cuerpo hasta la semana 15 al menos…

7 Me gusta

Buenas!
testo a 500mg es bastante, en temas de retención se nota bastante, en principio lo tenia puesto a 500mg pero lo baje para no meter tantos MG, el deca es bastante mas supresor del eje, prácticamente baja a 0 en las primeras emanas, y aparte noto mas sides que la bolde, en el último ciclo me fue de maravilla, deca al ser de la familia de las nandrolonas noto mas en temas de agresividad y tal y luego la elevación de la prolactina, aún sabiendo que con la cabergolina y tal se soluciona, prefiero bolde, la idea es sacar masa de calidad, ya he probado varias cosas y por el deporte que hago no puedo hacer un volumen que conlleve mucha retención de agua, si con el masteron y winny no se puede algo similar descartare el masteron y subire a 50mg el winstrol, se que el masteron actua mejor cuando el índice de bf es basante bajo, por el tema de cortes y tal, pero lo quitare y dejare winny. Gracias

hola Sandokan,
Conozco bien la vida de los esteres, y se que la bolde es de los esteres mas largos que hay, la cosa es que un ciclo con bolde de menos de 10 semanas no lo veo factible, no me pego hasta la semana 8, y de la 8 a la 10 es cuando mas pega, o almenos yo la note así, luego teniendo en cuenta lo que me han comentado es probable que quite masteron y suba winny a 50mg, y luego ya enfocar un ciclo de + calidad, igualmente gracias.

1 me gusta

Hola For Fusion,

El pct hasta ahora que he realizado es el de clomifeno + tamox, a 100/50/50 y tamoxifeno 40/30/30, si se que la testo enantato retiene mas que el propio al ser de acción mas rápida, pero me ahorro pinchazos y al final la testo es testo ( o asi lo he notado yo), exacto se que la bolde pega de la 8 a la 10, de ahí que la tenga a 10 semanas, alomejor tendría la opción de alargarlo 12 semanas, y las ultimas meter testo+ winstrol y asi que se vaya yendo. En temas de IA, se que el arimidex es bastante mejor, pero el combo de provi+tamox me fue bastante bien, aunque si que podría cambiar por arimidex, se podría mezclar con provi? noto que da bastante mejora y fuerza, gracias!

1 me gusta

@Helfrag, veo que sigues sin tener en cuenta la vida de la boldenona, pues no solo hay que tener en cuenta el tiempo que tarda en subir (cosa que se puede reducir si se usa la herramienta del Front Load); sino que muy importante, hay que tener en cuenta el tiempo que tarda en desaparecer, que va a ser de unas 5-6 semanas desde el último pinchazo (dependiendo de la dosis)
Por lo tanto, si lo usas hasta la semana 10, no podrás iniciar el PCT hasta la semana 16-17. Y si lo inicias antes, el PCT va a ser un rotundo fracaso.

No tiene nada que ver…

4 Me gusta

El PCT bien, si acaso y como básicamente lo vas a encontrar en numerosos bitácoras, el tamo a razón de 40/20/20, yo al menos lo haría así, por la dosis que presenta el envase.
Personalmente y como bien dice @Sandokan, la bolde tiene una vida muy larga, es más conveniente usarla para ciclos que al menos éstes en ON entre 16 y 20 semanas, para darte ese margen a la hora de iniciar el PCT.

Si no quieres alargar mucho, ¿te has planteado cambiar la BOLDE por NPP??

El tamo y el arimidex…el tamo mejor para el PCT, mejor arimidex intraciclo, que es como podrás evitar la gine y ese empujón de fuerza que comentas sea probablemente por el provi! :+1:

Saca la boldenona pega muy tarde y te cagaras el postciclo porque habrá niveles en sangre aún y seguirá suprimiendo…

Yo haría 500 testo hasta la semana 7
Semana 8910 propio de testo
Semana 1 ala 6 turinabol o Winstrol
Metería ligandrol a 10 MG o 20 MG x 6 semanas

Con esosubes más que con la bolde