Ciclo Volumen (12 semanas)

Buenos dias a todos,
aquì con gusto publico mi proximo ciclo hecho con Testo cipionato, Boldenona, Trenbolona enantato y HGH.
Por primera vez quiero probar y usar los productos cada 3 dias indipendientemente de cual dia de la semana va a caer en vez de los clasicos dias programados en cada semana.
He pensado a esta solucion porque analizando la vita media de cada ester cada 3 dias tendria una estabilidad mayor de los principio activos, para la boldenona habia pensado a un front load para adelantar la asimilacion pero decidì dejarlo como los demas 3 productos.
HGH serà por 6 dias a la semana por la manana en ayuna.
El utilizo de AI serà valuado al momento en relacion a las sesaciones tambien en cuanto a ginomastia.
Por el HCG he optado para inyecciones de 250 IU porque mis viales vienen de 1000 IU e si hiciera 250 IU cada semana el producto me quedaria mucho tiempo mezclado con agua y no se si perderia su efecto.
Con muchisimo gusto recibirè vuestras criticas y vuestros consejos. :slight_smile:

5 Me gusta

Desconociendo tu historial anterior en ciclos y tu experiencia con la química y el entreno…
De no salir con esteres cortos tendrías que esperar al menos dos semanas más para comenzar el PCT.
El Proviron no se mete en PCT sino durante el ciclo.

5 Me gusta

Hola qué tal en mi opinión yo el Dianabol no lo alargaría más de dos semanas y te evitas dos semanas de oral con cipionato aproximadamente a los 15 días ya estarías más o menos estable y con la bolerona lo que haría sería duplicar las primeras dos semanas y el resto la cantidad la veo bien excepto que deberías de cortarla dos semanas antes o esperar el ptc. como ya te ha dicho el compañero dos semanas más tarde, igual que con el proviron también ya te lo han dicho respecto a la HCG lo preparas y lo divides en jeringas de insulina y el que no vayas a utilizar lo congelas simplemente con sacarlo la mañana que te lo vayas a suministrar no pasaría absolutamente nada

5 Me gusta

Muchas gracias por contestar.
Yo tengo 49 anos, entreno desde casi 20 anos con varias interrupciones por 2 operacion de hernia discal lumbar, he usado ya quimica muy suave porque no tengo interes en compitir si no que solo estar bien con mi mismo fisicamente y mentalmente.
Hice un ciclo de 12 semanas en Mayo y ahora quisiera empezar otro para ganar algo mas de musculo y asì retrazar en cuanto posible la viejez. :slight_smile:
Mido 183 cm, peso 91 kg y tengo una MF del 13% mas o menos.

Sobre el empezar la PCT en mi ultimo ciclo hice como tu me has recomendad empezando 4 semanas despues terminarlo pero notè un bajon (habia usado las mismas sustancias con dosage menor) la ultima 2 semana osea le 3a y la 4a terminado el ciclo asì que queria esta vez adelantarlo de 2 semana pero la vez pasada no usè asi tanto el HCG intra-ciclo asì que usandola esta vez de pronto tienes razon tu en que podria esperar 2 semanas mas.
El Proviron lo puse al final propio para evitar el bajon que tuve la vez pasada que no lo usè y varios recomiendan usar al final de ciclo para subir la libido cuando va bajando el cipionato.

Me olvidè escribir que el HGH lo pongo antes que todo por una cuestion de antiaging con metformina y DHEA ya que estudio recientes han visto que esta combinacion parece tener muy buenos efectos sobre el “timo” que aumenta el sistema inmunitario que en este momento no es mala idea.

Muchas gracias a ti tambien.
Habia probado Dianabol una vez 2 semanas pero la verdad lo veo muy poco tiempo si usas esteres largos para aprovechar de sus efectos y lo puse 4 semanas para dejarlo justo cuando los demas esteres empezarian a funcionar; de pronto irè tomando 20 mg/diarios la 1a semana, 30 mg la 2a y 40 mg la 3a y la 4a.
Puse el Proviron al final por el motivo que he escrito en el post anterior y por el HCG te doy las gracias por el consejo ya que nunca lo habia usado intra-ciclo asì no habia tenido la necesidad de dividir la ampolla en mas jeringas. :slight_smile:

2 Me gusta

Si la verdad había pensado hacer un Front Load con la boldenona la 1a semana y lo estoy evaluando aunque estoy leyendo opiniones bien diferentes sobre su real mayor eficacia de un ciclo standard.

3 Me gusta

La Boldenone viene en un ester muy largo de salir del organismo. Empezar un PCT con un anabolico haciendo efecto aún no tiene mucho sentido.
El Proviron en el PCT es más de lo mismo. Te seguirá parando el eje por lo que el PCT no cumplirá su función.
Si no quieres esperar varias semanas a que estas sustancias salgan del organismo para empezar PCT, lo mejor es que las cuatro o cinco últimas semanas del ciclo utilices esteres de vida corta.

5 Me gusta

Antes que todo muchas graciad por tu mensaje.
Si pensava también cortar la boldenona 1 semana antes que los enantatos, los esteres cortos quería dejarlos para el próximo ciclo.
Para el Proviron perfecto lo pondré entre ciclo, desde que semana ne recomiendas?

1 me gusta

Yo haría así …
La bolde la dejo 10 semanas y la dosis de la semana 11 y 12 la meto en la primera semana 1.5 gr como front load para que ala segunda semana sea como la séptima .

La trembolona la cortaría en la semana 8 y el cipionato en la 10 y con eso que ahorras en compuestos puedes salir con testo propionato y quizás un masteron o un oral de salida aunque veo que metes diana las primeras semanas… La idea es no comprometer el postciclo y dejar por lo menos 4 semanas de los enantatos

2 Me gusta

El Proviron en ciclo lo puedes meter desde la semana uno.

1 me gusta

Envidia.de quien tenga.:joy:

2 Me gusta

Pues si que es un bien escaso hoy día…
:wink:

1 me gusta

Gracias por tu mensaje.
Pues la verdad no soy tan para mezclar mas sustancias a este ciclo asi que habia pensado hacer esto:

  • 1600 mg Boldenona la primera semana y cortarlo a la semana 10
  • cortar el Cipionato a la semana 8
  • empezar Testosterona enantato a la semana 9 hasta la 12
  • empezar la PCT dejando por lo menos 16/17 dias despues de la fine del ciclo (aunque a veces recomienda d eesperar 3 vidas medias del ester).

De esta manera, creo que los niveles de los compuestos deberian bajar al mismo tiempo y no comprometer la PCT.

3 Me gusta

La bolde hay que cortarla en la semana 8 y el cipio. En la 10. Y empezar ptc en la 13…un saludo.

Me imagino qué quieres decir Propionato…

2 Me gusta

Si exacto perdon me equicoquè :slight_smile:
Aunque podria usar el enantato para acortar la vida media y hacer similar al tren enantato pero creo que cambiaria muy muy poco.

@Bolden1
Me refiero a que cortas la Testo Cipionato en la semana 8 y sales las últimas semanas con Testo Propionato ¿No?

2 Me gusta

Si exacto queria decir esto al principio pero pensaba una cosa: ya que para empezar la PCT deberè esperar 3 vidas medias del ester mas largo (el enatato de la trenbolona) podria poder testo enantato la ultimas 3 semanas asì que el principio activo bajaria al mismo tiempo que la trenbo.
Poniendome propionato deberè pincharme mas y siempre esperar las 3 vidas medias del tren enantato, no se mi he podido explicar bien ya que no escribo bien en espanol. :frowning:

Creo que no has entendido bien lo que te ha querido transmitir el compañero la tremboy texto enantato tienes que cortarlo 3 semanas antes de empezar el PTC
Si quieres o no suministrar te el propionato durante ese tiempo es cosa personal tuya puedes hacerlo o simplemente hacerlo solamente una semana dos semanas o las 3 si haces las tres debes dejar una semana de margen en of antes de empezar el PTC

1 me gusta