Ciclo y ansiedad

Buenas noches a todos
Hace un tiempo hice un post, sobre este tema, pero al final no pude hacer aquel ciclo por temas personales.
Soy un hombre de unos 38 años, y que tengo ansiedad desde los 18 años, es decir no puedo tomar ningún estimulante, o tengo mucha ansiedad, y me medico para ello.
Los ciclos que hacia era los típicos monociclos de orales, como oxa, primo…
Y quería empezar un ciclo de inyectables.
El problema es que como tuve una mala experiencia con el Dianabol, la testosterona también tengo miedo que me de ansiedad, por ello iba hacer un ciclo de 400mg de Primobolan a la semana, durante 8 semanas.
Al no poder tomar una base de testosterona, que opináis que tomase tamoxifeno o HCG, o el enclomifeno que está cojiendo buena fama, cual os parece mejor?, el clomifeno no lo pongo por sus efectos mentales y dejar claro que nunca he tomado testosterona.
Muchas Gracias

90% de posibilidad de que te incremente la ansiedad, desgraciadamente no suelen ser recomendables segun que cuadros medicos padezca el individuo.

Trata de ponerte en manos de alguien especializado para recomendarte una buena dieta, buen entreno, descanso y meditación que pueda ayudarte con ese problemilla.

Un saludo amigo!

Todos los esteroides pueden causar ansiedad a partir de una cierta dosis variable para cada individuo. Si en tu historia clínica la ansiedad ha estado tan presente es muy probable que los esteroides la aumenten, lo que se podría controlar pero te haría tener que usar mayores dosis de ansiolíticos, antidepresivos u otros psicofármacos.

El aumento en los niveles de testosterona que conseguirás usando Hcg o tamoxifeno, enclomifeno etc. no será tan drástico como usando testosterona exógena pero en tu caso siendo tan sensible sí podrías notarlo.

Un perfil de ansiedad sostenida durante tanto tiempo denota que hay aspectos mentales/emocionales que no has aprendido aún a gestionar bien, La ansiedad es normal en la mayoría de las personas pero no de forma crónica tanto tiempo. En tu caso un enfoque correcto para ti que te dé herramientas para gestionarla (desde la psicología, el crecimiento personal, la espiritualidad, etc.) probablemente te sea más útil en este punto que los psicofármacos y te ayudaría a reducir la dependencia de ellos o quizás incluso a poder descontinuarlos. Un saludo.

6 Me gusta

Buenos días a todos
Primero de todo gracias por vuestras aportaciones, el tipo de ansiedad que tengo es más bien de tema hipocondríaco, y busco alternativas para hacer un ciclo de Primobolan inyectable, claro una cosa que no comentado, es que me han ofrecido este año para hacer una exhibición, y me gustaría mucho.
Escuchado hablar muy bien del enclomifeno, y que no causa ni bajón ni síntomas mentales, alguna habéis esperiencia con el?

Al contrario el clomid tiene menos efectos que el tamox,pero los tienes y tú lo vas a notar,te has mirado el cortisol?

El ciclo que propones de 400mg de primobolan inyectable más hcg lo realizó @Expansive_lands y con muy buenos resultados según comentó el

1 me gusta

Es decir con enclomifeno aún tendría ansiedad?, no me mirado el cortisol, ahora me hago analíticas antes de empezar ciclo

Déjate el clomid . Lo que dices del primo junto a la hcg no es nada descabellado en tu caso . Ahora bien no creo que notarás demasiados resultados si lo que buscas es crecer en tamaño , pero si te podría dar algo de look si entrenas y comes bien . Pero lo que siempre dicen por aquí la gente sensata , te vale la pena ?

Cuando te refieres a si me vale la pena, a que quieres decir, en el aspecto de la ansiedad, o porque con 400mg de Primobolan, se conseguirían pocos resultados?.
Si es por el tema de los resultados, creo que es un ciclo muy bueno, y más para una persona que nunca a utilizado inyectables, busco musculo neto, no retención de líquidos, soy paciente, y me gusta hacer las cosas bien e ir subiendo según síntomas, vuelvo a comentar, nunca e probado la testosterona, mi miedo a que me pueda dar ansiedad, es debido a que tu mala experiencia con el dianabol, y no soportaba la ansiedad, y al ser tan parecido a la testosterona, da ahí la relaciona.
La oxandrolona y el Primobolan oral, nunca me dio ansiedad

La ansiedad iba acompañada con dolor de cabeza? Por curiosidad.
Con el dianabol me refiero y a que dosis lo utilizastes ?

Casi todos los roids manifiestan algún sintomatología característica de la sustancia.
Si tu problema es la ansiedad/depresión no uses boldenona, nandrolona ni trembo.
En mi experiencia y mi caso particular te puedo asegurar que la combinación de dosis baja de testo más primobolan es lo más parecido a estar natty a nivel mental.
No sube la tensión, no acné, no insomnio, no ansiedad, pero prepara la cartera.

1 me gusta

@George85 sabes que es la ansiedad y porque se produce?

La ansiedad va normalmente asociada a cierto miedo…. Excesiva preocupacion e incapacidad de controlar las emociones que le acompañan….

Ya te dijo @AntonioDMAK lo mas sensato, se que no es lo que quieres oir, pero esto es como si mañana llega uno al foro y dice wue tiene la presion alterial por las nubes y que ciclo se le recomienda….

Primero tienes que centrarte en reparar la ansiedad, el tiempo que sea necesario.

Ponerte con esteroides sin saber las causas de tu ansiedad puede ser un coctel molotov…. Vas a añadir hormonas y quien te dice que tu respuesta emocional no se acentue por culpa de tomar esteroides?

Tomar esteroides no es sano, tampoco es excesivamente peligroso pero claro en una persona sana y emocionalmente estable.

Tomar esteroides cuando no estas sano fisica o mentalmente es jugar con fuego de artilleria…

Informate, lee y entrena natural, mejora tu alimentacion, tu descanso, meditacion, y una vez tengas ese aspecto de la ansiedad superado, entonces puedes ponerte a mirar ayudas anabolicas.

Hacerlo ahora sin estar al 100% te puede salir caro a ti o a los que te rodean.

Un consejo de amigo, nada mas!

3 Me gusta

Creo que no, era más bien mucha ansiedad, nerviosismo, fue un ciclo de orales de 30mg al día de dianabol con 30mg de stanozolol al día, los dos juntos

Así es, miedo al futuro, es decir a algo que se cree que va a suceder en el futuro. Normalmente va asociado consciente o subconscientemente a la proyección de dos ideas:

1- Se prevé la aparición de un problema, un problema importante en el futuro…
2- Se asume la incapacidad para poderle hacer frente…

Cuando estas dos ideas se revisan con calma y racionalmente uno puede a llegar a tomar consciencia de que no tienen fundamento o no son reales. Algunos sabios al final de su vida han llegado a reconocer que se pasaron la mayor parte de ella temiendo cosas que realmente nunca sucedieron ni estuvieron cerca de suceder…

2 Me gusta

Si la ansiedad a veces va asociada a la sensación de tener una patología, te haces todo tipo de pruebas, y decirte estas perfecto, sufres una enfermedad física, que no existe, pero cuando la cabeza lo dice, a quien haces caso?.
En el tema de los anabolicos, bueno la oxandrolona no me da ansiedad, ya os digo, y por supuesto valoro y escucho vuestro consejos, soy un hombre no un niño, y ser un hombre muchas veces es saber ver las cosas desde otro punto, no solo el tuyo, aunque no estés de acuerdo, porque todos nos podemos equivocar, pero tengo en mente como os comentado el hecho de esta exhibición, se entristeceria no poder asistir con un cierto nivel.
Eh pensado en Aswhanda, taurina, melatonina, y algún peptido, seguidamente de la alimentación y suplementacion.
Y después ver que decisión tomar con el ciclo de Primobolan