El post definitivo donde compartir experiencias/usuarios con ansiedad diagnosticada- ¡mejor uso de los esteroides!

Cansado de buscar información, de querer dar con usuarios con un perfil similar y que encima les guste este mundo, era un poco difícil sin abrir un hilo para agruparnos todos, muchos somos los que estamos en esta situación, me he decidido por un bien de todos los que pacemos ansiedad,angustia, nerviosismo, (con o sin crisis) he incluso depresión o cualquier otra dolencia nerviosa abrir este hilo, a modo de que podamos explicar nuestras experiencias con Roids, consejos, que nos suele sentar mal o bien, para todo ello he abierto este hilo, no tengáis ninguna duda o temor en participar, yo aun no he tenido experiencia con roids por el temor que me di¡era una crisis de ansiedad, pero me animado hacer mi primera toma de contacto, en mayo empiezo una prueba mini-ciclo muy suave con orales y podré aportar mi experiencia, roids usados, dosis y sensaciones`en fin este post va relacionado co todo esto y sobre todo en hacer un enciclopedia donde poder tener información muy valiosa.
¡Un saludo y ánimos a todos!

``Como parte del sistema de estrés agudo del cuerpo humano, ante una amenaza nuestro cuerpo trabaja estimulando el ritmo cardiaco, dilatando los conductos de aire y contrayendo los vasos sanguíneos, todo lo cual aumenta el flujo sanguíneo y de oxígeno a los músculos para que podamos estar listos para huir de algo que ponga nuestra vida en peligro: un mamífero salvaje, un coche rápido o alguien peligroso. Es muy importante que funcionen las respuestas fisiológicas, solo que a veces sufrimos algún que otro cortocircuito. Sin embargo, la respuesta de nuestro cuerpo ante una amenaza, según Mark Williams y Danny Penman en Mindfulness: A Practical Guide to Finding Peace in a Frantic World (Conciencia plena: Guía práctica para encontrar la paz en un mundo frenético), no es consciente, sino que se controla por medio de una de las partes más primitivas del cerebro, lo que significa que a menudo la manera en que esta interpreta el peligro es un poco simplista. De hecho, no hace distinción entre una amenaza externa, como podría ser un tigre, y una interna, como por ejemplo un recuerdo preocupante o una preocupación sobre el futuro. Trata tanto las amenazas que se deben combatir como aquellas de las que se debe huir. Como investigó el redactor jefe de The Atlantic, Scott Stossel, en sus brillantes y desgarradoras memorias sobre la ansiedad, My Age of Anxiety (Mi era de la ansiedad), «Las especies que “temen adecuadamente” aumentan sus posibilidades de supervivencia`

Alienijena, 46 años, me diagnosticaron crisis de ansiedad generalidada hace 20 años de los cuales hace 20 años tomo 20mg de paroxetina y algún diazepam, Me da nerviosismo el cafe el te y cualquier estimulante, aunque algunos dicen que es imposible ( la persona ansiosa conoce su cuerpo mejor que nadie) prove hace poco la creatina, y una dosis de 8 Gramos me dieron una taquicardia ( esto hace años no me pasaba) y una crisis de ansiedad lo cual me llevo a urgencias, otra cosa que no me pasa hace años, Que quede constancia en esta biblia, he probado glutamina bbca, aminoácidos,etc, y todo normal! en este hilo me olvide especificar que a parte de esteroides
las experiencias con suplementos también son validas, todo es valido.

saludos

Dianabol:
Un estudio sobre la osteoporosis (4) mostró que a una dosis de solo 2,5 mg por día durante 9 meses, el dianabol era más eficaz que la administración de suplementos de calcio para reducir la actividad osteoporótica, y también aumentaba la masa muscular de manera más efectiva,Trataba de manera segura y eficaz la anemia, la depresión, el apetito disminuido, los trastornos autoinmunes, la osteoporosis y una serie de otras afecciones mejor que muchos de los medicamentos actuales diseñados para hacerlo.

Ufff, veo que no es.broma.el.tema, ten cuidado con .el.ciclo compañero, tomatelo.con tranquilidad, y suerte! Y ya sabes evita ciertos compuestos

1 me gusta

Hay personas que disponen de una genética privilegiada, personas que con cantidad ínfimas de esteroides denotan unos físicos que no son de este mundo, hay otras personas por ende que necesitan cantidades muy ingentes de esteroides para reportar unos resultados discretos, la genética es complicada y dificilmente interpretable los verdaderos factores que muestran tantas diferencias entre unos individuos y otros, luego hay personas que tienen problemas a nivel de salud, o sencillamente parámetros sanguíneos que no son “amigos” de los roids, hipertensión, hipercolesterolemia, niveles de transaminasas altas, y otras ya comentadas en el foro como crisis de ansiedad, intolerancia a los estimulantes y demás…
¿con todo ello quiero decirte que realmente crees que estás en disposición de usar roids ???

Con total sinceridad observo unos antecedentes en tu vida que no me gustan…pero bien es cierto que somos mayorcitos y la decisión siempre está en tu mano, si te soy sincero y siendo consecuente creo que si estuviera en tu caso probaría a usar testo directamente, si me apuras en su éster corto, y nada más, con absoluta precaución y ver como respondes y que sensaciones experimentas…

1 me gusta

Alien, si estás medicado el uso de esteroides a las dosis que tú planteas no suponen ningún riesgo, te lo digo por experiencia propia ya que también lo estoy (me reservo más detalles), pero que lo dicho, mientras estés medicado no tendrás problema. Mientras los uses puedes incluir de forma más constante el ansiolítico que estés tomando, desconozco porqué Diazepan y no otro, para la ansiedad en sí los hay mucho más efectivos y con menos efectos secundarios, comenta a tu médico cambiarlo por lorazepan o clonazepam.

2 Me gusta

El dianabol sube el ánimo, aumenta la producción de serotonina, es uno de los esteroides que mejores sensaciones positivas da en cuanto a nivel psicológico.

1 me gusta

Hola AAJ, muchísimas gracias por participar, yo tomo Paroxetina (antidepresivo de ultima generación) para la ansiedad, eso me lo tomo todos los días desde hace 20 años, ya no tengo crisis constantes, solo una dos veces por año. el dieazepam (que es lo que mejor me sienta a mi) solo Me lo tomo si me noto muy nervioso o raro…

1 me gusta

Contestando también al amigo Angoan por eso tomare el Dianabol descafeinado, TURINAbOL, si me sienta mal lo veré en los 3 primeros días, no lo tomo mas y san se acabo, pero he elegido este roid porque a las dosis que tomare yo no he conocido a nadie aun con ansiedad ni sin que le hayan dado el mas absoluto Side, si todo va bien…provaremos la testo Angoan, de todas maneras yo solo quiero hacer dos pequeños miniciclos al año, (muy suaves) uno cada 6 meses…me daria por satisfecho…ya de manera natural me noto un cambio espectacular``tengo buena genética. no privilegiada, pero si muy buena.

me parece perfecto tu decisión, es conservadora y primando sobretodo tu salud, espero que no tengas sides raros y que todo vaya según lo previsto, ya nos irás informando…

2 Me gusta

Muchísimas gracias amigo Angoan, gracias a gente como tu y AAj vale la pena entrar a este foro y pasar un rato agradable además de aprender, en mayo empiezo ese minicliclo y lo posteare
Tambien decir que
`Lo que me sienta peor de todo es el maldito tabaco venenoso y tóxico, me acelera, me eleva las pulsaciones de 65 sin fumar a 90 fumando, me pone muy ansioso, asi que el dia uno de este mes me he propuesto dejarlo y cambiar 20 cigarrillos diarios por 2 miniciclos suaves al año, visto así hasta ves que has ganado en salud y me are un favor a mi mismo``
jajajaja, me va a costar mucho dejarlo pero el premio que me he puesto me gusta mucho mas :RpS_cool:

Un fuerte Abrazo Angoan (hablaremos pronto)

2 Me gusta

¿Ningún usuario por aquí diagnosticado con crisis de ansiedad generalizada? , no me lo creo, en el año 2018 en la calle de cada 10 personas, 6 usan ansioliticos y antidepresivos, la angustia, ansiedad clínica y depresión son la enfermedad numero uno junto con la anorexia y la bulimia, de cada 10 chicas que he conocido 6 tenian crisis de ansiedad, cierto que de hombres es uno de cada 10, me ha tocado ,¡vaya! a ver si alguien se anima y da el paso de decirlo abiertamente y explica su experiencia con los roids, que tampoco se os ve la cara hombre, no es el sida chicos, que también ya tiene su cura…el siquiatra lleno de tios mazas haciendo cola para la receta de diazepam,paroxetina y prozac y aquí ni uno,¡que mala suerte la mía!

saludos

1 me gusta

Agradecer de antemano la colaboración del Gran AAJ Y Angoan,

un abrazo

Un estudio sobre la osteoporosis (4) mostró que a una dosis de solo 2,5 mg por día durante 9 meses, el dianabol era más eficaz que la administración de suplementos de calcio para reducir la actividad osteoporótica, y también aumentaba la masa muscular de manera más efectiva,Trataba de manera segura y eficaz la anemia, la depresión, el apetito disminuido, los trastornos autoinmunes, la osteoporosis y una serie de otras afecciones mejor que muchos de los medicamentos actuales diseñados para hacerlo.

AAJ, Seria em mi caso descabellado provar 2, 5mg de dianabol durante tres meses por ejemplo ? imagino a esas dosis no he de tomar nada de nada no, es decir diababol y punto?

gracias

Acabo de leer este hilo y entiendo lo que comentas en el otro que tienes abierto y me gustaría dar una opinión, basada en por mi propia experiencia y creo que bastante generalizada.
Es cierto que el dianabol da una sensación de bien estar, te sientes mejor, mas animado incluso diría un cierto grado de euforia por eso probablemente durante su uso incluso te sientas vas a sentir bien, el problema vendrá después de su uso.
Al menos yo, siempre cuando termino un ciclo tengo ese “bajón”, algunas veces mayor o otras menor pero siempre aparece y creo que es normal, estas hasta arriba de hormonas, a tope¡¡¡ y por mucho PTC que hagas el cuerpo nota cuando se las quitas, con el paso de los días te vas estabilizando y va desapareciendo. Te cuento esto por que quizá ahí es donde tu puedes tener problemas.

1 me gusta

@alienijena 2,5 mg es una cantidad irrisoria y está enfocada a una parte de la población con diversas enfermedades, sin atender a sexo características físicas ni lo que viene siendo a todos aquellos factores ambientales que pueden influir en un individuo.
Me voy a abrir bastante y no debería hacerlo porque no es el lugar, pero por circunstancias de la vida como tú bien dices he necesitado medicarme y sigo medicado por trastorno de ansiedad generalizada y por depresión en un primer estadía severa y ahora en fase leve o “dormida”, me medico por prescripción médica como es lógico con una sustancia bastante fuerte y una dosis importante de lo que es la desvenlafaxina (Pristiq o Enzude) junto con alternancia de distintos tipos y dosis de Benzodiacepinas como el alprazolam, lorazepam y el clonazepam (éste último eliminado de cualquier rotación).
Cómo has podido ver llevo muchos años en esto, he tenido y tengo un desarrollo físico por encima de la media estándar de un culturista amateur, he hecho muchos muchos ciclos y siempre he escuchado mi cuerpo y comprendido que el factor psicológico es un 90%, por lo tanto yo con la mano en el corazón te digo que puedes realizar cualquier tipo de ciclo probando poco a poco, PERO una cosa: QUÍTATE EL PUTO MIEDO. Si no dejas de querer pretender tener todo controlado vas a sugestionarte, lo sé y lo sabes verdad?
Por ello que te animo a que hagas un miniciclo de prueba, relajado y con ilusión, 0 miedo, mantén el respeto que sé que les tienes y nada más.

Un saludo

4 Me gusta

hola ajj.

yo alguna vez cuando ando muy estresado,algo depresivo uso orifdal.

crees que el uso de orfidal podria restar ganancias a un ciclo con esteroides o si podria lastrar algo los resultados?

en mi caso tomo orfidal por mi cuenta ,sin precripcion media ya que nunca fui diagnosticado de depresion ya que nunca fui a mirarme ni nada, pero si tengo alguna epoca algo depresiva y hay dias que tomo orfidal.
la cosa esque puedo prescindir de el muchos dias, pero si supiera que no me resta ganancias ni nada lo tomaria mas a menudo cuando tengo alguna temporada peor.

vamos que aveces no lo tomo por miedo a que me reste ganancias y que proguese menos.

un saludo !

2 Me gusta

Buenas!

Voy a compartir mi experiencia a groso modo. Yo también tuve ansiedad y estuve de baja médica por ello. Estuve en tratamiento varios meses e hice terapia con un profesional, pues sólo desde el punto farmacológico no creo que se solucione,.Después me quitaron esa medicación de forma gradual.

La ansiedad sigue aflorando cada X tiempo, pero rara vez llego a usar medicación.

Este es un tema complicado, me hace gracia cuando la gente piensa que está todo en la cabeza, es como decirle a un enfermo de apendicitis que si tiene pensamientos positivos y deja de pensar en su dolor se curará. Es un problema real, a veces mal diagnosticado o mal tratado pero la ansiedad, depresión y el estrés son enfermedades que cada vez tienen mas incidencia (cerca del 13%) son reales.

Pero yo soy lo contrario que alienijena, puedo beber monster, café, etc que no me pasa nada, me puedo ir a dormir tranquilamente.

Mi experiencia en este ciclo es que ha despertado un poco esa ansiedad, y estoy usando dianabol a dosis ahora mismo de 45mg ed, testo y primo. ¿Me preocupa? En absoluto.

Probad los compuestos, no os sugestioneis. Esta claro que la incertidumbre y el miedo siempre está ahí, pero intentar tenerlo todo muy atado genera más ansiedad. Si se usa medicación, respetarla. Tomad decisiones.

Un saludo!

4 Me gusta

no se si os pasa a vosotros pero ami la oxi es un compuesto que me da bastante ansiedad.

de los orales que probe el unico que me genera esa sensacion de ansiedad.

de inyectables ya lo puse en otro hilo la boldeona tambien tuve esas sensaciones, pero menos que con la oxi

1 me gusta

Gracias Kyoss por comentar tu experiencia, si, ahi es donde puedo tener problemas,
al acabar el ciclo, sea con lo que sea, ¡eso me trae de cabeza!
gracias hombre.

2 Me gusta