Ciclo ya empezado

Muy buenas a todos soy nuevo y me encantaria vuestro consejo.
Llevo media vida entrenando y ya hice unos cuantos ciclos.
Tengo 57 años, 1.76 altura y empece mi ciclo de 10 semanas mas postciclo hace cuatro. Pesaba 78 kg y ya estoy en 83. Indice de masa unos 15.
Entreno dos dias mañana y tarde y descanso uno. Un dia hombros y pecho el segundo espalda y piernas.
Uso 30 mg testosterona suspension y 20 de dianabol los dias que entreno.
A la semana 250 mg de enanthate, 250 bolde y 250 decadurabolin.
Tambien estoy con ipamorelin cuatro veces al dia y cjc 1295.
0,25 anastrazole eod y 1 mg finasteride diario. Y algo de hcg a la semana.
He pegado un buen cambio o eso me dicen.
Que opinais deberia hacer alguna modificacion o si me va bien dejarlo asi?
Saludos.

IMG_20200929_173412~2|638x500

6 Me gusta

Lo que debes tener muy en cuenta es la duración de los ésteres que estás usando.
Pues decanoato y undecilenato tardan muchísimas semanas en abandonar el organismo tras su última aplicación; y deberás dejar de usarlos muchas semanas antes de poder iniciar el PCT.
Semanas en las que deberás usar compuestos de vida corta.

5 Me gusta

Buen físico!

Como te dio por utilizar esta combinación? Luego tienes intención de seguir en TRT o vas a hacer un PCT?

@Diogo, como la Bolde y el deca van a tardar varías semana en desaparecer sería conveniente alargar la testo al menos dos semanas, en el caso de usar enantato, o cuatro semanas si tiene acceso a propionato. Somos casi de la misma quinta, yo tengo 55 años. En el caso de que estés en Trt olvídate del comentario :laughing::laughing::+1::muscle::muscle:

6 Me gusta

Gracias Sandokan, entoces añadire propionato despues de la semana diez hasta la trece y luego empiezo postciclo.

Pues la verdad se que es una combinacion curiosa, en parte fue por no acumular demasiados sides de una sustancia en concreto. Dos semanas antes ya empece con los peptidos y note un aumento de fuerza que me fue bien para iniciar el ciclo, hasta el punto que he notado cierta tendinitis en el antebrazo y desde ayer empece con TB500 para un mes y ya veo.
Despues hare pct y segun como quede hare trt o no.
Del ciclo que hice anteriormente con pct al cabo de un par de meses estaba un poco bajo de testo endogena. Total si hace falta trt pues sera, no voy a dejar de hacer lo que me gusta, asi lo decidi.

1 me gusta

Barban no sabes cuanto agradezco vuestros comentarios son de gran ayuda.
Tengo entendido que el pct de enantato es a las dos semanas y el de bolde y deca a las tres, por lo que deberia alargar la testo enantato una semana mas propionato 2 ultimas y npp 3 ultimas…?
Y si puedo sacar fruto al pct no hare trt, lo que esta claro es que no dejare perder casi todo ganado como me ha pasado en ciclos anteriores.

1 me gusta

Estupendo físico
:+1:

2 Me gusta

Gracias Picurriellu, la verdad es que llevo media vida currandomelo y para mi el secreto a sido darle tan duro como pueda.

1 me gusta