Ciclo vol 3

Hola buenas,

Soy Francisco tengo 37 años y llevo unos 10 años entrenando, actualmente peso 74 kilos y un porcentaje graso de un mas o menos 12%, he hecho dos ciclos uno de 8 semanas de deca susta y Diana hace unos 7 años y gane unos 6 kilos los cuales los perdí, el otro también de 8 semanas de bolde susta y diana hace unos 4 años y gane 5 kilos limpios que fui perdiendo.

Mi objetivo es pesar más de 80 kilos sin taparme.

Os presento el ciclo que pretendo hacer haber si me podéis ayudar

Es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

La estructura del ciclo parece correcta.
Aunque personalmente haría un ciclo más corto, sin boldenona.
La dosis del IA según haga falta, pero teniendo en cuenta que las dosis reales ó absorbidas de productos aromatizables no van a ser constantes todas las semanas, pues van subiendo hasta la semana 6.
Para un ciclo de esta duración, el PCT deberá ser de al menos 4-5 semanas.

1 me gusta

Bienvenido!
Cuanto mides?
Bajo mi opinión personal, dejaría bajar los niveles de enantato por unos días antes de meter el propio, sino va a haber ahí un pico guapo de testo en sangre…
El pct alargalo como te ta dicho Sandokan. Y a poder ser añadele exemestano 25 12’5 12’5 12’5.

Y bueno ya como último y es lo que suelo recomendar y me gusta hacer, dejar almenos una semana desde la última aplicación de propio hasta empezar el pct, cortando el propio y alargando el oral durnate esa semana o 5 días de ella. Con el fin de que los niveles de testo exógena se hayan reducido a niveles q no comprometan el pct.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo que te recomiendan los compañeros, el tema de la bolde quizás la aparcaba para un ciclo más largo, otra opción es un front load la primera e incluso segunda semana y la semana 9 omitirla (su éster dura mucho más de lo que nos pensamos) así no compromete el PCT. El adex salvo que tengas calibrado que ese es “tu punto” ya que esto del estrógeno es muy personal no creo que con 500 de testo haya que meter eod yo siempre suelo empezar por 0’25 e3d o incluso más y al minimo síntoma de retención sensibilidad o simplemente la analitica que me hago siempre a las 5 semanas de empezar la terapia arroja algo elevado vuelvo a recalibrar

2 Me gusta

mido 1,70 mts
Gracias por vuestras recomendaciones.

La estructura del ciclo parece correcta.
Aunque personalmente haría un ciclo más corto, sin boldenona.
Vale haré caso a tus consejos

A ver que os parece así.

1 me gusta

Me parece más adecuado el ciclo.
La seman 8 usa 200mg de propionato, pues todavía tienes bastante enantato liberándose de la semana previa.
Si alargas el uso de NPP un poco más, puedes reducir las semanas de uso de turinabol.
Suerte.

3 Me gusta

sería mejor pasar del turinabol y hacerlo solo con NP o NPP las 10 semanas?

Otra cosa las dosis de NP podría subirla un poco o así esta muy justa?

300 de NP está bien.
Perfectamente podrías alargarlo hasta la semana 10 y descartar el turi, eso ya como tu quieras hacerlo, si prefieres no meter más compuestos…
El pct si no metes exemestano yo cambiaría el tamox a 40 30 20 10

Ah y si vas a usar NP yo haría un frontload de testo enantato o bien meter algo de propionato la primera o primera y segunda semana con el fin de alcanzar unos buenos niveles estables de testo rápido, ya que el NP actuará rápido y evitar tener problemas con el pajarito o libido baja mientras el enantato empezase a alcanzar niveles estables.

Algunos compañeros también han comentado el uso de testo una semana antes de empezar con el NP para evitar esos problemas, yo preferiría hacer un frontload.
En caso de hacer frontload, 1’5 veces la dosis que usarás durante el ciclo.

1 me gusta

Me preocupa el tema de la libido, yo sin mi pajarito no soy nadie.
Que cantidad de propionato me recomiendas meter las dos primeras semanas?

Vale, así lo haré.
Muchas gracias.

50 de propionato 3 veces por semana.

Gracias Dolar1011,
Espero conseguir buenas ganancias junto con buena dieta y entreno.

El ciclo quedaría así,

Si veis alguna mejora que se pueda hacer me lo decís.

Gracias .

1 me gusta

La estructura es correcta :+1:
El uso del IA según sea necesario, por lo que lo ideal es que te hicieras análisis para comprobar los niveles de estrógenos; salvo si no conoces muy bien como reacciona tu cuerpo.

1 me gusta

Así lo haré, gracias Sandokan.

Tengo pensado empezar este fin de mes o a principios de junio.
Ya os iré contando como me va.

Muy acertado eso de meter las 2 primeras semanas propionato si empieza con el npp, tiene toda la lógica :+1:

1 me gusta

Ya irás comentando eso es! Al final no hace falta complicarse ni usar muchas sustancias, y más para un 3 ciclo, sinó como será el 6? Jajajaja seguro que obtienes muy buenos resultados si la dieta y el entreno vanen sintonía :muscle:t3:

1 me gusta

Hola amigos, Feliz año.

Disculpadme por no haberles escrito antes han pasado muchas cosas desde entonces. Os comento que hace 3 meses que terminé el ciclo y creo que me fue bien llegué a los 81 kilos sin apenas retención pero he ido perdiendo actualmente estoy en 76 kilos y quiero seguir subiendo me veo muy pequeño aún jejeje . Tengo pensado hacer uno de 10 semanas con bolde ya que he leído que las ganancias son más duraderas.