Ciclo vol 3

Hola buenas,

Soy Francisco tengo 37 años y llevo unos 10 años entrenando, actualmente peso 74 kilos y un porcentaje graso de un mas o menos 12%, he hecho dos ciclos uno de 8 semanas de deca susta y Diana hace unos 7 años y gane unos 6 kilos los cuales los perdí, el otro también de 8 semanas de bolde susta y diana hace unos 4 años y gane 5 kilos limpios que fui perdiendo.

Mi objetivo es pesar más de 80 kilos sin taparme.

Os presento el ciclo que pretendo hacer haber si me podéis ayudar

Es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

La estructura del ciclo parece correcta.
Aunque personalmente haría un ciclo más corto, sin boldenona.
La dosis del IA según haga falta, pero teniendo en cuenta que las dosis reales ó absorbidas de productos aromatizables no van a ser constantes todas las semanas, pues van subiendo hasta la semana 6.
Para un ciclo de esta duración, el PCT deberá ser de al menos 4-5 semanas.

1 me gusta

Bienvenido!
Cuanto mides?
Bajo mi opinión personal, dejaría bajar los niveles de enantato por unos días antes de meter el propio, sino va a haber ahí un pico guapo de testo en sangre…
El pct alargalo como te ta dicho Sandokan. Y a poder ser añadele exemestano 25 12’5 12’5 12’5.

Y bueno ya como último y es lo que suelo recomendar y me gusta hacer, dejar almenos una semana desde la última aplicación de propio hasta empezar el pct, cortando el propio y alargando el oral durnate esa semana o 5 días de ella. Con el fin de que los niveles de testo exógena se hayan reducido a niveles q no comprometan el pct.

2 Me gusta