Ciclos de SARMS

Perfecto le echaré un ojo a tu hilo🤙

2 Me gusta

Yo diría que algo sí. Puede que un poco en la zona de los tríceps y por debajo de la nuca.

1 me gusta

No, no he apreciado nada de eso.

1 me gusta

Acabando la 8a semana, esta semana subí dosis a 15mg de lgd, la diferencia de 10 a 15 se nota, como comentaba no he subido de peso prácticamente pero si he mejorado la composició, redondez y líneas. Efectos secundarios no destacaría nada de momento tampoco. Tenía expectativas más altas sinceramente, pero estoy satisfecho. Quería comentar que estoy tomando legalon como protector del hígado ya que me lo recomendó un amigo quería saber vuestra opinión si lo conocéis.

Una vez acabe el ciclo este domingo según dosis y tiempo de duración creéis que necesitaria un PCT?
También que suplementación recomendáis al acabar? Actualmente solo tomo creatina, bcaa y glutamina a 1g/ kg de peso de intranentreno.

Vosotros una vez acabado el ciclo perdisteis algo de lo ganado? Mi mayor miedo es que al acabar ya no tenga estas venas y lineas y pierda un poco lo ganado.

2 Me gusta

Pues la dieta de volumen y no subir peso es raro, o era un volumen muy cercano a normocalorica?

Como no has tenido sides (vendita juventud :smile:), pues o bien te haces análisis y valoras si haces o no pct o bien haces pct suave, 4 semanas, 25/25/25/12,5 de clomifeno.

1 me gusta

Si, perdón pase x alto la dieta, la dieta fue continuar el volumen que ya estaba haciendo antes durante las 3 primeras y poco a poco he ido bajando kcal ya que me interesaba sobretodo recomponerme porque estaba bastante tapado y en poco comenzaré a definir. Y si a nivel de efectos no he notado nada de momento, como mucho los granitos y algo de vello.

Y lo del PCT podria meterlo sin tener el eje muy tocado?
Otra cuestión que quería hacerte es si tras el ciclo de osta que hiciste, que notaste al acabar? Perdiste las mejoras conseguidas? Gracias @DeSarms :smiley:

Si puedes. Yo lo he metido con el eje en rango y me ha sentado genial.

En cuanto a las ganancias, si sigues entrenando/comiendo bien se mantenien. Incluso si has aumentado pesos en ejercicios los mantienes también.

3 Me gusta

Perfecto entonces. Haré una semana más para acabar el bote a 10mg lgd y me empezaré a buscar clomid aver si lo consigo. Ya que un preparador de mi zona me dijo que no es necesario con un ciclo de sarms tomar pct siendo tan joven pero si lo meto me garantizo recuperarme antes m imagino.

Me alegra saber que si sigues haciendo las cosas bien no pierdes. Cuando acabe subiré kcal durante 3-4semsnas para perder lo mínimo mientras me recupero

También confirmo que las ganancias se mantienen con los SARMS. Ya hace tiempo que terminé la osta y el incremento de pesos no se han bajado.

1 me gusta

Yo me haria una analitica para ver si hace falta pct , y para ver lo del higado para ver si necesito el legalon o no.

No he tomado nunca sarms pero viendo que no pierdes ganancias, ni fuerza y ademas que las ganancias son insignificantes la verdad que empiezo a pensar que los sarms sean placebo y influya solo que ese tiempo haciendo ciclo con sarms estes mas motivado y hagas mejor las cosas

1 me gusta

Según tu, que ganancias son esas tan insignificantes que comentas?

1 me gusta

Todas en general , llevo varios años leyendo gente aqui que toma solo sarms y no e visto nada interesante en sus progresos , vienen de no entrenar o no hacer dieta y empiezan ciclo de sarms y hacer la dieta y los entrenos bien , y despues achacan la mejoria a los sarms

Es que vete a saber… Tal y como está el mercado es una tómbola.

Es lo que se ha dicho ya, igual te están vendiendo Wins o Diana a 50/60€ el botecito…

2 Me gusta

Con ostarina, el sarm más suave, se gana unos 3kg limpios de músculo en 8 semanas.

De esos 3 kg te quedas con 3kg no pierdes nada. Y también conservas el aumento de fuerza.

Si somos serios, a eso no le podemos decir insignificantes.

Pero ya entiendo que a un usuario de roids le parezca poco, pero nunca insignificantes.

3kg limpios ganados… Son muchos kg…
A no ser que partas de no entrenar por la causa que sea…
Esos no los gane yo ni juntando ostarine, con Ligandrol, Rad… Gane 6kg pero limpios ni de broma. Y porque venía de quirofano.

Por lo leído y por mi experiencia propia, lo que se puede esperar de un ciclo de 8 semanas de ostarina son 3kgs.

4 Me gusta

Pues no se… Yo voy a echar un año en blast and cruise… Y cuando acabe la definición si gane 7kg magros… Lo considero un éxito.
Por eso 3kg en 8 semanas… Si son de musculo magro… Te diré que no.

1 me gusta

Vamos a ver :sweat_smile: … cuando digo lo que se puede esperar de un ciclo es lo que puede esperar un usuario intermedio … o sea yo.

Mi relacion peso altura es 0 actualmente, 80-81kg para 181cm.

Uno avanzadisimo como tú 3 kg con osta en 8 semanas pues ni de broma, claro.

Tu relacion peso altura es +26 actualmente :ok_man: :grinning_face_with_smiling_eyes:

No podemos pasar por alto donde estamos cada uno, los resultados no pueden ser iguales.

1 me gusta

Si eso si… Pero hay que ponerlo en situación. Porque después la gente se hace pajas mentales. :thinking::sweat_smile::+1:
Y lo de avanzadisimo… Se agradece… Pero falta mucho para un nivel medio. :sweat_smile:

2 Me gusta

Nivel medio con 26kg por encima de tu altura … vamos no me jodas!!! :laughing: :laughing: :laughing:

Te doy mi opinión personal.

Para gente que os gustan los físicos muy grandes veo lógico utilizar roids. Y para gente que nos gustan los físicos atléticos sin ser grandes veo más lógico utilizar sarms.

Yo lo veo así de sencillo.

2 Me gusta