Ciclos de volumen

Mira que he leído en foros y redes sociales burradas de todo tipo. Pero esta, sin duda es la peor en mucho tiempo.
Para hacer BLAST AND CRUISE de ese tipo, si es que se le puede llamar “crucero” a algo así, es mejor decirle a alguien: NO DESCANSES NUNCA. Porque total, a efectos prácticos es exactamente lo mismo.

Ni siquiera los amateurs y profesionales más locos de España hacen estas cosas. Y mira que he visto burradas eh. Pero el máximo cruise que he visto en un amateur muy TOP de España, era de 500mg en total entre testo y nandrolona.

En tal caso, si se quiere ir a fuego y, al mismo tiempo, intentar “cuidar” la salud (cosas contradictorias), se hacen BLAST muy fuertes, junto a descansos DE VERDAD.

Quien dice eso :astonished::astonished::flushed::flushed::flushed::flushed:

Y con esto no te refieres a 200mg de testo no? Si no a cortar todo. Yo hago B&C, ya supero los 40 holgadamente, en mis Blast me muevo entre 1g y 1,3g de química y en el Cruise 200-250mg de testo. Y cada dos años corto todo dos meses porque si no me es muy complicado meter en un rango seguro ciertos valores como el hematocrito, aunque done sangre dos veces al año. Sólo he cortado una vez porque no llevo tanto tiempo así, pero me fue bien. Me toca de nuevo otro descanso ya mismo.

Pero cuando lees en fotos yankis las dosis que usa la gente amateur fuerte… Estuve ojeando uno de ellos y era complicado ver en cualquier ciclo menos de gramo y medio de testo con otro gramo de anabólico. Eso era lo habitual. Y a partir de ahí, muchas burradas más. Y Cruise como el que comenta el compañero, o similares, de 1g o más.

Que opinan de la boldenona para reemplazar el deca. Es para volumen? La bolde