3 ciclos 3 dudas xdd

Como siempre me dan a elegir pues pregunto :rofl:
Voy a terminar de definir en cruise y me apuntan lo siguiente para volumen:
Meter una descarga de hidratos durante 1 semana y seguidamente empezar el volumen esto dentro de 6/7 semanas que termino el cruise y me dan a elegir lo siguiente:
500 testo enantato, 400 trembolona enantato (metiendo muchas calorías)
750 testo enantato, 900 masteron enantato + dianabol. 30 mg repartido en el dia.
500 testo enantato 500 deca + dianabol ( este último no se si será muy fuerte para la gine me pone exe y tamo) Diana repartido en 3 tomas de un total de 30 mg al. Día, 10mg una vez antes de entrenar, 10 mgpor la tarde y 10 mg por la noche. Estoy en que no se cual escoger xd trembo tengo experiencia usando 300 y 200 y sides la verdad que muy llevadero.

1 me gusta

Veo ciclos bastante fuertes para tu nivel. No sé cuánto habras usado pero aqui hay gente muy muy fuerte que usa menos que eso. No veo necesario usar 750 de testo y casi 1 gr de masteron …

7 Me gusta

Y que tal las ganancias con trembo a 300? Si fueron buenas yo mantendria esas dosis. Aunque el ciclo de masteron es el que mas me gusta, eso sí quizás con algo menos de dosis.
Ya nos contarás por cual te decides

1 me gusta

Teniendo en cuenta hablando del ciclo masteron que la potencia de ese ciclo sería ms baja que el último mío echo xd hay muchos mg, pero yo por ejemplo el último echo fue de 500 testo y 200 trembo xd eso es más potente que 900 masteron… Eso sí nunca use trembo en volumen siempre la use en defi y mmm si he pensado en vez de 900 masteron bajarlo a 600

Es la que yo estaba rondando, el masteron el Diana y la testo y bajar el masteron a 600 en vez de 900, ganancias no obtuve puesto que fue en defi del año pasado cuando use la trembo, me dio venas mucha vena y redondez brutal pero nunca la use en volumen lo cual quiere decir que no tuve ganancia en si

1 me gusta

Me gusta!

Aunque se suele decir que masteron en volumen es muyy muy flojito xd

Pues la trembo yo la descartaría, a 400 mg de trembolona suerte con el sueño, yo la pasaba fatal y estaba todo el dia sudando.

Me decantaria por las otras dos opciones, lo unico que si sacaria es el dianabol, no se por que quieres meter el oral, bueno yo odio los orales me vuelven nada las analiticas.

En el primer ciclo con masteron cambiaria los 30mg de dianabol diario por 250 de nandrolona , mas o menos si sacamos lo del ester va a tener una potencia similar.

En el ultimo ciclo con nandrolona sacaria el dianabol y meteria masteron a 300mg puede ser, ademas te va a servir mucho para controlar el tema de la gine

2 Me gusta

Si el deca te sienta bien puedes usar testo , deca y masteron y seguro que te va bien. A mi esque el deca no me sentó nada bien mentalmente , y eso que lo probé a 200 mgs. Algo como 600 testo, 400 masteron , 250 deca ya lo veria bien , viendo las cantidades que vas a usar.

2 Me gusta

Como vas de dinero?
Si quieres competir, habla con @meneitos @amateur @AntonioDMAK @TITANNPC @RobertoCastellano y preparate con ellos, al final te ahorras dinero y vas a ir sin ninguna duda a la competicion, porque no es solo el ponerse a dieta…es el posado, el bañador que mejor te va, el tinte, las cargas descargas antes de la competicion, y todo eso si lo aprendes una vez lo puedes seguir usando si quieres competir mas veces.

Si te preparas tu y vas a medias, y quedas mal o no llegas bien, el bajonazo puede ser considerable y en vez de una experiencia bonita, lo vas a odiar…

Lo barato siempre sale caro, y en este caso mas.

Ademas ellos te conocen de aqui y van a saber como llevarte basado en todo tu historial.

My 2 cents loco :slight_smile:

4 Me gusta

Jajaja de dinero justo pero me están llevando ahora mismo xd.

Si te estan llevando…… que haces preguntando aqui? Jajajja digo yo vamos…

3 Me gusta

Mi duda es ¿con qué fin? vas a competir?
No entiendo muuuucho del tema pero si es con el fin de verte bien, no crees que es extremadamente exagerado y riesgoso tomar tantas cosas?

Pq me da a elegir, lee bien el post xd me. Lo a echo dos veces xd con la dieta y con la chasca me da a elegir opciones que más creo conveniente y como y me gudta tener opiniones etc xd

A mi me están preparando para competiciok

Mucha suerte y cuídate mucho después.

1 me gusta

A ver digo un pcoo por encima hasya hace poco tuve un entrenador que deje, gracias a las dudas etc… Me empecé a preparar yo mismo y metí un cambio que con el preparador no lograba, y mirando y viendo si es cierto que para tema competición me tienen que llevar logicalmente y pille un entrenador personal que venga conmigo a entrenar et… Despues de la primera mala experiencia y como vi que aquí saben mucho dle tema, pues me gusta buscar segunda opiniones a ver si voy pr buen camino o no… Y me gusta preguntar mirar y ver si esa persona la cual tento contratada esta haciendo bien las cosas, o se está pasando o x… Y como veis no me equivocaba en cuanto a cantidades xd por estas cosas no digo que si a todo ciegamente.

Si quieres un consejo, que he podido aprender con el tpo, preguntar opciones no te resolvera dudas, solo se hace para buscar sesgo de confirmacion y hacer lo que ya quieres hacer sin remordimiento, de hecho fijate que daras por mas validas las opiniones hacia una vertiente concreta, xq es la q deseas

Si kieres avanzar de verdad, y tienes preparador, dile tu objetivo final, el real, y que el desde la distancia, con el grado de mayor objetividad que le da el estar fuera emocionalmente, te aconseje lo mejor, el q de verdad sepa tus objetivos, te conozca, y se quiera implicar contigo, te dara la mejor opcion, y si le elegiste como preparador, sera xq confias en el… xq escuchar 100 versiones distintas de gente que ni conoces, eso te va a aportar algo? Como mucho, dudas

12 Me gusta

Gracias!!!

1 me gusta

Amen @RobertoCastellano

No hace falta decir mucho mas, pero vamos que es muy claro.

Punto primero: a la hora de competir a menos que vayas a salir en 5 años… un preparador no te va a estar dando opciones, si lo hace seran opciones muy basicas; pollo o pavo…

Si un entrenador te da opciones, o bien esta haciendo pruebas porque no ha preparado a nadie antes o bien no lleva tiempo suficiente en esto y su conocimiento es basico.

El dar opciones a un competidor como bien dice @RobertoCastellano juega con tu cabeza y debilita tu capacidad de enfocarte en una preparacion porque andas dudando: y si hubiera elegido la otra opcion? Me veria ahora mejor?!

Punto dos:
Una preparacion va al dedillo, todo suele estar super controlado porque en culturismo se busca salir lo mejor posible, por eso pocas cosas se dejan al azahar, y todo tiene un sentido…. No es el mismo metodo que sacarte definido para la playa.

Lo que te funcione en tu preparecion este año, lo repetiras una y otra vez en tus preparaciones para competicion, la unica diferencia es que iras corrigiendo errores pasados…. Un dia mas de carga, dos dias mas de carga.

Punto tres:
Durante una preparación con un entrenador te hara posiblemente pruebas de carga/descarga antes de la competicion, con meses de antelación para ver lo que te funciona mejor el dia de lw competicion, todas las demas pruebas…… no se, no las veo muy logicas… eso de puedes hacer un B&c con estas cantidades o estas otras?!?
Ese es su trabajo!!!

Y punto ultimo: y ya sabes wue no busco ofenderte y que quiero lo mejor para ti y para la gente del foro, si tu preparador es tan bueno…. Porque cada opcion que expones en el foro es puesta en duda para los foreros?!
No escucho a muchos decir: wow tio perfecto ese ciclo…. O wow esa dieta suena perfecta….

Sabes por donde voy no? No digo wue sea nada, pero me suena o a que tu preparador no tiene conocimiento suficiente o a que en realidad no hay preparador y estas pescando… lo cual no es malo, pero si tienes preparador de verdad, yo me buscaria a otro pero ya.

Un saludo tio

4 Me gusta