Mejor ciclo de volumen para vuestro gusto?

Buenas una pregunta que tenía termine mi ciclo hace 2 meses testosterona 500mg ala semana 8 semanas y todo bien me gustaría añadir algo más para volumen si me pudierais dar vuestra opinión lo agradecería !!

Soy partidario de ganar solo volumen limpio, osea ganancias reales, sin temas de retención para al PCT poder mantener todo lo posible, tratando de evitar dianabol,deca… y más de compuestos cómo primo, masteron, oxa, turinabol, bolde… de winni paso por el tema del pelo, acné y articulaciones… Ya con experiencia para un 4 o 5to ciclo trembo.

3 Me gusta

Hola. El volumen o definición lo determina la dieta. Luego los compuestos, depende cual uses y el individuo, tendrás más o menos retención, así que dependerá de objetivos, y de que se busque exactamente etc etc. Pero cualquier compuesto puede valer para una cosa u otra, todo depende…

3 Me gusta

El problema de la.boldre es que hay que meter dosis algo altas, y usarla mínimo 12-16 semanas para sacarle jugo, según tengo entendido con todo lo que he leído, si le sumas luego las semanas sin bolde,.para empezar el pct( creo que son 3) en las que uses propionato, te vas a un ciclo de 15-18 semanas, hablamos de 4 meses o algo más, ¿la recuperación sería mucho más complicada?
Pregunto por qué voy a terminar mi 2 ciclo con enantato, y tengo en mente el de bolde, por el tema de evitar retenciones como tú bien dices, y no llevarme tanto chasco en el pct

Para usar bolde por ese motivo, usuaria masterono o primabolan. Además de los efectos negativos de la bolde en los riñones…

3 Me gusta

Buenos días,

Pues para mí el mejor volumen lo más limpio posible sería Testo + Primobolan.

Si tienes algo de experiencia (+ de 3 ciclos)
Testo + Primo + Trembolona

Aunque para mí el mejor ciclo posible volumen con un apriete final
Testo + Primo + Trembolona + Masteron.

Aclarar que lo que te va a marcar el volumen y que sea limpio, es la dieta. La química te dará el plus final.

Un cordial saludo.

4 Me gusta

Depende del volumen.

Si el fin es coger tamaño y peso mete nandrolona y algún oral tipo diana.

Yo he cogido muchos kilos en ciertas épocas con ciclos de Deca o de Bolde, con sustanon. Y luego he perdido el 60% las primeras 4 semanas después de cortar de un plumazo. Algo se queda claro, y mientras tanto te has visto “grande”.

Pero mi mejor volumen fue con 12 semanas de Testo y Primo, a dosis generosas del segundo. Cogí pocos kilos …pero menudos kilos!!

Al final como te dicen, lo determinante es la dieta. Si metes Deca por ejemplo y guarreas mucho vas a coger muchos kilos y la mayor parte de estos va a ser líquido. Pero si mantienes la dieta lo más limpia posible, comiendo mucho pero comida real y buena … también te va ir bien. La dieta, en mi opinión, determina más del 50% del resultado final.

4 Me gusta

Testo y primo y en caso de que el primo no te lo puedas costear mete bolde

2 Me gusta

Define “dosis generosas” de Primo… Gracias

1 me gusta

Testo dosis medio alta (lo que toleres)
Tren dosis medio baja (para evitar sides)
Primo como complemento a las anteriores (lo que te puedas costear)
Un oral al menos 5 primeras semanas (aqui seguramente tiraria por turi)
Insu rapida al menos post entreno (si se come mucho y se hacen entrenos medio largos, incluso pre con un buen intra)
Gh 2-3ui ayunas y 2-3ui post entreno

5 Me gusta

El mejor ciclo para volumen es la dieta.

1 me gusta

Cerca del gramo semanal.

3 Me gusta

Sustenan 500 mg
Masteron 400 mg
Nandrolona fenilpropionato 300
Anadrol 4 semanas (50 mg pre entreno 2 hr)

1 me gusta

Mi opinión: Testo + insulina + Gh.

2 Me gusta