Ciclos de volumen

Hola estoy pensando es hacer 1 ciclos a ver que os parece estas 2 opciones

Sustanon
Tritrembolona
Masteron enantate
Superdrol

2 opción

Testosterona enantate
Trembolona enantate o tritrembolona
Masteron enatantate
Superdrol

Con su post ciclo etc.

2 Me gusta

Para volumen, prescindiría siempre de prácticamente cualquier oral, porque muchos suelen causar problemas digestivos y por su hepatotoxicidad, no los puedes usar durante más de 4-6 semanas, y para tan poco tiempo, prefiero aumentar la dosis de inyectables.

Lo mismo con la trembolona, a mí me ha dado algunos problemas digestivos, por lo que prescindiría de ella también si queremos hacer un superávit.

El masteron lo veo bien, suele ayudar con la retención de agua si usas testo a dosis altas.

Pero a grandes rasgos simplificaría mucho más el ciclo:

Testo + primo (lo prefiero al masteron)
Testo + nandrolona

4 Me gusta

Yo estoy pensando en comprarme un coche, a ver qué te parece una de estas opciones

Porsche Panamera GTS

O Porsche Panamera GTS con un ambientador de pino colgando del retrovisor.

Chistes a un lado. Poco cambia de uno a otro pero si no nos cuentas de ti, de tus objetivos, de semanas y dosis de ciclo poco podemos opinar compañero.

2 Me gusta

En mi opinión tu mensaje está lleno de contradicciones:

Prescindir de la trembo en volumen, es para meditarlo, que tú no la toleres puede ser pero no indica el compañero que a él le ocurra lo mismo.

No hay que mirar que el anabólico ayude con eso o no, hay otras cosas a valorar para evitar retención. Pero estando en volumen quizás no es de las cosas que más le preocupes ahora mismo.

A mí ninguno me produce problemas digestivos, como digo antes esto es algo que te ocurre a ti, no sabemos si al compañero que escribe el post le ocurre también. Y lo de 4-6 semanas…pues depende del oral, depende de dosis, de la tolerancia del usurario…

2 Me gusta

Con PCT

Testo/master o testo/primo

Orales y 19nor fuera.

Esta la opcion inteligente.

En cuanto a dosis, la maxima de testo que toleres sin sides y luego rellenas con lo otro, o no dependiendo de la experiencia.

Yo tolero todo no es el primero ni el tercero
Que quiero ponerme hecho un mulo.

Susta 250 lunes miercoles y viernes total 750
Tritrembolona 200 lunes miercoles y viernes total 600
Masteron enantate todo del tiron 600 o repartirlo 200 lunes miercoles y viernes
Superdrol 30mg al dia durante 3 o 4 semanas

La segunda opción lo mismo pero todo de golpe a ser enantate

Meteria insulina rapid 4 o 5 ui post entreno.

Si lees bien, hablo desde MI EXPERIENCIA PERSONAL.

Saludos.

1 me gusta

Pues no te lo tomes a mal pero para eso están las bitácoras. El compañero pregunta para él.

La primera opción tiene la expectativa de crecimiento, en un rango de tiempo útil más alto, El superdrol muy interesante para el inicio, ya que el masteron es un enathaho. Dos buenas estructuraciones sin lugar a duda.
Para buen entendedor, pocas palabras bastan.

Si que debes tolerar bien,porque yo superdrol a 30 mg diarios testo a 500 semana y trembo a 700 semana me metia unas hostias en forma de hipoglucemias que 4 semanas que lo use me parecio un infierno jajaja eso si me daba un aspecto muy muy bueno en cuanto lo solte lo demas era agua con gas todavía tengo un bote de ese superdrol metastadrol era y paso de tocarlo nunca mas solo por el recuerdo esque ni con carbos altos ni con nada podia controlar lo de las hipoglucemias si le paso a alguien mas y save como soluccionarlo seria un buen dato gracias de antemano y !!un saludo!!!cuidaros

Cuando tengas mucho más ciclos encima te darás cuenta de que las ensaladas de compuestos lo único que hacen es hacer que parezca un ciclo potente cuando en realidad es un despropósito.
Trembo a 600mg = muchos efectos secundarios que no merecen la pena. Por no hablar del estrés a nivel de salud.
Masteron a 600mg = qué pintará un anabolizante suave en un contexto de trembolona y superdrol en el mismo ciclo y además junto a una dosis de 750mg de testosterona, que no es precisamente muy alta, pero tampoco baja.
Testosterona a 750mg = lo único sensato del ciclo.

Vaya forma más absurda de complicarse la vida. Con lo fácil que es que una persona quiera poner toda la carne en el asador y puestos a usar 2gr de química entonces use 1000mg testo + 1000mg NPP. o bien, 750mg testo + 750mg NPP + 500mg DHB.
Fin.

5 Me gusta

No se si estas de coña o vas en serio, pero si es verdad que tienes experiencia y quieres ponerte “como un mulo”, yo no haria ciclos.

Yo haria blast & cruise, si tu objetivo es ponerte como un culturista. Algo así:

  • Cruise: 750 testo + 500 anabolico. El anabolico elige el que mejor te siente a ti (NPP, Primo, Bolde, etc).

  • Blast: Testo + Trembo. Las cantidades las subes en funcion de lo que toleres y/o quieras arriesgar tu salud. Si quieres ir suave, puedes hacer 750 testo + 300 trembo. Si quieres ir fuerte y jugartela, puedes subir la trembo hasta 1 gramo.

  • TRT: Una serie de meses al año por motivos de salud.

Despues tu distribuyes los meses en funcion de lo que priorices la salud o estar fuerte. Por ejemplo:

  • Quiero mas salud: Haces 4 meses de Cruise + 2 meses de blast + 6 meses de TRT.

  • Un enfoque intermedio: Haces 6 meses de Cruise + 2 meses de Blast + 4 meses de TRT.

  • El enfoque “pedal a fondo”: 4 meses de Cruise + 2 meses de Blast + 4 meses de Cruise + 2 meses de Blast.

HGH todo el año lo que te puedas permitir y lo que quieras jugartela. Una dosis moderada podria ser 4 UI al dia. Una dosis alta 10 UI al dia.

Si no vas a competir, olvidate de orales o de complicar mucho las cosas. Con 2 sustancias a la vez es mas que suficiente.

6 Me gusta

Muy bueno ,esta claro que eso no te va a fallar

Si no me pongo grande con eso dejo este deporte y me dedico a otro

Si no lo hago asin a ser sustanon y tritrembolona no va a estar estable en sangre tiene corto medio y largo no voy a pinchar un dia eso es hacer el columpio no se si me entiendes.

Si inyectas todos los días el sustanon y la tritrenbolona, no tendrás efecto colompio.

Ciclo para ser bestia o gorila Bro, me gusta sustan con superdrol y luego metería la trenb

La trembo sacala es para definicion perdes liquido. La tri no se q onda

Acabo de leer cruise de 750 test y 500 anabolico? En serio? :flushed: Eso es una dosis de blast literalmente, cruise es 250 de testo y 200 primo por ej y ya es un cruise alto…

1 me gusta

750 test + 500 anabolico para cruise, sí.

Eso es lo que manda por ejemplo Matt Jansen a sus atletas para el cruise.

1 me gusta