Ciclos para Mujeres

Esa dosis en mujer debería notarse, qué marca es?

XT Labs … La verdad no he notado aumento muscular tampoco o no sé si será mi cabeza🤣 pero solo noto màs fuerza y los músculos un pelín más duros

2 Me gusta

minuto 14:40 habla sobre sustancias para mujeres

Alguna recomendación ? En algo puedo estar fallando quizás … aunque conozco algunas mujeres que me dijeron lo mismo que no sintieron nada :thinking:

Yo te veo muy guapa pero igual era de antes.

puedes decir mas sobre ti, estas en volumen definicion…, edad altura peso sistema de entrenamiento etc…
sientes mas fuerza, mejores recuperaciones, congestiones, entrenas mas fuerte …

1 me gusta

Gracias!! Todas las fotos de mi Instagram son de hace 2 años :rofl:

Cuidado con el clomifeno @Expansive_lands ! :joy:

Pues tengo mi preparador Óscar Dominguez que es experto en este tema pero a distancia entonces en persona nunca me ha visto… En los entrenos siento que rindo más definitivamente mas fuerza, sueño entrenar a super series / descendentes …

2 Me gusta

que tal la experiencia de competir en bikini fitness?

Pd: tengo una amiga wellnes y en volumen si gano kilos fuerza y se nota mas masa muscular, no se si uso la misma marca, pero si se nota el ciclo que esta haciendo

Si también es verdad que no suelo tener agujetas o al menos ya no como antes… Recupero más rápido🙂

Pues estaba muy pequeña fue mi primera vez asi que ahora busco crecer… A lo mejor si hace algo pero a mí no me lo parece … Es la primer vez que tomo tmbién

2 Me gusta

15mg/d de oxandrolona sin ganancia muscular, ligero aumento de fuerza, sin afectar al período ni empezar a mostrarse señales de virilización. Parece un producto de baja calidad subdosificado, y mejor así que falsificado con otro esteroide oral más fuerte. XT labs no es un laboratorio de calidad ya desde hace algún tiempo.

4 Me gusta

@Ximena_Colunge no vas a “notar” nada. El uso de química se hace siguiendo una planificación a la par que en la nutrición y el entrenamiento. Si estás intentando ganar masa muscular entonces tras dos meses de oxandrolona deberían haber habido ganancias en cuanto a peso corporal, si esto no ha ocurrido entonces no está fallando la oxandrolona, si no la nutrición. No digo nada del entrenamiento, porque siendo una competidora, es probable que sepas entrenar.

1 me gusta

Conoces alguna marca aquí en España? Porque mi coach me dijo Landerland pero aquí no llega…

1 me gusta

Entonces me tengo que guiar por el peso? De peso si he subido :thinking: jajaja perdón téngame paciencia es que como me veo todos los días pues me veo igual… Según yo​:rofl: y además tengo algunas amigas Pro que me dicen lo mismo que no notaron nada :confused:

Usando la función de búsqueda encontrarás muchos temas útiles para guiarte ya que la mayoría de tus preguntas se puede resolver aprendiendo los conceptos básicos

1 me gusta

Peso, apariencia con fotos (porque de un día para otro no creo que notes cambios), medidas (brazos, piernas, pecho…), mediciones de grasa corporal con báscula de bioimpedancia (poco precisas) y/o plicómetro, o con DEXA…

:slight_smile:

2 Me gusta

Buenas quiero ayudar a planificarle un ciclo para una chica para este verano , la chica tiene 30 años y es bastante seria con la dieta y el entreno , estaba pensando en 8-12 semans de primo y oxa , 100 mg de primo a la semana y 20 mg de oxa al dia , al ser solo 20 mg de oxa creeis q estaria bien dejarlo en 12 semnas o le bajo el oral a 8 semanas ? Que efectos secundarios son los mas nomales que podria tener el ciclo? Tendria que hacer pct o se recupera sola ?