Clembuterol y su uso (2017-2023)

La carnitina es un nutriente derivado de la lisina, un aminoácido esencial.

La porción es de 100 gramos:
Carne de res. Contiene 95 mg.
Carne de cerdo. Aporta 27.7 mg.
Pescado. Contiene 5.6 mg.
Pechuga de pollo. Con 3.9 mg.
Pan integral. Aporta 0.36 mg.

Milagroso no hay nada para tomar , todo conlleva hacer un esfuerzo físico mas deficit , es lo mítico de menos plato y mas zapato , entrenar fuerza , cardio y déficit calórico yo ahora estoy haciendo un cardio que no hice nunca porque pense que no me servía de nada, pero estoy viendo resultados en poco tiempo y es caminata en cinta al 12% de desnivel durante 20 minutos a 6km/h

3 Me gusta

Yohimbina y sinefrina, ya te han comentado.

1 me gusta

Tomo nota del consejo! :hugs:

1 me gusta

Vale!! La buscaré mañana. Gracias otra vez :relaxed:

No me gusta como escribe. Da vértigo. Mira la tranquilidad que dan @Amateur o @Meneitos en sus contestaciones.
Pero bueno, hazle caso. A lo mejor la oxa es floja y lo sabe. Mis amigas toman 20mg.

3 Me gusta

Si no conoce el LAB. Se lo enseñe y me dijo: vamos a probar 10 días y sino es, pues no es…
Y aquí tampoco conocéis ese LAB. :roll_eyes:
Por eso estoy tan porculera. Sino es, no es, a 40 mg al día? Joe

1 me gusta

Pues nada. No hagas caso de lo que leas o digamos. Se fiel y no lo juzgues que peores protocolos se han visto y han salido bien

1 me gusta

Russian Roulette Games GIF by j.a.c.k.i.e.l.a.n.d

Me tengo que guiar por mi intuición. Y desde el primer día me dijo: no abras ese bote.
Hoy lo he abierto. Pero no. Voy a seguir con mi ostarine.
Creo que es lo más coherente sino me está dando seguridad

2 Me gusta

Que sentido tiene contratar un preparador si despues vas a cuestionar todo en el foro y hacer caso a gente que no sabes ni qué preparacion tiene ni que conocimientos?

Para eso ahorrate el dinero y hazle caso a la gente del foro que encima te sale gratis

Cuando se contrata a un preparador es para co fiar en el y seguir sus pautas

6 Me gusta

No te enfades hombre. @Virginia esta contrastando opiniones

1 me gusta

Hay muchos preparadores que no tienen ni idea. Este es el cuarto que contrato. Y aquí hay muchos profesionales, a los cuales puedo llamar así, porque lo son.
El dinero es lo de menos, va y viene. Mi salud no

Correcto!!! :v:

2 Me gusta

Pues si consideras que aquí hay profesionales, por que no contratas un preparador de aquí? :roll_eyes:

3 Me gusta


Hace unos días recibí mi pedido de clenbu sin problemas no se que tal será esta marca y el código en la verificación da ok, empezado hoy a dosis mínimas de 20mcg para ver como lo tolero subiendo piramidal, de momento solo note un ligero dolor de cabeza que se me paso en seguida, supongo que cuando vaya subiendo dosis notare mas efectos, aunque estoy muy acostumbrado a los estimulantes, ya iré comentando la experiencia con este lab, solo busco un pequeño empuje unas semanas, en 4 meses conseguido bajar de 83.7kg a 78.9kg natural, intentando mantener la máxima masa muscular, cardio muy ligero y con vacaciones de por medio que descuide un poco la dieta

2 Me gusta

Y no crees que si has contratado 4 que segun tú
no tienen ni idea, igual el problema no es de ellos?
Si ademas el dinero no es problema y haces caso a la gente del foro… a qué estas esperando para contratar a uno de los preparadores de aqui?

4 Me gusta

Quién te dice que no lo tengo ya hablado? No creo que sea problema tuyo pero, opinar sin saber.
Si tengo ese criterio de ellos es por una base sólida, no? O crees que no tengo coherencia y capacidad de discernimiento? Tampoco entiendo está conversación. Creo que te llevas mi situación a lo personal y no tiene sentido. Pero bueno, respondiendo a tu proposición. Ya he hecho lo que tengo que hacer :relaxed:

3 Me gusta

Si lees un poco más abajo del hilo, ahí está la respuesta :100::sparkles:

1 me gusta

Como en cualquier profesión, seas entrenador, cirujano, zapatero… Hay mucho intrusismo. Es así. Da igual a qué sector nos refiramos. Y dentro de cada sector, ya sea con titulación o no, hay capacidades bien dirigidas y trabajadas y otros, que no las tienen.
Yo puedo querer estudiar piano y no tener capacidad de oído. Es así.
Y si, podré tocarlo, pero jamás llegaré ser Ludwig van Beethoven
No obstante, me hubiese gustado entreno personal. Que es lo que contrato siempre

A lo personal para nada, simplemente opino con lo que veo e intento ayudar para que no tropieces de nuevo con la misma piedra… para eso esta el foro no?

Nunca he entendido cuando la gente consulta por aqui si lo que les manda su preparador está bien o no… entiendo que igual surja una duda pero que no sea algo d continuo.

Entiendo que cuando se contrata a alguien para poner la salud en sus manos, primero se contrasta su formacion, los resultados con otros xlientes… y de ahi en adelante casi que se deberia tener fe ciega en él (un buen ejemplo es Pedro con michael) porque si se esta cuestionando continuamente el trabajo para el preparador se puede hacer complicado trabajar.

Bueno, perdon por la chapa, a aeguir entrenando y mejorando.

4 Me gusta

Chapa ninguna! Elegí este último por resultados que vi en mi gimnasio. Una vez lo hice, no me convence su metodología. Si puedes poner en riesgo la parte femenina de una mujer y te da igual. O no entiendes de eso que vendes como “experto” o te da igual lo que busca el cliente. Ninguna de esas opciones me sirve para darme una confianza

3 Me gusta