Clembuterol y su uso (2024)

Hola buenas tardes estoy tomando dilatrend carvedilol porque tuve problemas cardiacos.puefo usar clembuterol para vajar de peso

1 me gusta

Compañero la verdad no te lo recomiendo si ya as tenido problemas cardíacos el clem actúa directamente en SNC y si prime efecto notable es el aumento en los latidos pero todo es desicion tu ya si quieres probar una dosis muy baja pero no me arriesgaria

Alomejor sería mejor por probar con 200mg de cafeína y 40mg de sinefrina no es lo mismo que el clem pero con una buena planificación de dieta y ejercicios ayuda

Con problemas cardiacos dieta, y cardio a intensidad moderada (que si nomoos estas haciendo ya y oreguntas por farmacos…no digo nada mejor, pero prefiero suponer que es algo que ya haces…)

1 me gusta

Hola, yo he pensado en añadirlo justo al finalizar el ciclo de volumen que estoy haciendo ahora mismo, a la vez que el enclomifeno… o seria mejor meterlo tras este?

Buenas tardes Poruqe lo tomas así ?

Hola hago ejercicios aerobicos todos los dias.
Mi pregunta es si el betabloqueante ( CARVEDILOL)no selectivo que tomo para el corazon puede estar anulando los efectos secundarios del clembuterol .
Estoy con 0.14 microgr de clembuterol y no siento absolutamente nada .

Que anules los efectos secundarios no tiene nada que ver con su efecto en la lipólisis (entiendo que te refieres a 140mcgr, por lo que intuyo que usas uno de tabletas de 20mcgr, el cual solo conozco sopharma y es una puta mierda, buscaría uno decente de 40mcgr por tab)

1 me gusta

Hola a todos.
Una pregunta : El uso del clem puede alterar las analiticas ?
Empezare con Europrime a 20 y 2 on 2 of para bajar grasa abdominal antes de empezar ciclo en abril pero como tengo analitica programada no me fio por si altera los resultados.
La otra opcion seria meter el clem intra , el ciclo que empiezo seria de 500 testo y 600 primo , que os parece esta opcion ?
gracias a todos

Como va a ser una puta mierda un Clenbuterol de farmacia? Sería una puta mierda algun fake que hayas probado pero no el Sopharma en si

1 me gusta

Que te digan que es de farmacia no quiere decir que lo sea, en serio seguis fiandoos de los dealer de portugal? Sois un poco ilusos :roll_eyes:

4 Me gusta

Disculpa compañero pero que la gente le compre productos de “farmacia” a dealers portugueses no significa absolutamente nada. Yo vivo en grecia y mucha gente de aca adquiere personalmente en bulgaria productos en farmacia que son totalmente genuinos.

2 Me gusta

Pero aqui en el foro sabes que ese no es el caso, hay que tener en cuenta el contexto general, y el que comentas no va a ser nunca el contexto general, en tu caso que vives alli pues si, tienes acceso a algo que aqui no se tiene

1 me gusta

Prácticamente todo lo de farmacia que sale de Bulgaria es fake , de Bulgaria se envía a Portugal , los portugueses distribuyen.

También he de decir que siendo de Grecia no tendrías problemas en sacar productos de farmacia en la misma farmacia, como es el caso del clomid o del famoso pregnyl( lo más falsificado precisamente por los búlgaros) , directamente en una farmacia en griega lo sacas.

Yo no e visto ningún clembuterol original de sopharma …… todos los que probé de sopharma era como si tomarás sacarina, procedían de Portugal y previamente de bulgaria.

1 me gusta

espera a hacerte la analítica ves tus valores basales, de como estas, etc. y entonces metes clen.
ya que el clen te va alterar las analíticas, no las del perfil hormonal.
pero el bioquímico, (glucosa , etc,) puede.

hasta que dosis es recomendable de clem para una mujer? voy por 40mg y lo tolero bien no noto efectos solo un poco de nerviosísmo

No metas más
No tienes por qué tener los sides, el clem hace su trabajo igual

3 Me gusta

Gracias.
Haré eso , me espero a la analítica y lo meteré intra ciclo.

Saludos

1 me gusta

vale! pues seguiré con 40mg. esta es la segunda semana. me recomendáis seguir durante un mes? o hacer dos semanas y descansar?

Yo suelo usarlo 1 (0,4) en ayunas , 1 antes de entrenar si el clem es bueno hace su función .

1 me gusta