Clembuterol y su uso (2024)

yo me lo tomo en ayunas cuando me levanto… solo que madrugo para trabajar y son las 5.15 de la mañana y no entreno hasta las 15.00 de la tarde

Le sacarás más provecho como preentreno. Sobre la duración, piensa que esto se suele usar en la etapa final de una definición, no durante toda una definición porque es muy tóxico para el corazón

Yo no lo tomaría más de un mes, y si lo vas a hacer pues te vendría bien añadir nebivolol para la presión arterial, pero sinceramente no lo necesitas y no deberías alargarlo

Suerte

1 me gusta

ósea mejor lo tomo más tarde? antes de entrenar? gracias

El pico de su actividad en el cuerpo es a las 2 horas de tomarlo, a partir de ahí va reduciendo hasta desecharlo

Así que si lo tomas media hora o 1 hora antes de entrenar más eficientemente trabajará

2 Me gusta

Siendo de Grecia te puedo decir primero
Que el pregnyl ya no se produce desde hace muchos años y solo existe ovitrelle

Luego Serms, IAs, testosterona si que están disponibles. Clen de farmacia no hay solo un jarabe con baja concentración

Pues más a favor entonces, todo es fake de bulgaria y lo cuelan como griego.

2 Me gusta

muchas gracias hoy lo he probado como me has dicho y me ha ido bien el entreno.

1 me gusta

Buen resumen

Recalcar que si tienes presión arterial alta, algún problema de corazón no se debe tomar bajo ningún concepto (si valoras tu vida).

Recalcar que no es recomendable pasar de 120mg porque no “sintamos” nada. Realmente el clem hace su trabajo sí o sí, y si metes 140 o 150 o más porque no notas muchos sides, en el fondo el daño del corazón es grande y se crea un entorno peligroso, MUY peligroso si para colmo se mezcla con alcohol, fumas y un estilo de vida insano.

Las etapas en las que se tome clem (no superiores a 1 mes como norma general) se debe priorizar un estilo de vida abstemio, no alcohol, no tabaco (es importante), dieta saludable…

2 Me gusta

Porqué no me deja editar el post? Por no ser veterano?

El nevibolol lo ves bien para el tema del corazón?

No, cuando haces una publicación tienes 10 min para editarla. Pasados 10 min ya no te deja.

Sí, muy recomendable si se va a usar de seguido

1 me gusta

Perfecto, pues borro el comentario y añado tus consejos. Muchas gracias.

1 me gusta

Recalcar que si tienes presión arterial alta, algún problema de corazón no se debe tomar bajo ningún concepto (si valoras tu vida).

El pico de su actividad en el cuerpo es a las 2 horas de tomarlo, a partir de ahí va reduciendo hasta desecharlo. Así que si lo tomas media hora o 1 hora antes de entrenar más eficientemente trabajará.

En su uso no se recomienda administrar clembuterol por más de 2 semanas seguidas, ya que los receptores se saturan y el clembuterol deja de hacer su función en el cuerpo, por eso se hace 2 semanas ON y 2 semanas OFF para restablecer los receptores. Bien es cierto que hay maneras para mantener los receptores a raya y así poder usar el clembuterol de una forma mucho más prolongada, por ejemplo, con el uso del ketitofeno (Zasten farmacéutico en España), el cual es simplemente un antihistamínico.

Efectos secundarios: Palpitaciones, temblores, sudoración, dolor de pecho, calambres musculares, bajada de los niveles de las hormonas tiroideas (TSH). El cuerpo se acostumbra rápido y los sides disminuyen o directamente desaparecen a la semana de uso aprox, eso no quiere decir que no esté haciendo su efecto. OJO! Es un producto peligroso, puede infartarte, no subas dosis a lo loco y si tienes que descansar unas semanas o bajar dosis, hazlo.

Modos de empleo y protocolos
Recalcar que no es recomendable pasar de 120mg porque no “sintamos” nada. Realmente el clem hace su trabajo sí o sí, y si metes 140 o 150 o más porque no notas muchos sides, en el fondo el daño del corazón es grande y se crea un entorno peligroso, MUY peligroso si para colmo se mezcla con alcohol, fumas y un estilo de vida insano.

Principiante: Para los novatos, es recomendable introducir el clembuterol poco a poco y de forma piramidal para poder tolerar las dosis y saber cuánto es lo máximo que el usuario puede tolerar. Si hablamos del formato de 20 mcg, lo más normal es hacerlo de esta manera: 20,40,60,80,100,120,140,140,140,140,120,100,80,60,40,20. Si el usuario puede tolerar como máximo 80 mcg pues su ingesta máxima seria esa, todo depende del atleta, si realmente puede con 140 mcg o más pues adelante.

Después de estas 2 semanas, deben hacer un descanso de otras 2 semanas para volver a obtener una buena permeabilidad en los receptores, mientras tanto es recomendable el uso de algún termogénico para sustituir el clembuterol en su ausencia.

2 días ON 2 días OFF: Este método consiste en el uso del fármaco 2 días seguidos y parar otros 2 días, así de forma continuada, esto permite que los receptores “descansen” y no se saturen para poder prolongar su uso, no es recomendable para un principiante, ya que para este método debes de saber cuál es tu dosis máxima para introducirla directamente. Esta forma de ingesta si que es recomendable en los PCT de 3-4 semanas de un ciclo para ayudar a mantener ganancias.

Solo días de cardio: Aquí simplemente optaremos por ingerir el clembuterol los días que vayamos a hacer ejercicio cardiovascular para sacarle el máximo partido a este, muchos usuarios en plena definición simplemente hacen cardio 3 veces a la semana, sería inteligente que nada más esos 3 días se introdujera el clembuterol 45 minutos antes del ejercicio; el usuario ya debe de saber bien que dosis escoger.

Avanzado: Para usuarios más experimentados y que quieren sacar un buen provecho de forma duradera al clembuterol, deben de usarlo junto ketitofeno, de esta manera podremos estar 1 mes de forma continuada y seguida. Debemos saber cuánto ketitofeno tomar, ya que este depende de cuanto clembuterol sea ingerido, cada 20mcg de clembuterol debe de ir acompañado de 0.5mg de ketitofeno (suele venir en formato de 1mg por comprimido), si se ingieren 80mcg en un día entonces lo lógico es administrar 2mg de ketitofeno, es recomendable usar el ketitofeno por la noche, ya que este produce somnolencia y no nos interesa padecerla durante el día. Obviamente si vamos a usar el clembuterol de una manera muy prolongada, debemos de tener cuidado con los efectos secundarios que este producirá (calambres fuertes y posible bajada de TSH), para esto debemos de hidratarnos y suplementarnos bien, los 2 suplementos más interesantes para combatir estos efectos indeseados son la Taurina y la L-Tirosina. Se debe de tomar 3-5gr de Taurina y 5gr de Tirosina diariamente, ya que el clembuterol en uso prolongado baja los niveles de taurina y tiroides.

Ejemplo de protocolo avanzado (40 días):

Dia 1: 80mcg clembuterol + 2mg zasten + 3gr taurina + 5gr tirosina.

Dia 2: 80mcg clembuterol + 2mg zasten + 3gr taurina + 5gr tirosina.

Dia 3: 80mcg clembuterol + 2mg zasten + 3gr taurina + 5gr tirosina.

Dia 4: 120mcg clembuterol + 3mg zasten + 3gr taurina + 5gr tirosina.

Tema potasio: El uso de potasio es porque el clembuterol agota las reservas, las cuales lo sabrás si te haces analítica en ella ecuador del ciclo. De todos modos con tomarte una dosis moderada (750mg aprox.) debería de estar en rango.

Puedes meter hasta 6 gr de taurina repartido a lo largo del día (yo lo meto pre e intra) y potasio con 200 mg va bien… sino sube a 400mg (lo meto también en por la noche).

Nevibolol a dosis de 1,25 (un cuarto de pastilla).

Las etapas en las que se tome clembuterol (no superiores a 1 mes como norma general) se debe priorizar un estilo de vida abstemio, no alcohol, no tabaco (es importante), dieta saludable…

10 Me gusta

Pienso que ese “protocolo” esta desfasado.

Lo mismo que utilizan terapias con eaa’s de forma piramidal. Algo desfasado…

2 Me gusta

Me vas a odiar despues de editar ese post…. Pero bueno te pongo que el usar Neviobol junto a Clen no es recomendable en el caso de hacer deporte.

Si tienes problemas cardiacos simplemente adios al Clen, por diferentes motivos, una persona sana se acostumbrara a las palpitaciones y demas sides normales, pero el Clen tiene un efecto adverso en ciertos casos y es que puede inducir a taquicardia ventricular de onda lenta, si tienes problemas de corazon no diagnosticados…. Adios muy buenas.

El uso de nebivolol con clen previene la toxicidad cardíaca en dosis altas de clen.

Pero se suma a todas las preocupaciones habituales sobre los betabloqueantes; debería retirarse de la administración mientras se persigue un entrenamiento debido a la reducción de la producción del SNS, lo cual afecta al esfuerzo.

Combinar desfavorablemente con BRA/inhibidores de la ECA (reduce la producción de renina); generalmente sólo hacen que las personas se sientan hipotensas y débiles).

No es nada recomendable tomar medicacion anti hipertensión sin sufrir hypertension.

Un saludo

4 Me gusta

Hay un estudio muy bueno con respecto a esto, aqui lo dejo:

3 Me gusta

Claro, al final se sobreentiende que cuando tomas clem tu presión sube, pero a dosis bajas y durante no mucho tiempo no es necesario tomarlo

En el caso de tener que tomarlo, mejor antes de dormir por las noches

2 Me gusta

Exacto, pero no es recomendable tratar de bajar ese efecto con Telmisartan o Nevibolol para contrarrstar esto, lo mejor es cortar el uso de Clen si se dispara.

Muchos de estos influencers se han puesto a hacer pruebas con esto y veras tu cuando les de el toque……

2 Me gusta

Jajaja eso nunca. Puedes modificar mi post y publicarlo con los cambios? Así los novatos como yo, lo tenemos mas claro.

1 me gusta

Nada hombre, se agradece el trabajazo que has hecho, entre todos contribuimos aqui y alla para con la info que tenemos dejarlo niqueladete, pero el merito es tuyo :clap::clap:

Gracias

1 me gusta