Clenbuterol (2024)

Hola máquinas! Recuerdo alguna vez haber visto un video de Villano Fitness (QEPD), donde mencionaba que había una manera de tomar Clenbuterol y añadirle un medicamento para proteger al corazón, no sé si era propanolol u otro, pero salía en algún video.

Alguien sabe de esto? Tengo 37 y como 21% de grasa, quiero bajar a 15-% antes de hacer mi primer (y en mi mente utópica, espero el único) ciclo en serio de mi vida.

Pero en definitiva, volviendo q la pregunta anterior, hay maneras de proteger al corazón de efectos adversos del clen?

Abrazos!

Me olvide de mencionar que a mí recetaron ese remedio en dos bajas de 10 a 40 mg. para ayudar a manejar situaciones que me provocan ansiedad, cómo enfrentarme a audiencias muy grandes en charlas que debo dar. Y siempre lo tengo por ahí como sos. Pero no sé si sirve o incluso puede ser un problema con clen.

La escuela de Mejias pone “Nebivolol” al clembuterol…otra cosa es que estes de acuerdo con los combos

Un saludo

2 Me gusta

Te queria consultar yo tomo un betabloqueante no selectivo que se llama carvedilol porque tuve problemas cardiavos a los 40 años.hoy en dia con 58 años mi fraccion de eyeccion es normal. pero el cardiologo no me sacca la medicación .mi consulta es puedo tomar clembuterol ya que estaria cubiero con el betabloqueante a los efectos secundarios del clem sobre el corazon. He leido en algunos foros que el betabloqueante te protege
Desde ya muchas gracias x tu respuesta

Hay un tema extenso ya sobre este fármaco… indiferentemente de eso, yo no tomariq clem con tus antecedentes… indiferentemente de los bloqueadores

2 Me gusta

@Fernando_Carlos_Sgro si tienes problemas de corazon, aléjate del clen, no hay mas.

No entiendo el querer arriesgarse cuando padeces de problemas del corazon.

La regla numero uno de usar cualquier sustancia es simple sentido comun, si estas enfermo o padeces una dolencia… no me parece de sentido comun tomar un farmaco que pueda empeorar esa condicion…

5 Me gusta

Alguien que sufre del corazón quiere tomar un fármaco que su peor efecto secundario esta relacionado directamente con el corazón :heart:…mala elección desde mí punto de vista.

A mí el clem me acelera el metabolismo pero en un contexto de déficit, con una dieta muy estricta y un alto volumen de ejercicio cardiovascular. De por si no hace gran cosa , para aprovechar bien su acción hay que tener en cuenta muchísimos más factores.

1 me gusta

Lo que queria comentarte es que estoy recuperado. Mi fraccion de eyeccion esta normal. Tuve problemas xarfiacos a los 40 años pero en un año con la medicación lo superé. Unos de los medicamentos es un betabloqueante no selectivo dilatrend carvedilol y vi em foros que se podia tonar clembuterol sin problema al usar un betabloqueante
Desde ya mucgas gracias

1 me gusta

Se puede tomar por motivos medicos, pero lo que el betw bloqueante hace es basicamente en dos palabras bloquear las acciones que hacen que el clen sea efectivo para perder peso….

O sea seria como tratar de beber agua sin quitarle la tapa a la botella……y solo quitandola para dar sorbitos muy pequenos…

Un saludo

1 me gusta

Tio que llevas ya tiempo preguntando lo mismo en varios hilos, y todos te dicen lo mismo, que no, que te dejes de clenbuterol ni chuminadas que afecten al corazon, para que quieres usarlo? Que es una sustancia que te va a aportar casi lo mismo que “comer algo menos” :man_shrugging:

8 Me gusta

Mi experiencia con el clen, igual es todo psicológico. Pero con 20 mg estoy sudando bastante más, noto cierto dolor de cabeza (esto puede ser de una contractura que tengo en el cuello) y voy al baño un poco suelto.

Sudar si puede ser, si tienes poca tolerancia y tu subida de pulsaciones es destacable (lo cual, si ocasiona tambien una subida de tension puede dar dolor de cabeza), el resto, pura sugestion

2 Me gusta

Yo llevo 6 dias tomandolo empece con 40 mcg subiendo 20 todos los dias hasta 120mcg.
Hoy es el segundo dia a 120mcg y estare usandolo 15 dias en total.
De momento me noto mas nervioso como cuando te da el pico de la cafeina pero asi de seguido todo el dia, solo noto eso y perdida de peso en estos dias de atras.

A mi el clembu no me compensa, muchos sides, temblores, taquicardias e insomnio incluso en dosis bajas, si que es cierto que me pasa solo los primeros dias y luego como que se “acostumbra” el cuerpo al farmaco pero no me merece la pena.

1 me gusta

Mañana quiero traerme el reloj para las pulsaciones y la tensión. Pero seguramente es pura sugestión.

Bueno, pues tengo 30 pulsaciones más que de normal. A falta de medir la tensión.

Hola a todos, alguien que haya usado clenbu durante un ciclo? Es compatible? He estado leyendo que algunos lo reservais para el PCT, pero podria tomarse durante un ciclo? La idea seria en un monociclo de testo. Gracias.

Si claro.
Ya sea con el objetivo de perder grasa o simplemente como preentreno.

3 Me gusta

A mí la verdad el clen a 80mcg no me da ni nerviosismo ahora mismo,ojo de deus eh,pal que no quiera usar coen, o no pueda,que use cardarine y a tomar por culo, aún así se puede apretar bien sin clen…

2 Me gusta

La toma 30-45 minutos antes del entreno tiene buenos efectos o debe administrarse con mayor margen de tiempo?

1 me gusta