Clenbuterol (2015-2023)

Me decanto por la hipótesis del ketotifeno. De todos modos si no tienes los sides y el clembu hace lo suyo pues mucho mejor.

1 me gusta

¿Cuántos ml estás tomando?

1 me gusta

Estoy tomando 10ML. Si notó que cada día van saliendo venas nuevas sobre todo en piernas y brazos, las personas me dicen que me veo más seco o rayado pero no sé si sea por el clembu o porque estoy en PCT y al perder el nitrógeno retenido sea ese aspecto más seco…

1 me gusta

Hola compañeros, si está escrito me disculpo que no lo veo en fechas recientes

Sigue siendo cierto lo de usar 2 semanas si 2 no? O es un mito y se puede usar de seguido ? Algún estudio o algo serio al respecto?

Es un mito
Conforme van pasando las semanas los sides se van apaciguándo, lo que crea la falsa sensacion de que ya no “pega” y o la gente sube dosis o para dos semanas
Lo que si ir en piramide hasta encontrar tu dosis, pero una vez localizada ( es personal…la mia en 80mcg ya funciona con bajos sides ) se aguanta esa dosis hasta llegar a tu objetivo
Eso si, protegete con Nevibolol a razon de 1,25 (1/4 de la pastilla habitual) y no pases de 100mcgr

Un saludo

3 Me gusta

Hola,
Pretendo hacer un periodo de definición ayudando con ostarine y clenbuterol.
El ciclo de ostarine va a durar aproximadamente 7 semanas. La duda que tengo es en qué momento meter el clenbuterol. ¿Desde el principio del ciclo? ¿Las última semanas de ciclo? ¿Durante el PCT? ¿Después del PCT?
Gracias.

El Clen tiene cabida en cualquier momento siempre que haya un déficit calórico que lo acompañe. Así que puedes incluirlo desde el inicio, va a cumplir bien su función.

En PCT también tiene cabida, ya que se es más propenso a ganar grasa por la falta de testo endógena.

Ya después del PCT, con la testo endógena recuperada, es totalmente prescindible.

Los calambres son del clen seguro.

Para los calambres típicos del clembuterol, taurina y potasio.

2 Me gusta

Pregunta que hago.

¿Realmente son necesarias dosis tan altas? Yo en su día llegué a los 100mg, siguiendo una escalera ascendente subiendo poco a poco.

Sin embargo, hace tiempo recuerdo haber leído comentarios en un foro extranjero donde decían que tomas de 40mg, e incluso inferiores, ya eran efectivas a la hora de ayudar a la perdida de grasa.

Saludos

1 me gusta

Jamás he pasado de 80 al día. Y creo que es más que suficiente y efectivo.

1 me gusta

Siempre tomáis nevibolol con el clem o depende de la tensión que tenga cada uno?

Habeis probado el clem liquido oral??? Me parece que pega menos que el inyectable, que el veterinario de toda la vida…

No sería tanto por la tensión como por las taquicardias que puede producir. El clembuterol no debería subir la tensión, más al contrario, la puede bajar.

2 Me gusta

Reducís dosis de cafeína cuando tomáis clen? Actualmente como preentreno estoy tomando 600mg de cafeína + 500mg taurina una hora antes del entreno.

Yo no meto tanta cafeína que soy muy sensible, pero el clen lo meto siempre después de entrenar.

Después? Por qué motivo, saludos

1 me gusta

Se me dispara el pulso después de las series intensas y no me gusta…

2 Me gusta

Si lo tomas a las 8 de la mañana no esperes que el efecto sea el mismo a las 11 de la noche.

1 me gusta

Buenas a todos,

Tengo algunas dudas respecto a la suplementación adecuada mientras se está tomando el clen. Como ya habéis planteado los principales suplementos serían: magnesio, potasio y taurina. Si bien tengo entendido de taurina un cantidad razonable serían 4000 mg. Pero del resto ¿Qué cantidades creéis que serían las más adecuadas? ¿potasio 3000 mg y Magnesio 3000 mg, por ejemplo? Y luego otra duda que tenía es si es posible tomar todos en el desayuno en una sola toma. Muchas gracias de antemano.

2 Me gusta