Clenbuterol (2015-2023)

Lo usaré también, lo haces pre entreno?

Si, ambos los uso pre entreno y en ayunas

1 me gusta

A mi me pasa igual, con una sola de Malay tiger noto todos los sides y con Balkan puedo meter hasta tres, también es cierto que ahora junto al clem de Balkan meto 1g de taurina, 2g de potasio y un complejo de minerales.

Estoy pensando en meter taurina tambien, esto reduce los “sides” del clembuterol?
Por otra parte, quien tiene experiencia con el clen de novocrine?

Para mi meter taurina, potasio y los minerales me ha supuesto poder entrenar con intensidad sin problemas. Sin embargo cuando no usaba estos complementos ni siquiera podía terminar de entrenar de los calambres que tenía y terminaba agarrotando el músculo que estaba entrenando.

2 Me gusta

Esto solo me ha pasado con el clen de Novo, por eso preguntaba antes, era tal el dolor de ante brazos que me dejaba literalmente engarrotado

No sabría decirte si el agarrotamiento es producto de un labs u otro; ya que el clem de Balkan lo he comenzado junto a los minerales y con Malay tiger no usaba nada y eran jodidos los sides.

Entonces que suplemento recomendáis para acompañar al clembu ? Yo tengo preparada cafeina pero para las semanas de off

Con cafeína 100mg puedes potenciar los efectos del clem y para los sides Taurina y Potasio a razón de un gramo cada uno va bien.

3 Me gusta

El clem provoca una perdida de potasio por orina , se recomienda la suplementación con potasio , magnesio y taurina cuando se está tomando . Con el cuidado de no tener hiperpotasemia nunca por encima de 5,5 mmol/L.

2 Me gusta

Gracias amigos , entonces meteré taurina y potasio y la cafeína que entra en las semanas off

Cafeína las semanas de off en ningún momento se junta el clembu y la cafeína se corta uno y entra el otro

1 me gusta

Los que metéis la yohimbina en las semanas OFF junto a cafeína, ¿lo hacéis a 0.2mg/kg? O le metéis más traca?

Io usaba los 2, cafeína antes del entreno de pesas y clen una pastilla antes del cardio.

Hola El clembuterol se puede utilizar durante el ciclo y después ? Lo digo porque por las tardes solo hago cardio y en la mañana el entrenamiento saludos.

2 Me gusta

Se suele usar en el post ciclo en bajas dosis. Para evitar el cortisol y perder masa muscular. Tambien se puede usar cuando estes OFF para la ayuda de quemar grasa, date cuenta q es un broncodilatador los cual ae haces cardio te dara mas ganas.

2 Me gusta

¿Se puede usar de forma lineal para no tener que sufrir los sides? Me refiero a, por ejemplo, si toleo bien 2 pastillas, pues tomar dos pastillas cada día durante 2 semanas ON, otras 2 OFF, y así sucesivamente.

2 Me gusta

Claro, de hecho asi es como lo hago yo y me funciona bien. Lo de hacerlo en cascada yo lo veo mas para encontrar esa dosis que para ti seria la adecuada.

4 Me gusta

Yo lo que quiero es usarlo durante en ciclo

Puedes usarlo durante el ciclo sin problemas, Si este tiene un uso logico en el mismo claro esta.

1 me gusta