Clomifeno. Uso

Como te dice @Marco da igual. Además yo lo he tomado de las 2 maneras y no he notado ningún cambio.

1 me gusta

Tomar 50 MG clomifeno todos los días además de 100mg yk-11 que es un compuesto que suprime.
Y luego de 12 semanas hacer un pct de 100 MG clomifeno durante 4 semanas.

  1. Durante el ciclo el clomifeno mantendría unos niveles haceptables de testosterona.?

  2. Al acabar el ciclo y el pct se perderían parte o la totalidad de las ganancias.

Gracias desarms

Mas comodo es 50 eod jajaj aver probaré asi aver gracias.

1 me gusta

50 es quizás más de lo necesario, yo alterno 50 y 25, sale 37,5 de media, y mantengo testo en 8 usando dianabol.

Al mantener la testo durante el ciclo al meter el clomi intraciclo, no es necesario pct y menos 100mg, eso es una burrada, es para usuarios de inyectables que se paran el eje por completo.

No se pierden ganancias si lo haces así.

6 Me gusta

Para mi es más seguro 25mg/día porque a veces intercambio los pastilleros y así me aseguro que todos tienen media pastilla de clomi.

2 Me gusta

Por cierto, solo yk me parece un error, es un sarm que complementa un ciclo de sarms pero por si solo, en monociclo, no lo usaría.

Si metes ligandrol e yk ya está mejor la cosa. O monociclo de ligandrol.

Que dosis de diana usas?

40mg

Aeiou

Hay que hablar con @ForoAdmin para que quite esa norma de mínimo de carácteres por publicación :laughing:

Jajajajaja

Ya por eso pongo el gif xD

Hey que tal es el Tamoxifen de DEVA HOLDING ? y el Klomen ? … el tamoxifen lo tengo pero no lo he usado y es claramente de farmacia turca …el klomen aun no lo tengo pero si lo envian de turquia sera lo mismo de farmacia turca… es que me salen mas baratos estos que los de Deus

Asi a bote pronto, sin conocer la marca y despues de una mala experiencia en un clomifeno griego de farmacia…te digo lo que he aprendido yo

No se escatima en cuestion de dinero en el PCT
Con lo demas tampoco, que menos que meternos calidad…pero es que ahorrarte unos eurillo con el clomifeno o el Tamox no compensa nunca…y ademas tampoco son tan caros, son mas que asequibles…si ya me dijeras entre clomid de farmacia española y un under lo entiendo porque te soplan media vida…pero teniendo marcas reputadas, reportes positivos de los conpañeros y no siendo tan caro, hazme caso…tira de Deus

2 Me gusta

Ya esta me respondo yo :rofl: he visto el Vademecum y si es Farmacia turca , mejor que lab under :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo no soy veterano y no quiero discutir :sweat_smile: pero mejor sera calidad de farmacia que under digo yo no? ★ KLOMEN Tablet 50 mg de Turquía 🥇

Yo te comentaba mi experiencia y el porque uso PCT con analítica y reportes…pero cada uno es libre de comprar lo que le parezca, no lo decia con animo de discutir
La diferencia de precio a veces nos hace tomar decisiones erroneas, yo ya la cague una vez, por eso te lo comentaba lo que haria yo en tu situacion…
Un saludo

4 Me gusta

50 euros 10 pastillas no es caro ? Yo estoy estructurando mi primer monociclo de testosterona a 250mg semanales y me cuestan 4 ampollas mas tamoxifeno 8 euros y algo de farmacia, el clomifeno no entra en SS y son 50 euros 10 pastillas ( 10 días ) si quisiera hacer PCT de 4 semanas serian 150€ pero dependiendo de la respuesta de mi cuerpo a ese PCT viendo analítica, igual no son 4… Alguna otra alternativa gente ?

1 me gusta

Otra opción es tirar de under pero claro tiene que ser de confianza con el pct mejor no jugársela

Yo me refería a labs under… de marcas de confianza
Los hay con analizados y suelen costar 5 veces menos…
Si va de farmacia…si, es caro…
…pero mas cuesta estar a 0 de testo

No me fío de nada under la verdad… Y menos para un PCT, no se puede prescindir de clomid no? Lo que me refiero es alguna otra combinación tamoxifeno con algo más… Si no queda otra pues a soltar la pasta, pero con esos 150€ tengo testo para hacer trt e ir planteando esa opción para largo

1 me gusta