Omifin (clomid)

Hola compañeros tengo una duda acabo de conseguir de farmacia nitrato de clomifeno, pero acabo de ver que son solo 10 pastillas… alguno ha probado esta concretamente…??

el pct era 50mg diarios?? Es que ha costado 53,58€… y si son 50mg diarios me da para una semana y media… que necesitaría 3 paquetes? XD

1 me gusta

Es un abuso lo de las farmacias… No por ser de farmacia tienes que tomar menos cantidad. La pureza es prácticamente igual que la de under fiable. Para casi cualquier PCT se te queda corto 10 pastillas.

Todo el mundo que conozco que usa lo pilla under, para no arruinarse.

Es la única marca de clomifeno en España y tiene un precio bastante alto. Está dirigido a mujeres para favorecer la ovulación que lo usan por ciclos de 5 días. Por eso vienen tan pocos comprimidos.

Servir te sirve, pero va a ser poco PCT.

PD. Un abuso de las farmacias no, del laboratorio que lo vende a ese precio.

2 Me gusta

Sí perdón quería poner farmaceuticas, le he echado la culpa al de la farmacia XD

1 me gusta

@Expansive_lands @Froid muchísimas gracias compañeros, pediré una tableta en lab under y empezaré con esta, ya que la he comprado…y terminaré con la del lab undér

Una última duda:

-tengo apuntado de hace tiempo:
*13-17/clomifeno
50/50/25/25/25

Pero no apunte si era día si, día no, o todos los días, cuando había que tomarlo? Lo siento y gracias

Pd: si es diario… haría falta 4 tabletas… vaya ruina, y cuando leí que el exemastano estaba a 100€ ni lo he intentado conseguir ajja

1 me gusta

Todos los días para tener niveles estables

2 Me gusta

Dependiendo de cómo tengas el eje y cómo de fuerte sea el ciclo, si solo usas clomifeno podrías incluso meter 100mg la primera semana.

50/50/25/25 se suele utilizar junto a tamoxifeno. Aunque si es un ciclo poco supresor y no muy potente lo que has usado, puedes ir solo con clomifeno como lo tienes puesto.

Si piensas hacer 5 semanas de PCT, la 5a puedes meter día sí día no en vez de todos los días.

*El PCT es muy personal

1 me gusta

Yo soy partidario de las mínimas dosis efectivas.

El clomifeno por debajo de 50 mg es casi en su totalidad un antagonista de estrogenos, por encima de 100 mg es cuando comienza su acción dual propia de lo que es, un modulador selectivo.

Es malo evitando la ginecomastia, pues apenas tiene influencia en el tejido mamario, por lo que si aumentan mucho los estrógenos apenas nos va a proteger. Es una de las razones por las que se usa combinado con tamoxifeno, que sí es un buen antagonista en tejido mamario.

En las mujeres se usan dosis de 100-150 mg porque lo que interesa precisamente es el pico de estrogenos que se genera.

También se suele poner en contradicho lo de empezar por una dosis muy alta e ir bajando progresivamente. No tiene mucho fundamento.

El PCT no va a influir en tu recuperación. Por lo que si quieres meter solo clomifeno, me parece bien, y si lo haces a una dosis de 25 mg desde el principio y tus niveles de testosterona se sitúan en unas concentraciones adecuadas, yo no me movería de ahí el tiempo que decidas que vaya a durar.

Si quieres ser conservador 50/25/25/25 a diario está correcto.

4 Me gusta

@Froid @Expansive_lands , como siempre uno hablando sin aportar datos… jaja lo siento, dudas resueltas, sería primera toma de contacto 300mg de Testo, con sus analíticas cada 4 semanas, y ya iré ajustando porque como decís cada cuerpo es un mundo, solo que no sabía si era diario o alternando, gracias como siempre rápidos y con buena explicación. :ok_hand:

1 me gusta

Perfecto! El ciclo es ideal para tu caso (dentro de lo ideal de hacer un ciclo XD). Yo estoy empezando a pensar como @Expansive_lands en cuanto a dosis mínimas efectivas poniendo más SERM solo la primera semana, pero no he visto todavía muchos casos y no me atrevo a recomendarlo. Tamox si aparece gineco o eres propenso, el compañero tierras expansivas te lo explica muy bien.

Hazte analíticas a mitad del PCT y un mes después si puedes para tomar info de cara a otros PCT. El tiempo que tardas en recuperar el eje a menudo está influido por el tiempo que te tires usando esteroides exógenos :+1: