Clon superdrol - Ciclo Pulsátil

hola,tengo un clon del superdrol y os voy a poner el consejo que me dio un forero de otro foro a ver si lo veis acertado.alla va:

El superdrol es muy potente, pero además de muy tóxico es muy supresivo y eleva los niveles de progesterona; lo que puede llevar a una ginecomastia (por otra vía diferente a los estrógenos).

Personalmente creo que el superdrol no merece la pena, pues hay compuestos muy eficaces y muchísimo más seguros.

Pero si vas a tomarlo de todas formas, te sugiero que lo tomes a la mínima dosis posible (una pastilla al día) y que lo hagas de forma pulsátil (pulse cycle) para minimizar los riesgos.
De hecho, personalmente considero que los compuestos oráles deberían tomarse siempre de forma pulsátil para minimizar riesgos.
O bien como arranque y/o finalización de un ciclo más largo de inyectables; en cuyo caso solo se tomarían durante 2 semanas al principio y/o al final.
Basar un ciclo largo solo en orales creo que no merece la pena.
Para eso están los inyectables.

Para el caso que nos ocupa (superdrol) una forma de hacer el ciclo pulsátil podría ser:
-Tomar el compuesto máximo cinco días por semana, de lunes a viernes.
Dos semanas on, una semana off.

-Tomar el compuesto cuatro días por semana: lunes, martes, jueves y viernes.
Tres semanas on, una semana off.

Tomarlo antes de entrenar, y máximo una pastilla al día.

Los días y semanas off tomar el test Booster.

Con este sistema de pulse cycle se van a reducir los riesgos muchísimo.
De esta forma no dejas que el eje se resienta, pues los días y las semanas off permiten que se recupere de nuevo.
No necesitas usar un PCT complicado. Con un buen test-booster y algo de control de estrógenos será suficiente. (Salvo una complicación que obligue a hacer un PCT en toda regla). Pero incluso en caso de complicación, se la ve venir de forma más lenta y se puede interrumpir el ciclo o tomar medidas mucho más a tiempo, evitando males mayores.

Con este esquema, el ciclo es menos intenso y más largo, por lo que tiene varias ventajas:
-No se perjudica al eje (con las innumerables ventajas que ello conlleva)
-Las ganancias son más lentas, pero más sólidas, por lo que es mucho más fácil mantenerlas.
-Los efectos secundarios se reducen muchísimo.

Es un tipo de ciclo ideal para gente que quiere dar un impulso, o romper una meseta, y quieren arriesgar lo menos posible.
Por el contrario, para los pros o los que tienen mucha prisa, no es el esquema de ciclo más usado.

Saludos y mucha suerte

LO VEIS CORRECTO?

1 me gusta

22 mensajes han sido unidos a un tema existente: Opiniones método pulse para orales