Superdrol con que?

Hola majos,llevo tiempo leyendoos y se lo basico que se puede saber sobre que segun que compuestos como la testo,bolde,wins,dianabol y esas cosas,se mas o menos como se suelen mezclar,duracion y protectores,lo que NO me queda claro es con que es mejor combinar el SUPERDROL si lo voy a usar como monociclo,evidentemente que tendre que usar protectores hepaticos,dicen que puede provocar gineco tardia…no se que mas puede provocar este esteroide tan laureado y denostado a la vez.

me gustaria saber con que lo puedo mezclar para evitar al maximo los sides a corto plazo,muchas gracias por la atencion prestada y si he dicho alguna tonteria pido perdon,saludos cordiales.

2 Me gusta

Hola, he movido el post al tema de anabolicos.
Cuentanos más de ti. Tus datos, qué entrenas, qué objetivos tienes.

Saludos!!

2 Me gusta

Hola @anon15215407 mido 1,79,peso 85 kg,estare en un 17% y mi objetivo como no,es aumentar masa muscular,si retengo un poco no me importa…ya lo bajare a base de dieta y movimiento adecuado.Si te hacen falta mas datos solo has de preguntar,seria mi segundo contacto con la quimica,el primero fue a base de winny oral y proviron,lo note un poco,pero prefiero algo que pueda dar mas volumen y por lo que he leido del superdrol va muy bien…saludos.

2 Me gusta

Saludos compañeros!! Veo extremadamente importante saber la edad de uno, tiempo de entrenamiento, si uno ya tiene una constancia de entrenamientos y ha probado métodos de entreno, dietas y suplementacion… Más que todo para poder dar el mejor consejo antes de cualquier protocolo…PD. Apenas mi opinión!! Saludos

1 me gusta

Nunca usaría un oral
Sin testo de base

7 Me gusta

Creo que tienes que aprender sobre ciclos. Has usado orales sin testosterona como base, cosa que me parece del todo incorrecta.

En el foro hay guias y ciclos que puedes ver como ejemplo para aprender. Empieza por saber hacer un ciclo y luego embarcate en usar sustancias como superdrol.

3 Me gusta

Le he preguntado al dealer sobre el Superdrol y dice que no sabe lo que es,me parece extraño…

2 Me gusta

Venga hombre… No seáis alarmistas… Claro q se puede hacer un pequeño ciclo de orales… Cosas peores se hacen…
Yo por ejemplo hice hace un montón de tiempo uno de Diana y wi y me fue bien… Cero side y pille 6 kilos de los q pude mantener 5…y un pct cortito de tamo y clomid… Y todo de vuelta a la normalidad… Ahora con superdrol no metería ningún otro oral bajo ningún concepto

6 Me gusta

No es nada extrano la mayoria de los dealers no tienen conocimiento de sustancias nuevas tampoco conocian el turinabol hace cuatro o cinco anos. En el foro encuentras gente con buen conocimiento y experiencia pero en la calle no saben ni 5% de lo que esta escrito aqui.

8 Me gusta

El mamon del dealer poco mas que se estaba casi riendo de mi,diciendome que no lea tanto internet xD,pues prefiero saber experiencias reales de gente como la que hay en el foro antes que de un dealer que lo unico que quiere es vender.

Me parece asombroso…., cuántos de esos 5kg mantuviste uno o dos meses después del PCT?

@decisive, qué edad tienes?
Cuántos años llevas entrenando?
Que propensión a la aromatización tiene tu organismo?

Personalmente los monociclos de orales me parecen un error, pues poca ganancia real y duradera se va a obtener de ellos. Es parar el eje para casi no ganar nada al final.
Tan solo un ciclo pulsátil con orales puede resultar efectivo, pues si se hace bien el eje no se para del todo.

Por otro lado, el superdrol es uno de los esteroides más peligrosos. No te lo recomiendo en absoluto.

5 Me gusta

Buenas @Sandokan, siempre es agradable leerte.

Pues si… mantuve esos 5 kilos por lo menos durante 2 meses, luego de ese tiempo entre en terapia otra vez (joe que bien suena eso de terapia…)

Pues es un caso poco común, me alegro por ti @BOKERON :grinning: :beers: :beers:

Lo normal es perder mucho más de la mitad de lo ganado solo con orales…; cuando no perderlo todo…
De qué punto partías?

2 Me gusta

Partia desde natural… fue mi primer ciclo…por llamarlo de alguna manera…

Ests claro. El compañero se refiere a cómo estabas, peso…bf… si tuvieras fotos ya seria la leche para que quien quiera hacer uso de oralea solamente tenga una referencia.

2 Me gusta

Pues estaba en 82 kg con mi 1.82 y el bf pues al rededor del 13-14%… y fotos no…no me gustan las fotos, no me las hago ni ahora…

Con lo que voy a explicar no quiero promover la idea de hacer ciclo de orales, ni hago apologia de esto ni nada que se le parezca, es lo que hice yo porque se me antojo hacerlo así…ojo… tras leer mucho y no creerme nada de nadie…como siempre hago jajajajaja

Hice 8 semanas de diana a 30 mg x dia y 30 mg de wi x dia… pase de 82 kg a 88kg y en una semana perdi 1kg… los otros 7 kg los mantuve hasta que empece el siguiente ciclo… esta vez con testo 500mg y bolde 750 mg…

Nota… cuando llegaron los analisis del rm que hago anualmente por trabajo y con el ciclo de orales y el ciclo de testo y bolde a mis espalda, todos los valores… todos… estaban dentro del rango normal…

1 me gusta

No pasa nada por usar solo orales. Hace años era común monociclos de diana.
Superdrol si lo quieres combinar para masa usa dosis bajas con testosterona iny. y ya está. Si lo quieres combinar con otro oral usa uno no hepatotoxico tipo primobolan oral o uno que sea poco tóxico tipo anavar.

Aun así yo veo mucho mejor uno sencillo de testo y diana, come bien, entrena bien y ya esta. Compuestos como el superdrol, trembolona y derivados… le puedes sacar más miga cuando lleves más terapias encima.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo, hay que valorar todo el contenido del foro!!! Cuando empiezé con los anabólicos no había ninguna información, no había Internet (más o menos 25 años atrás). Generalmente era el monitor del gym que iba hacer un “curso de fin de semana” con el atleta campeón del momento y pagaba una pasta. Después cobraba otra pasta para montar un ciclo para él que quería… Y nosotros adolescentes, con poco dinero, teníamos dinero para pagar a la persona que nos montara el ciclo o para comprar el ciclo, una cosa o otra jajaja. Imagínate que elegiamos??? Íbamos a la farmacia, comprábamos el ciclo y tomábamos a lo loco sin ningún conocimiento!!! Lo que tenemos hoy es de gran valor!! :+1::clap:

3 Me gusta

Jajaja también hacia monociclo de oximetolona, en mi época era moda ciclo pirâmide (es lo único que sabíamos y hoy sabemos que no es así jajaja). He llegado a meter 500mg/día, una burrada!! Estaba siempre ciclando, sin parar, hasta llegar a ponerme con 49cm de brazos con 17 años. Sin protectores, sin pct… Sin nada!!! Y estoy vivo, he aprendido que mi cuerpo soporta mucha química jajaja. Ojo era todo de farmácia. Pero claro, una vez que hemos aprendido lo correcto no podemos estar enseñando diferente. Por eso quiero buscar ayudar lo mejor que puedo a cada uno, para que no hagan las burradas que hice. Saludos

6 Me gusta