¿Cómo guardáis y administráis las chuches?

A raíz del post de un compañero, se me ha venido a la cabeza cómo lo hace cada uno para guardar/ocultar todo el material y poder inyectarse sin levantar sospechas.
Está claro que no todo el mundo tiene la suerte de tener una pareja/familia tan comprensiva y que no vea esto como ser un yonki.
¿Dónde guardáis los viales, jeringas…?
¿Dónde y cuándo os administráis la dosis?
¿Algún consejo para ser discretos?
Os animo a contar vuestro día a día.

4 Me gusta

Muy bueno ese de las galletas jaja, yo por mi parte vivo solo, y salvo el ovitrelle que esta en la nevera, lo demas en un cajon en un mueble del salón jeje

1 me gusta

Como quieran coger una veras jajjajajaja

Pues a anabolicos en un cestito en la mesita de la habitacion.
Los complementos que uso a diario en la alacena de la cocina.
Gh…. Nevera.
Lo único que si que no dejo a la vista son las jeringuillas. Que igual dan mas mal rollo.

Los unicos que se les da por jugar con los viales es a los gatos cuando se tarda en darles de comer. :thinking:

2 Me gusta

Jajajaja gatos anabolicos en 3…2…1…

3 Me gusta

Yo lo guardo todo muy discreto, en cajas muy discretas para que no se piensen lo que no es

2 Me gusta

Un día ve al gato con ms musculo que el xdd

1 me gusta

Mi consejo personal, ya cada uno es lícito de hacer lo que quiera, es no ocultar este tipo de cosas.

Comprendo que haya mucho gente que le cueste más entenderlo, pero hacer cosas de estas a escondidas supone mucha más presión de la necesaria además de no tener la “libertad” de si sucede algo ponerle remedio de forma rápida y transparente… Además, todos los que hacemos esto queremos que se nos note, sea quien sea si tiene un poco de racionamiento lo sabrá.

Y como dicen los compañeros, en un cajón en un estuche y las cosas de nevera en la nevera, en mi caso el orvi lo guardo en su caja original.