Uso y conservación de los viales

Buenas, creo este post porque me surge la duda de cómo usar adecuadamente las viales, tengo entendido que antes de coger producto del vial siempre se le da con una gasa con alcohol ala goma, pero en algunos sitios dicen que también hay que clavarle una aguja sin jeringa para que coja aire y luego extraer producto, espero que podáis aclararme el correcto uso de un vial. Saludos

Me a costado mucho extraer del vial si pudierais ayudarme, lo e guardado en el cajón metido en su caja con la goma al aire no tiene tapa

Por higiene alcohol en la goma de seguridad. Clavas la jeringa (toda) le das la vuelta al vial y aspiras los ml q necesitas.

1 me gusta

Dependiendo de la sustancia y viscosidad del aceite base, unas veces cuesta más otras menos. También depende del tipo de aguja que utilices porque los diámetros cambian y por ende el caudal que entra por el interior del canal.

Uso la verde si la clavo entera y le doi la vuelta sobresale del líquido absorveria aire

No. Me refiero a que claves no sólo la aguja. La aguja obviamente tiene que asomar una parte para que estés en la zona donde hay líquido.

Yo e abierto el vial e hechado alcohol en la goma e introducido la aguja con la jeringa y al absorber la sustancia el émbolo se iva hacia delante cuando e conseguido coger la cantidad que quería al sacar la aguja del vial a soltado parte del producto la aguja (unas 5 gotita) por el tema de la presión dentro y fuera del vial

Ah ok! El vial era nuevo entonces. Si por ejemplo necesitas 1 ml, coloca la jeringa con un ml de aire y la metes, empujas el aire hacia adentro y luego absorves el ml que necesitas de aceite. Eso pasa porque hay diferencia de presiones.

4 Me gusta

Hay quien mete la misma cantidad de aire con la jeringa que la cantidad de sustancia a extraer

Si esa era mi duda para absorber sin problemas que luego as sacarla no desborde

El vial no tiene tapón ni más sólo la goma no pasa nada no? Y no se derramara nada?

La goma no deja salir nada tranquilo, pero conservalos en su posición vertical.

Lo que comentabas es el tema de presiones. La solución te la ha dado @Madelman.

De acuerdo muchas gracias a todos por la ayuda😁

Io tengo testosterona Enantato que me sobro de l’último ciclo de el año passado, y lo e guardado en el armario, lo puedo usar sin problemas o no?

Mientras le cambies la aguja antes de pincharte… jajajaja

2 Me gusta

La testo puede conservarse fuera del refri??

1 me gusta

Por supuesto.

2 Me gusta

La puedo usar igual no? sin ningún problema?

1 me gusta

Los anabolicos no se guardan en la nevera.
La puedes usar sin ningún problema.
:+1:

1 me gusta