Como obtener nivel "veterano" en ForoMusculo

Como se sabe lo que te falta? :relaxed:

1 me gusta

No sé qué me falta, pero me parece que se vais a quedar más solos que tú pincho. Com
Yo era usuario de Años allí…
Los que llevamos aquí un año o menos que nos den?

2 Me gusta

Tienes muy poca actividad y tiempo en el foro

Creado

27 feb.

6 Me gusta

podrias mira haber si ya cumplo los requisitos?
Gracias

1 me gusta

Antes de cuestionar qué te aporta el foro. Pregúntate qué le aportas tú a él.
tienes 19 likes recibidos en 6 meses de actividad. Una cifra escandalosamente baja y aún así solo te falta un Like para conseguir los 20 que se requieren ( que entre otras cosas, me parece una exigencia demasiado baja pues el número de los likes recibidos es una de las formas más fiables para conocer el aporte de un usuario al foro).

19 Me gusta

Los requisitos son bajos y accesibles para cualquier miembro.

12 Me gusta

No cuestiono el foro, pero si cuestiono gente como tú que que busca unos likes cuestionando a otro usuario ahora te doy tu like yo tmb… mira las veces que he escrito en el foro a ver si son menos de 19… yo entro y leo o busco información o quizás aporte algo si creo que puedo aportar…

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Creo que no me hacen falta likes

4 Me gusta

Mejor haz otro sorteo para captar nuevos clientes para llevarles la dieta y el entreno… te va a ser más productivo que discutir conmigo…

2 Me gusta

Tranquilos por favor. @Kar estas fuera del tema. Te he mostrado lo que falta para ser veterano.

@Amateur es miembro fundador, ha estado aquí desde el primer día y apreciamos cada aporte suyo.

10 Me gusta

Muchos de los miembros que aún no son veteranos pueden convertirse si aumentan su actividad en el foro. Más información aquí

Los miembros veteranos pueden publicar y leer reseñas y tener acceso completo a la sección Equipo. La forma más fácil de convertirse en un miembro veterano es abrir un bitácora y mantenerla activa.

3 Me gusta

Quiero agregar una información importante, la membresía de veterano incluye la actividad en los últimos 3 meses. Los miembros que se convierten en veteranos pero no tienen más actividad se convierten automáticamente en miembros regulares después de 2 meses. Animamos a todos los miembros a mantener una cuenta activa y participar en el foro. Hay muchos beneficios y más por venir.

@veterano-x bienvenido a todos los nuevos veteranos.

15 Me gusta

Gracias por la información

2 Me gusta

XD yonose que mas hacer

1 me gusta

Buenas, como ya te comenté por privado (igual no se te pasó entre tanto mensaje).
En el post sobre revisiones de LAB UNDERS pone:

Todos los miembros donante pueden ver hilos en la sección EQUIPO sin ser veteranos pero no pueden publicar. Me gustaría dar un gran agradecimiento a todos los donantes, el proyecto actual de pruebas de laboratorio está en curso con algún retraso debido a COVID.

Yo fuí donante y aún no he recibido acceso a la sección equipo :sweat_smile:
Igual se me ha escapado algo y no me he enterado, que puede ser xD

Un saludo @ForoAdmin

2 Me gusta

A mi se me puso veterano y se me degradó no sé exactamente cuando por que estuve de vacaciones pero no estuve de veterano mas de 2 semanas… supongo que se me pondría por error…:man_shrugging:t2:

1 me gusta

1 me gusta

Como mencioné anteriormente, las discusiones sobre membresía deben abordarse enviándome un mensaje privado.

5 Me gusta

Osea, que cualquiera puede ser veterano siempre y cuando consiga los requisitos que aperecen al principio del hilo aunque no sepa ni lo que es una aguja.
Seguiré leyendo e informándome en este foro y si alguna vez aparezco como veterano creanme que no lo merezco por mis pocos o nulos conocimientos

5 Me gusta