Como obtener nivel "veterano" en ForoMusculo

Hemos comenzado a implementar verificaciones automáticas para miembros veteranos con el fin de confirmar si tienen o no actividad en los últimos 2 meses de acuerdo con los requisitos para obtener y mantener el nivel de veterano. Algunos miembros han perdido el nivel de veterano debido a poca o ninguna actividad en los últimos 3 meses. La verificación se realizó para el período de 3 meses atrás y no 2 meses, ya que diciembre es siempre un mes de menor actividad.

Los miembros que perdieron el nivel de veterano pueden obtenerlo cumpliendo con los requisitos mínimos que se mencionan a continuación:

Valor Requerimiento
Visitas en los ultimos 100 días mínimo 30%
Temas en los que ha comentado 10
Temas vistos 66
Temas vistos (desde siempre) 200
Posts leídos 25% de los posts publicados en los ultimos 100 días
Posts leídos (desde siempre) mínimo 500
Posts reportados máximo de 5
Usuarios que lo reportaron máximo de 5
Likes dados 30
Likes recibidos 20
‘Me gusta’ Recibidos: días únicos 7
‘Me gusta’ Recibidos: usuarios únicos. 5
3 Me gusta

Si obtienes el nivel veterano, es porque has leido mucho el foro, y tambien comentado, por lo que lo normal sería tener una buena base almenos
Yo notengo todavía el nivel de veterano (aunque creo que me quedará poco) y la diferencia en conocimientos en cuanto a mi primer post y ahora, es abismal, tanto que me arrepiento de ese primer post ya tan reiterado en este foro :joy: (sobre primeros ciclos)

4 Me gusta

Me gustaría resolver alguna duda que tengo @ForoAdmin
Me he dado cuenta justo hoy de que los “nuevos usuarios” tenemos límite de 3 post por hilo, y la duda es: eso no dificulta un poco el poder obtener el nivel veterano?
Aparte no encuentro la lógica de ese límite
Al igual que con la cantidad de post que he hecho ya, tener que seguir esperando aprobación, ya que muchas veces no he respondido a alguien por ese motivo
A mi parecer esas 2 restricciones restan mas que suman, espero podáis aclararme

2 Me gusta

No existe tal límite pero si tienes un error que quieres consultar conmigo puedes enviarme un mensaje privado con una captura de pantalla o el texto del error.

2 Me gusta

Como he estado recibiendo muchos mensajes privados con preguntas sobre lo que falta para obtener nivel veterano en el foro, voy a repetir los requisitos:

Valor Requerimiento
Visitas en los ultimos 100 días mínimo 30%
Temas en los que ha comentado 10
Temas vistos 66
Temas vistos (desde siempre) 200
Posts leídos 25% de los posts publicados en los ultimos 100 días
Posts leídos (desde siempre) mínimo 500
Posts reportados máximo de 5
Usuarios que lo reportaron máximo de 5
Likes dados 30
Likes recibidos 20
‘Me gusta’ Recibidos: días únicos 7
‘Me gusta’ Recibidos: usuarios únicos. 5
Silenciados (todo el tiempo) 0
Suspendidos (todo el tiempo) 0

Estos requisitos son para la actividad en los 3 meses anteriores.

10 Me gusta

Hola administrador, yo creo que cumplo los requisitos para ser veterano, podrias revisarlo, gracias.

El sistema es automático y no es necesario comprobarlo manualmente; Los miembros se actualizan una vez que alcanzan los requisitos.

3 Me gusta

Gracias💪

1 me gusta

Dado que muchos de vosotros están preguntando cuánto les queda para obtener la insignia de veterano, los requisitos son públicos y fáciles de verificar en comparación con su propia actividad.

Como consejo, la mayoría carecen de publicaciones en diferentes hilos, me gusta y me gusta recibidos.

Los miembros que publiquen solo para convertirse en veteranos (spam) no recibirán la insignia.

Valor Requerimiento
Visitas en los ultimos 100 días mínimo 30%
Temas en los que ha comentado 10
Temas vistos 66
Temas vistos (desde siempre) 200
Posts leídos 25% de los posts publicados en los ultimos 100 días
Posts leídos (desde siempre) mínimo 500
Posts reportados máximo de 5
Usuarios que lo reportaron máximo de 5
Likes dados 30
Likes recibidos 20
‘Me gusta’ Recibidos: días únicos 7
‘Me gusta’ Recibidos: usuarios únicos. 5
Silenciados (todo el tiempo) 0
Suspendidos (todo el tiempo) 0
5 Me gusta

Nota.

La semana pasada la sección EQUIPO fue pública para todos los usuarios registrados por un período de 2 días, incluso para aquellos que no son veteranos. Algunos miembros que no son veteranos pueden haber pensado que se convirtieron en veteranos desde que obtuvieron acceso a la sección EQUIPO, pero este no es el caso, fue solo una prueba de visualización gratuita para que todos puedan ver si vale la pena el esfuerzo para convertirse en veteranos. o no. Creo que está claro para todos que el contenido de la sección EQUIPO vale la pena.

6 Me gusta

Está perfecto esto. Gracias y a ver si lo logro jejeje saludos a todos.

2 Me gusta

Si eres constante seguro que pronto lo conseguirás :muscle:t3::+1:t3:

2 Me gusta

Hola, me gustaría saber que me hace falta para ser veterano, gracias :pray:t5:

Invitar al resto de veteranos a una barbacoa!!
Gambas, y demás manjares que produzca el mar

8 Me gusta

:smirk::smirk::rofl::rofl::rofl: y jamón 5J :crazy_face:

1 me gusta

También, por lo menos a mí

1 me gusta

En el primer post lo pone :laughing:

Hola, siendo donante se pueden ver los temas de los veteranoa aunque no se pueda comentar?

Hasta donde sé… siendo donante puedes ver todo como veterano… lo de comentar ya no lo sé :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Si, y si pueden comentar.

2 Me gusta