Cómo son realmente las etapas tus PCTs?

Mi caso es algo así.

1 -3 semanas desde última dosis: bienestar, disminución retención líquido, aumento libido

4-5-6: poco a poco va bajando el bienestar y la libido, se estabiliza la retención y el peso, somnolencia

7-8-9-10: peor etapa y pico de malestar, ligera depresión, muy poco libido

A partir de aquí en 10-30 días estoy mas o menos recuperado

Todo esto ha sido casi igual en mis 3 cmonociclos de testosterona

2 Me gusta

Que utilizas en el pct? Clomid?? Proviron?? Hcg?? Algun antiestrogenos
Si haces bien el pct no deberias estar de bajon ni de libido ni con mal estar

hcg, clomid, tamox + analíticas

pero vamos el 99% de la gente tiene bajón en PCT, tanto aquí como en reddit nunca he visto a nadie que no lo note

Una cosa es que pierdas un poco de forma al perder la retencion y que pierdas algo de fuerza, ya mal estar depresion y vajada de libido eso es que no estas haciendo pct es como si cortaras de golpe y te quedara la testo a 0 o muy vaja, si durante ciclo le metes hcg semanal y empiezas pct clomid proviron mk677 tribulus y maca no te caes asi y mantienes el 80% d las ganancias. Si te da bajon es que no estas recuperado y punto entonces hay que seguir con pct.

Ya ya compañero, pero precisa un poco más, dosis, tiempos, resultados de analíticas. Lee un poco las experiencias de los usuarios del foro al realizar su pcts…

No sé en reddit pero aquí algunos casos verás, cierta caída en rendimiento siempre habrá pero no necesariamente la más temida (ánimo, libido…)

Lo suyo y lo que no hace casi nadie.

  1. Usar Clomifeno desde el minuto uno aunque queden metabolitos para evitar quedarse a 0.

  2. Meter el HCG combinado con los Serms cuando los metabolitos de la dosis suprafisiológica hayan salido.

  3. Alargar el PCT teniendo en cuenta que la mayoría de protocolos son de 4-6 semanas, pensemos en que la mayoría de estudios reflejan que los sujetos medios tardan entre 80-90 días en recuperar su producción de testosterona endógena con normalidad.

7 Me gusta