¿Qué pasa si usas clomifeno/tamoxifleno solo 3 semanas?

Con la trágica noticia de ayer mi novia me tiró las cajas que tenía de tamoxifleno y clomifeno (ella piensa que son “ciclos”)

Justo estaba haciendo PCT y llevo 20 días con estas dos sustancias

Como mínimo hasta el lunes no me llega el pedido

3 semanas es demasiado poco?
debo empezar el pct de nuevo?

No, siguelo cuando te lleguen, sin mas, no os ralleis tanto por esto, que antes ls gente se recuperaba sin usar nada y nadie se moria mientras ni se rallaban la cabeza, el estres es peor que no usar eso por una semana

4 Me gusta

Puedes aprovechar el paréntesis para hacerte una analítica de lh/fsh/testo total/libre/estradiol y saber como va la recuperación. Aun así en pct más vale pecar por exceso de semanas que por falta.

otra semana mas valdría?

Pues como decía nuestro querido Alfredo, la duración de un postciclo no es un tiempo fijo preestablecido para todos igual. Depende de cuanto tiempo le cueste a tu eje reestablecer sus valores normales y eso en gran parte depende de cuán profunda sea o no la supresión del eje que haya causado el ciclo.

La mejor forma de asegurarse que el PCT ha resultado bien, es haciéndose analíticas.

1 me gusta

No tiene relación con el tema, pero tengo claro que sí mi pareja hiciese algo así inmediatamente deja de ser mi pareja

1 me gusta