¿Como subir FSH y LH rápido?

Hola compañeros. Si estás en pleno ciclo y te tienen que hacer una analítica y quieres que salga la FSH y LH en rango. Tomando intraciclo hcg, clomid y tamox se podria subir la FSH y LH? Aunque no sirva para nada. Estaría interesante para analíticas.

Los serms solos también pueden hacerlo?

1 me gusta

Hay compañeros mucho más expertos que yo que te podrán ayudar mejor, pero creo que el HMG te podría venir bien!

1 me gusta

Creo recordar que había un hilo en que un compañero preguntaba algo parecido, intenta buscar por el foro si ves que no tienes respuestas rápido

Lo suyo es hacer un PCT.

Para activar el hipotálamo se usa decapeptyl.
Pero es un fármaco que debe usarse con sumo cuidado, pues puede generar insensibilidad, y cargarse el eje.

3 Me gusta

Buenas tardes compañeros !! Tras hacerme un análisis hormonal, las hormonas LH y FSH las tengo bajas. Qué puedo hacer para subirlas ???
Espero vuestras respuestas y opiniones.

Leer el foro o contratarme.

8 Me gusta

Tipico postciclo clomi+tamox

Ayer mismo se abrió el mismo tema…
¡Utiliza el buscador antes de abrir un hilo nuevo!

Lo he hecho y no he regulado

Y el tamox y clomi eran buenos…?

Si … estoy preocupado … haber como regulo esto

Sin ser experto, si has usado hcg legítimo intra ciclo, y has realizado el pct cuando toda las sustancias ya se han ido algo de mejora notarás en la analítica. Debes mirar que cosas no están en rango (testo, estrogenos, prolactina…) y a partir de ahí tomar una estrategia y volver a monitorizar.

Digo yo, no sé

Hola, me ha dado la testo en 9,5,ng/dl la LH en 3,20 y la FSH en 2,5. Nunca hice un ciclo. ¿son normales los niveles de LH y FSH en esos niveles de testo?

Añado: hace un año la testo me dió en 390, tenía un estilo de vida con mala alimentación y poco entreno.

1 me gusta

Son niveles normales, en la misma analítica te debería de salir un rango de “normalidad” y tu lo tienes en ese rango. :+1:

1 me gusta