Lh y fsh suprimido

Buenas, me he hecho una analitica despues de unos meses que me encontraba muy bajo de animo y tengo el lh y fsh jodidos, hace unos 8 meses me hice 1 mes de ligandrol a 10 mg por dia con un pct de clomid y tamox de mes y medio, no me hice analitica post por que me parecio muy poca cosa y me encontraba bien. En todos estos meses he tenido problemas personales y una lesion en el tendon del biceps y no he podido entrenar nada asi que no se si soy de los privilegiados que 1 mg les jode de por vida o es otra cosa. Ire al medico a ver que pasa pero podria ir adelantando algo con hcg? O que opinais, me parece raro que despues de tanto tiempo y con la tonteria que fue el ligandrol este esto asi de mal

1 me gusta

¿Qué edad tienes? No estas tan mal como imaginas, meter HCG es un error, vas a terminar de suprimir tu producción de gonadotropinas.

3 Me gusta

El cortisol es lo que tienes hecho tabaco

1 me gusta

Aquí se sigue pensando que los SARMS son la versión light de los ciclos, pero hace ya tiempo que en EE.UU. hay datos de que joden el eje de una forma mucho más permante que los esteroides.

No sé de dónde has sacado lo de que le pasa al 1%, pero nada de eso.

1 me gusta

Es culpa de los vendedores de SARMS que se dedican a desinformar para hacer negociete.

Luego vienen los lloros.

2 Me gusta

Baja el cortisol y mete algo de Enclomifeno y veras que te recuperas.
LH baja y Testo en "Rango es buena señal!!! "

2 Me gusta

Me refiero con eso no que sea una tonteria en si por que es igual de jodido, si no que no creo que pueda hacer tanto daño como un ciclo ahi potente de los que suelo ver por aqui. Tengo 26 años mido 1.73 y pesaba 85 kilos antes de la lesion ahora estoy un poco en la mierda la verdad

Como puedo bajar el cortisol? Tengo entendido que momentos de estres sale mas alto encima empece a fumar otra vez y tal creo que tiene que ver slgo tambien no?

2 Me gusta

¿Estás tomando corticoides? Pienso que el problema radica en la lesión y el aumento del cortisol que está limitando la recuperación hormonal.

1 me gusta

No no estoy tomando, no fue rotura ni nada, estuvo a punto pero quedo en una inflamacion que lleva igual desde hace 6-7 meses y no ha bajado mucho

Ashwaganda y L teanina para bajar el cortisol.

3 Me gusta

Tienes analítica hormonal anterior al ciclo de lgd?

Si no la tienes, son suposiciones tuyas y haters de los sarms bla bla bla

Por cierto, tener esa testo con esa LH no está nada mal.

Deberías repetir analítica en un mes para comprobar que no haya sido una cosa puntual esos valores

2 Me gusta

Probare a ver que tal va muchas gracias

De antes no me he hecho una analitica nunca asi que salga tema hormonal y eso asi que no se los valores de antes, pero vamos que si he notado el bajon estos meses y al ver la analitica con esos valores de lh… si tenia pensado repetirla dentro de 1 mes lo que no sabia bien si tomar el hcg o el clomid para ir recuperando o estarme quieto ajaj

Buscalo en Google te saldrán bastante opciones de como bajar ese cortisol.
Simplemente pon Bajar cortisol y verás…
:muscle::v:

1 me gusta

Si quieres saber el estado de tu eje estate quieto :smile: con la segunda analítica ya valoras que hacer

1 me gusta

eso hare muchas gracias, por cierto muy buena bitacora la sigo desde hace mucho tiempo :muscle:

Hola, Lo que te comentan es cierto, de hecho eres un “privilegiado”, porque el ratio LH/T esta muy bien y la T, si que esta un pelin reducida respecto a la distribucion optima y mas para tu edad, pero nada que justificase esa sintomatologia que refieres…El usar HCG te va a destrozar mas, el usar clomifeno tambien, al menos respecto a esa analitica.

Si quieres buscar a nivel androgenico algun “problema”, deberias medir DHT, androstenediona y androstenediol glucoronido y ver si por ahi encuentras algo que “justifique” algun tipo de tratamiento.

Por lo que refieres, entre la lesion, tu estado animico y tus circunstancias estan infiriendo muchisimo en parte de lo que te ocurre y posiblemente, si antes “dependias” o tenias un estimulo endorfinico con el entreno, encima con todo el añadido, estas generando muchisima “sobrecarga” y mi consejo es que no “gastes balas”, ni dinero en cosas para tratar de parchear/arreglar “cosas imaginarias”…por ejemplo, lo que se comenta es que esa analitica en ppo. no justifica absolutamente ningun problema a nivel androgenico…y ya estabas pensando que poco menos con 26 años, necesitarias una TRT y que tu “eje” se habia partido irremisiblemente en dos…insisto que con los datos de la analitica y a puerta fria androgenicamente no te ocurre nada…y mira que yo pienso que los SARM son la mayor basura que existe, pero en este caso, los datos no justifican el demonizarlos.

Un saludo

En esa analitica si te guias por resultados y sintomatologia, te tendrias que centrar en adrenales, porque ademas de que el cortisol esta elevado, el ratio con T no es optimo…El “bajar” el cortisol no es un “interruptor magico” y tienes que ver la realidad…necesitas medir ACTH y cortisol otra vez y a partir de ahi ya puedes ver si hay un problema…aparte de medir cortisol libre y total en orina 24 horas…Lo de “bajar” el cortisol de manera suplementera si tienes un problema de verdad te va a servir entre cero y nada.

4 Me gusta

habia borrado el mensaje sin querer

has dado en el clavo en todo, hasta con lo de la trt , menos mal que me ha dado por preguntar aqui antes de hacer nada con lo del hgc y clomid si no ya la habria liado, sabiendo ahora lo del cortisol y todo el estres de todo y la manera en la que lo gestiono sin haber podido entrenar todo este tiempo estoy casi seguro que tiene que ser el motivo, me repetire las analiticas como habeis dicho para mantenerlo controlado y descartar que sea otra cosa, espero que solo se quede en que estaba al borde del colapso jajaja, muchisimas gracias por tu respuesta de verdad que me ha servido mucho y se ve que sabes de que hablas he hecho bien en preguntaros

1 me gusta

No, la lh debería estar más alta para que sea una buena señal