Comprar camisetas para serigrafíar

Chicos.
Quiero comprar unas camisetas de algodón tipo elásticas para rotular con mi publicidad. Pero no quiero cualquier tejido tipo del decathlon sino algo de mejor calidad que sea elástico pero no cutre. imaginaros las típicas camisetas under armour o de la marca gorilla wear, etc.
Sabéis donde se pueden comprar y personalizar o bien, comprar por un lado camisetas de este tipo sin marca ?
ideas?¡

Una vez me rondó la idea de diseñar un logotipo en plan GYM y mandarlo a un proveedor de china, tipo aliexpress, allí no es como aquí en España que los clichés de diseño cuestan un huevo, salen muy bien de precio, la calidad pues relativa, sería cuestión de que probaras a ver si das con alguna de calidad que te convenza…

Calidad la mejor que conozco es: https://www.contrado.es
Puedes elegir tipo de calidades de camisetas, personalizarla por completo, incluir tu marca o label en el cuello por dentro y por fuera, etc.

Es la que recomiendo siempre a personas con negocios de shopify profesionales.

Pero para algo tan en concreto como lo que buscas, lo mejor seria Alibaba.com dar con un buen proveedor y personalizarlas. Casi siempre existen proveedores al por menor.

2 Me gusta