Comprar HCG 5000 ó mejor varias cajas de 1500?

Buenas compañeros! En base a que un amigo médico me va a hacer el grandísimo favor de darme un par de recetas para comprar HCG en farmacia con el fin de poder administrarmelo de manera Intra-Ciclo y teniendo en cuenta la forma de uso que se recomienda aquí y en otros foros que es la de congelarla una vez diluida y expandida con agua bacteriostática, mi pregunta es la siguiente:

No me convendría más el pedirle varias recetas de 1500 Ui con el fin de no tener tanta cantidad (5000 Ui) congelada durante tanto tiempo?

Gracias de antemano.

¿No eres Español, no?

Con presentaciones de 1500 UI no hace falta que congeles nada. El motivo de congelar es para evitar la degradación. porque la mayoría usa presentaciones de 5000 UI.

Sólo es necesario que esté refrigerado. Puedes mantenerlo en el vial, incluso. Un mes te lo aguanta bien.

1 me gusta

Si soy español pero estoy fuera de España

1 me gusta

Pues eso, mejor 1500 UI y te olvidas de congelar. Si puedes conseguir alguna preparación ya diluida tipo pluma, pues mucho mejor aún.

1 me gusta

Muchísimas gracias por tu consejo y tu aportación al post!

Saludos!

2 Me gusta

Esta frase me indica que es mexicano, igual que yo. Creo que solo nosotros usamos esa expresión. :smile:

1 me gusta

Soy Canario

Okok saludos

1 me gusta