Cuando dura el hcg reconstruido?

Hola chicos, después de algunos ciclos con el hcg siempre en el post ciclo, por fin me gustaría hacerlo en intraciclo, mi duda es cuanto tiempo dura en la nevera, la idea es gastar los 5000ui en 10 semanas.
Ya aguantará 10 semanas sin problemas o tengo que tirarlo pasado un tiempo y reconstruir otro vial nuevo??
Gracias de antemano

De 4-5 semanas podra durante sin degradar.
Lo tengo usado mas tiempo pero es necesario ir incrementando la dosis para mantener el efecto.

Mejor opción congelarlo en administraciones sueltas.

Gracias por responder, te refieres a cargar las jeringa con la dosis y al congelador? Cuánto tiempo antes de la aplicación se saca para que esté a temperatura correcta para pincharme?

Yo lo reconstitui y lo guarde en jeringas en el congelador, cada jeringa para 2 semanas,lo saco el dia anterior de cuando me toque

1 me gusta

Y cuanto dura el ovitrelle si no lo sacas de su pluma al ir usandolo?

Refrigerado hasta el fin de su fecha de caducidad.

También depende con que lo reconstituyas, con el agua bactereostatica te aguanta 30 días en nevera.

A mi me respondes tocayo?

El ovitrelle te dura hasta que cumpla su fecha de caducidad .

3 Me gusta

Genial, esque por algun lado leí que desde que lo “abrias” duraba un mes pero se me hacia raro… muchas gracias :wink:

Si compi.

De verdad no sé cómo lo haceis para comprar eso en farmacia, en las farmacias de mi zona no me venden ni un ibuprofeno 600…:rofl::rofl:

1 me gusta

Bufff ya te digo yo en su dia me recorri 20 farmacias y nada y me di por vencido…:smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Lo saco con receta, está claro que sin receta es prácticamente imposible que te lo vendan y más si va un hombre a pedirlo.

Ahh vale vale, y puedo preguntar por qué se receta eso a los hombres?? Sería como hacer una trt?? O va en conjunto de una trt para no perder fertilidad o algo así?

Ovitrelle es un medicamento para mujeres para fomentar la ovulacion.

Es un lapiz que contiene coriogonadotropina alfa, sobre 6500 UI. (R-hcg)

En resumidas cuentas un medicamento para ayudarles a quedarse embarazadas. De ahi que si lo vas a pedir tu… sea un poco raro, aunque Sanchez y sus secuaces quieran decir que no es raro :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya por eso mismo me gustaría saber por qué se receta tambien a hombres

Se le receta a los hombres para mejorar el recuento de espermatozoides y para mejorar la producción de testosterone en los huevetes.

Un saludo

1 me gusta

Ahh. Vale, gracias por la info

1 me gusta

Has de reconstituirlo con agua bacteriostática, no con el agua esterilizada común que suele traer el preparado, ni con suero fisiológico ni agua bidestilada. Así se se preserva más tiempo, por unas 3 semanas no suele haber problema, a partir de ahí se empieza a notar la degradación del producto pues empieza a hacer menos efecto y en ocasiones también las aplicaciones empiezan a irritar la piel. Personalmente deshecho lo que me queda tras 3 semanas. Con el ovitrlle no hay este problema

1 me gusta