Consumo de testículos de animales para meter testo en el cuerpo

Si podes anclar el siguiente comentario.

Luego de investigar durante varias horas sobre el tema, el cual genero mi curiosidad por las nuevas tendencias Pro “Crudivoras o Raw Food” siendo el exponente mas conocido Liver King. Los testículos no son una fuente de testosterona, dado que la misma no posee almacenamiento en los testículos y la que produce es vertida a la circulación. 18 ppm no es siquiera una concentración significativa.

Me voy a poner a investigar el consumo de sangre de toro.

A ver, aunque empezamos con mal pie pero me hizo gracia tu reflexión filosófica en el hilo “emo sio engañados”, te voy a ahorrar trabajo y esfuerzo.

La testosterona oral no es casi biodisponible porque el hígado destruye la mayor parte, por eso la gente se la inyecta o usa esteroides metilados que dañan el hígado.

Hay alguna versión de testosterona esterificada oral pero se necesitan grandes dosis que no pueden ser proporcionadas por ninguna fuente natural.

Si consuguieras elevar puntualmente tu testosterona bebiendo sangre de toro hormonado, tu cuerpo lo compensará produciendo menos testosterona endógena, valga la reiteración.
Como mucho conseguiras una erección momentanea por un pico de testosterona.

1 me gusta

Y si me como el corazón de un toro absorbo su alma y me vuelvo una bestia?

Se transfiere a humanos? Porque conozco un competidor que no me cae muy allá, si me lo como pillo sus habilidades? ,:roll_eyes:

Por probar no se pierde nada y es una buena forma de deshacerse del cadáver de un enemigo :upside_down_face:

Señores agentes yo estoy Tol santo día escribiendo en internet, así que yo no me he comido a nadie guiño, guiño, codazo codazo

Dudo que se me permita volver entrar al matadero si antes de sacrificar al animal me pongo a gritar:
shang-tsung-your-soul-is-mine

:rofl:

1 me gusta