Consumo de testículos de animales para meter testo en el cuerpo

Alguien en este foro come testículos crudos? Te aumenta la testo comerle los huevos a un animal? hay que hacer PCT luego de un ciclo de 8 semanas comiendole los huevos?

Prueba primero con lametones y nos vas contando.

3 Me gusta

Paul Wtf GIF by Where's My Challenge?
ese era el secreto de coleman

4 Me gusta

Yo lo que tengo entendido es que si te coses unos testículos de búfalo junto a tus testículos, éstos hacen sinergia quintuplicando tus niveles de testo.

1 me gusta

10 testículos equivalen a 100 mg de testo
Para un monociclo por lo menos te harán falta unos 30 a la semana

1 me gusta

Este tema que lo fusionen también con el de nos sentimos estafados.

3 Me gusta

Sin palabras de tema :joy::joy::joy::joy::joy:

No homo?

Comer testosterona sin éster es bastante ineficaz. Mejor inyectatelos :ok_hand:

1 me gusta

10 testículos equivalen a 100 mg de testo

Tengo un conocido que trabaja en la faena, me puede conseguir los huevos frescos.

No va la cosa desencaminada.

1 me gusta

Algún intelectual que me diga si este valor es significativo en cantidad de testo.

76

1 me gusta

La testosterona oral es poco biodisponible, y ademas si sube algo, bajara la que tu produces.

Consejo, salvo que le comas los huevos a algun “animal” por placer, ya sea sexual o gastronómico, no lo hagas para mejorar el rendimiento deportivo.

1 me gusta

Yo lo he intentado probar con mi gato pero no se deja :man_shrugging:t3:

2 Me gusta
1 me gusta

Interesante artículo, sobre todo lo de el intento de implantarse testículos :rofl::rofl:
Por si aun a alguno le quedan dudas dice:

“Los testiculos no almacenan testosterona, la producen por lo quebpara obtener la quebun adulto produce ennun día requeriría consumir aproximadamente un kilo de criadillas de toro al día e incluso si engullera esa cantidad, la testosterona oral se inactiva rápidamente por el hígado, por lo que necesitaría una cantidad enormemente mayor”

1 me gusta

No bromeo con que cada vez que comía testículos de gallo poco después tenía una erección notable. Será placebo.

1 me gusta

Hace dos semanas me tocó matar un pollo de campo y los testículos que están por donde el hígado se los di al perro, no lo note mucho más salido :thinking:

1 me gusta

Artículo súper interesante que da respuesta a esta cuestión.
Desde pequeño siempre oí de madres que daban de comer criadillas a sus niños para ponerlos bien fuertes…
:muscle:t3:

1 me gusta

Yo desde que he leido este hilo, tengo erecciones involuntarias cada vez que veo a algún perro por la calle levantar la pata y se le ve TODO.

¿Debería preocuparme? ¿Ir siempre con una mochila de ropa de cambio y aprovechar el pico para irme a entrenar?

2 Me gusta

a ver si van a leer el hilo los labs under y aguno le llega el frasco con un huevo