Contactar con administradores

Hola, me gustaria saber si alguno sabe como pdo contactar con el admin de foromusculo, gracias

Prueba a mandarle un mensaje privado pero debe estar hasta arriba de curro ahora mismo.

3 Me gusta

@ ForoAdmin

Eso es para citarlo.

También puedes mandarle un mensaje privado

Debes juntar el @ con lo demás

2 Me gusta

Invocándolo con magia digital :sparkles::sparkles: a través del uso de la arroba, como a Shazam así :zap: @ForoAdmin :zap: !!!. A ver si contesta… Cómo va todo tío últimamente que estás perdio?! Un saludo y espero que vaya todo bien!

1 me gusta

Me va todo de lujo, lo unico que queria pedirle era que borrase mi bitacora y que se olvidase de mi pasado y empezar una nueva subiendo que estoy usando, fotos y videos mios, como entreno, mi dieta y demas… Creo que seria interesante en esa bitacora contar toda la verdad que hay detras de mi jajaja porque tuve en su dia que mentir d varias cosas para que no me mataseis

1 me gusta

@ForoAdmin Les he enviado un email y de verdad agradecería a los administradores que borrasen mi usuario en cuanto les fuese posible. No por hacerme otro, es para no participar.

Gracias.

No participar en que?

En el foro se refiere

1 me gusta

Ns me habia quedado to rayao jajaja, los administradores no responden porque no me han dicho nada ni borrado mi bitacora

Y quiero empezar una bien y profesional como todos los de aqui :confused:

1 me gusta

tio yo no me rayaria, yo hice muchas cosas mal, pero mi bitacora, la del dragon ciklado es unica, no empezaria de nuevo

1 me gusta

Buf ns jajaja esque me leonhasta a mi mismo y me doy verguenza

no se men, luego la echare un vistazo, aun asi este no es post pa hablar de ello, yh tu orgulloso siempre con tus errores, que es lo que te han echo llegar aqui

Si no quiere participar deja de hacerlo y todos te lo agradeceremos. ¿que crees que has dejado un recuerdo indeleble? En dos semanas te habernos olvidado. No has dejado fotos ni datos personales nadie sabe, ni quiere saber, quién eres.

5 Me gusta

Es que no puedo mandarle una foto enmarcada a un forero muy insistente, para que se la meta por el culo y, claro, es muy frustrante para el resto del foro.

Hostia, pues acabo de ver el principio de tu bitácora a raíz de este tema, y te honra mucho que tras aquello, seas capaz de reconocer esto, que a tu edad es muy normal (por desgracia) creerte que lo sabes todo.

2 Me gusta

Esque no quiero que la gente vea mi bitacora tio porque soy y era un capullo porque aun no se nada de nada comparadoncon gentebde aqui, pero ya se hacer las cosas bastante bien y manejar la quimica en ello voy, ya llevo varias analiticas y tal asi que se que hacer que no y demas… y me gustaria subir fotos de mi fisico, de mi verdadera edad…

1 me gusta

Estas a tiempo tio, tu dale sin miedo, yo soy un crio, pero intento ser lo mas humilde posible, aqui estamos para aportar y mostrarnos en cierto modo

1 me gusta

Tu segundo nombre es Cartman?

Comprensible! Y tío, no sé si lo estarás gestionando, pero cuida el coco, no tengas recelo de acudir a terapia, que es un proceso por el que muchos hemos pasado ya, y muchos de los que no, deberían haberlo hecho. Puede costar al principio pero es la mejor inversión que puedes hacer en ti mismo.

3 Me gusta