Como borrar cuenta y todos mis mensajes

Quiero borrarla por privacidad, alguien cercano a mi y que no debía enterarse, se enteró de que este nick era mío y ha leído todo lo que he escrito.
No era asunto suyo, pero igual que lo ha visto esa persona… En fin…

El caso es que no se donde hacerlo.

Hola

Es difícil que un moderador se tome el tiempo de borrar tus mensajes uno por uno.

Tu puedes borrar tus mensajes.
Abajo de cada mensaje que has publicado aparecen tres puntos horizontales, ahí puedes elegir borrar.
Tendrás que hacelo uno por uno.

3 Me gusta

Ahora mismo el administrador está MIA y no sé si alguno de los moderadores tiene los permisos y el acceso necesario para hacerlo del tirón.

1 me gusta

En principio no. El usuario tiene más de 360 mensajes en distintos hilos. Si su usuario es borrado, esos mensajes seguirían existiendo aunque con un nick tipo “anonimo76289”.
Luego habría que borrar mensaje a mensaje o hilos enteros. Pero eso es como apuntan, una inversión de tiempo.

2 Me gusta

A eso me refería, desconozco este sistema de foro pero otros tienen la opción (generalmente solo accesible a administración) de borrar un usuario y todos sus mensajes de golpe sin comprometer la integridad de la base de datos.

Obviamente darse la pechada de borrar uno s uno 360 mensajes no es factible la verdad.

1 me gusta

y solicitar un cambio de nick? seria posible? a mi me gustaria…

2 Me gusta

Cambio de Nick sería la mejor opción y más rápida como comenta el compañero por arriba.

1 me gusta

Yo llevo un par de meses o tres esperando la contestación del administrador acerca del cambio de nick walker jajaja y nada compañero. Creo que en tu perfil cuando te metes, te salen todos los hilos y puedes ir borrándolo. Échale tiempo. Otra opción es que salgamos del armario (de los anabólicos) jajaja pero esto ya es algo personal. A mi aunque sepan que los uso tampoco me haría ninguna gracia que me leyeran puesto que esto que hago es solo para la comunidad (bitácoras etc) y para mí, obvio.

Ponte un objetivo. Mientras pasa el tiempo ya podias haberlos borrado todos tú dedicando 10min cada dia a borrar mensajes.

Pues lo iré borrando. Muchas gracias compañeros.

Hay que tener cuidado señores que luegoo… que si el mr olympia natural que si la npc o como coño se llame que si la aep cabrones, bienvenidos al mundo real o sois atletas que van on todo o casi todo el año o lo sois de 10 semanas​:pirate_flag::stuck_out_tongue_winking_eye:,cuidar la imagen piratillas

No me deja ni borrarlos uno a uno, me dice que esta acción se ha realizado muchas veces y que espere un montón de tiempo, siempre lo mismo.