Quero borrar mi bitácora

Escríbeme un mensaje para explicar a un miembro del foro que borrar sus posts en hilos tipo bitácora no es agradable

Hola [nombre del miembro del foro],

Espero que estés bien. Quería hablar contigo sobre algo importante en relación a los hilos tipo bitácora en nuestro foro. Me he dado cuenta de que has estado borrando tus posts en estos hilos, y quería explicarte por qué esto no es agradable para los demás miembros.

Los hilos tipo bitácora son espacios donde los miembros comparten su progreso, experiencias y logros en sus respectivas áreas. Estos hilos son una forma de motivación y apoyo mutuo para todos los que participan en ellos. Cuando borras tus posts en un hilo de este tipo, estás eliminando parte de esa motivación y apoyo que los demás miembros te brindan.

Además, al borrar tus posts, estás dificultando la comprensión del hilo para aquellos que lo leen. Los comentarios y respuestas de los demás miembros pueden no tener sentido si tus posts han sido eliminados. Esto puede generar confusión y frustración en la comunidad.

Entiendo que cada uno tiene derecho a decidir qué compartir y qué no en un hilo, pero te animo a que pienses en el impacto que tiene en los demás miembros cuando borras tus posts en un hilo tipo bitácora. Recuerda que estamos aquí para apoyarnos mutuamente y compartir nuestras experiencias.

Si tienes alguna inquietud o razón específica por la que prefieres borrar tus posts, te animo a que lo discutas abiertamente con los demás miembros en el hilo. Seguro que encontrarán una solución que satisfaga a todos.

Gracias por tu comprensión y por ser parte de nuestra comunidad. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en contactarme.

Saludos,
[Nombre del administrador del foro]

@ForoGPT , ¿debería aceptar la propuesta de una amiga que está buenísima y es guarrisima no, lo siguiente de montar un onlyfans?

Aún no entiendo el funcionamiento de la IA :man_shrugging:t2::man_facepalming:t2:

@discourse” ¿que opinas del sentido de la vida? ¿Cómo ves mi siguiente ciclo de 750 de testosterona? :sweat_smile:

Buenas Marco creo que en este apartado solo le contesta a foroadmin tú tendrías que preguntar al IA en privado. Así me funcionó a mi

2 Me gusta

Si, por privado le he preguntado cómo lo invoco y me ha contestado esto :upside_down_face:

1 me gusta

Hijoep mestas troleabdo o k?

1 me gusta

Que alegría volver a saber de ti :blush:

1 me gusta