Control antidopaje

Hola buenas
Me voy a presentar a unas pruebas físicas y he utilizado Cipionato de Testosterona 250mg/semana. Quería saber si corto ahora cuanto tiempo tardaría mi cuerpo en eliminarlo todo y que no saliera en los análisis de sangre y orina.
Gracias y saludos

1 me gusta

De que son las pruebas, si son para oposiciones ejercito o similar no son antidopaje, son antidrogas

7 Me gusta

En estos casos me parece que lo que manda en la prueba es LH Y FSH si ven que están inhibidas y tus niveles de testo son altos pam pillada… Si son para deporte vete cortando y metiendo clomid contando que un mes antes de la prueba lo tienes que dejar que también cuenta como sustancia dopante!!!

1 me gusta

Si son para las fuerzas de seguridad o bomberos y eso , lo que suelen buscar son drogas duras marihuana , cocaina , opiaceos , benzodiacepinas no buscan anabolicos , si son pruebas antidoping deportivas ahi no buscan la lh y fsh , eso es como hacemos nosotros jaja , ellos tienen listas con todo lo ilegal y son aleatorios sino seria una millonada hacer a toda la gente esos analisis tan completos

Si es esto ultimo habia creo que algun hilo donde decian cuanto tardaba en salir del organismo cada sustancia , yo no me acuerdo exactamente pero creo que la nandrolona era como 3 meses

1 me gusta

Claro en las pruebas físicas son tes antidrogas, en el reconocimiento médico sí pueden pillar me han dicho.

Acabó de buscarlo y me sale en el hilo 3 meses el Cipionato de Test, igualmente no sé si las sustancias usadas en el postciclo también se detectarian.

El clomid por lo menos si se detecta, hcg y tamox no estoy seguro pero andate con cuidado.

Yo pasé las de bombero forestal.
Y buscan drogas recreativas, daño hepático, daño renal y alteraciones pulmonares.
No sé qué pruebas serán las tuyas compadre.
Pd: y también alteraciones cardíacas.
Si la patata no te funciona bien. No te dejan meterte en incendios.:+1:t3:

Sii pero después hay un examen médico antes de la entrevista y ahí sí pueden detectarlo.

Muchas gracias por el consejo, también había pensado en usar testo acetato como sustitución ya que tarda mucho menos en eliminarse y luego usar clomid

No hay razón para que te hagan un prueba antidopaje, vete tranquilo.

Hombre, pues para ir con miedo, mejor no te metas nada claro.
Es que lo queremos todo. Queremos ir dopados a las pruebas y que no nos pillen.
Eso está feo. Jeje :sunglasses:

A ver no es para superar una prueba, es para ponernos mamadisimos

1 me gusta

Ni en los CFSE?

1 me gusta

Tu crees que se van a gastar 690 euros por cada control, más otros gastos? Si no hay un motivo específico no se suelen hacer.

1 me gusta