Oposición CNP control antidoping

Hola buenas compañeros.

Quería traer un nuevo hilo a una consulta que quería exponer a la comunidad del foro.

Se trata ni nada más ni nada menos sobre el tema antidopaje para las oposiciones de la CNP. Pero más concretamente relacionado con el consumo de EAA.

Yo llevo ya un par de años en TRT, no abuso tampoco pero si es una TRT algo por encima de lo suprafisiologico y con un Ester Enanthato.

Había pensado cambiar al Cipionato, para cuando se acercaran las pruebas cortar de raíz y luego volver, ya que no quiero pegar un bajón tan grande, pues a mi me interesa seguir manteniendo las ganancias y mi estado de forma que también a nivel mental me da salud.

Como veis vosotros ese plan de pasar al cipionato y si es factible?, cuando cortaríais vosotros y cuánto tiempo? Y por último compañeros, las dosis si las bajara más aún, pero lo Justo para mantener en el rango alto, influiría ?

Espero vuestras respuestas, un sudo y espero también que sirva para más personas!

2 Me gusta

Tendrías que mirar la convocatoria pero por norma general no se miran o se miraban los EEAA

2 Me gusta

Y si lo bajas al máximo fisiológico por si acaso, y mantienes ahí,?

2 Me gusta

Yo es lo que haría, bajar a dosis fisiológica y listo o incluso algo menos.

2 Me gusta

Sin saber si testean EEAAs, y en el caso de que lo hagan, qué buscan concretamente, es dar palos de ciego. No es lo mismo que busquen ciertos metabolitos, a que miren valores de testosterona, LH, FSH y demás en sangre, cada prueba requeriría protocolos diferentes.

1 me gusta

Si solo estas con testo ni te preocupes. Bajas a dosis fisiológicas un poco antes de las analíticas y te compruebas que esté todo en orden , y sin problema. :+1:t2:

2 Me gusta

En las opos van al fallo, no te calientes que toma un monton de gente

3 Me gusta

Esa es una de mis cuestiones, era lo que tenía pensado, pero no sé si hay alguna forma de que puedan saber que aún manteniendo en lo fisiológico puedan saber que esté usando y lo llegaran a considerar como “dopaje”.

Yo lo que busco es simplemente mantener lo que con esfuerzo me gané y no bajar tanto el nivel de ánimo que tengo que para mí es perfecto. Yo lo que actualmente uso con enanthato son 140 mg cada 4 días, pero lo que voy hacer es pasar a propionato y bajar un poco más.

2 Me gusta

Es buena idea esa.

Crees que aún estando en rango fisiológico pudieran considerarlo dopaje??

Lo que me tocará ahora es hacer analíticas hasta dar con la clave de cuánto usar a la semana para no pasar al rango tan limite

Me gusta tú comentario. Al final es en lo que muchos estáis de acuerdo, bajar a dosis fisiológicas, que desde mi opinión es lo mejor que debería de hacer y mantenerme ahí a base de entreno y dejarme los huevillos de canica.

Gracias por tu aporte!! :saluting_face:

1 me gusta

Je je, es cierto.

De todos modos bajaré a fisiológico en los momentos que esté en esos periodos de prueba y cuando esté afuera de esos periodos pues subiré algo o solo para mejorar un poco, sin extremos.

Gracias por tú aporte! :saluting_face:

Si estas con enantato, no tiene sentido pasar a cipionato ( la vida media es muy similar ) supongo que habras querido decir PROPIONATO, pero claro, hay deberias de aplicar el total de mg que quieres dividido entre los ponchos, que ll ideal seria todos los dias, o un dia si y otro no…

Edito: conozco varios amigos locales y nacionales que se clavan dardos y van puestos, por lo que deduzco que muchas priebas no les hacen…pero eso solo son suposiciones

2 Me gusta

No se para que queres cambiar de ester… con el mismo bajando la dosis ya podes quedar estable en rangos fisiológicos. Claramente no estas en TRT, estas en B&C.

No importa si estas o no en rango… cualquiera que mire tu panel hormonal (lh y fsh en 0) va a saber que estas usando testo.

Así que deberías saber que buscan en el test.

2 Me gusta

Aunque sea a dosis fisiologicas y estes en rango… si metes testo exogena es detectable en control antidoping.

En oposiciones así, si t hacen analitica buscaran drogas recreativas tipo cocaina, thc…

Sabes lo caro que es un control antidoping como para hacerlo a miles d aspirantes?

5 Me gusta

Olvidate de que busquen metabolitos ni cosas así. Mientras no tengas valores alteradisimos rollo colesterol, hematocrito etc. yo ni cambiaba de ester. Bajas a 100 mg semanales y pista, ni te ralles

3 Me gusta

En las opos no se busca ninguna sustancia dopante. Otra cosa es tener algún valor alterado por ir hasta el culo. La mayoría de analiticas del CNP van la basura directamente.

1 me gusta

Es lo que dice @pogacar los controles antidopaje son carísimos es inviable hacer uno por cada opositor.

1 me gusta

Sí perdón, propionato me refería.

Lo de cambiar de ester es por si tuviera que cortar, el propionato tarda menos días en salir del organismo, el enanthato puede tardar hasta 3 meses, propio unos 15 días.

Muy cierto lo que dice este compañero.

Vas a ir dando palos de ciego, no sabes qué va a pasar, qué comprueban, qué no. Hagas lo que hagas, no vas a saber qué riesgo corres o dejas de correr.

2 Me gusta