Control de glucosa

Por si alguien quiere hilar muy fino. Por 200 dolares escasos tenemos un dispositivo que nos controla la glucosa durante todo el dia y nos envia los datos al movil
https://miaomiao.cool/?fbclid=IwAR1c46wyDPLBw_QyAfq3n9U2BOQztm14z6ju5z3W5fvAIs3ZSisAu0dPHtY

3 Me gusta

Muy buena herramienta para monitorear como afecta una dieta en el tiempo y saber cuando hacer cambios :top::top::top:

2 Me gusta

¿Nos compramos uno y lo vamos rulando? :rofl:

3 Me gusta

Lo veo, jajajaja pero es que el problema que le veo es la sustitución del sensor. La mayoria de estos medidores son caros por eso me tira para atras, tienes que comprar los sensores a la casa freestyle libre (1 sensor dura MÁXIMO 14 días y cuestan alrededor de 60eur cada uno)
Es decir, aparte del desenbolso de 180eur del medidor sumarle otros 60 eur cada 14 días además de los complementos.

Se puede hacer el desenbolso de 300eur para monitorear tu glucosa 1 mes? y 120eur al mes los siguientes?

2 Me gusta

Lo vi por encima e imagine que tenia consumibles. :cry:

2 Me gusta

Todo es cuestión del poder adquisitivo de cada uno pero desde luego lo veo interesante para hacer periodos de pruebas con alimentos y suplementos en off

3 Me gusta

Va, si el resultado que está al caer de mis resonancias sale feo, como me tocaría estar en el hospital unos días (y por ende no-gastando) hago el desembolso inicial y me compro el cacharro ese, previa consulta por aquí de si realmente merece la pena (o sea, echando un ojo a reviews e info de si las mediciones son fiables).

2 Me gusta

Esas mediciones son muy precisas
Muy similar a la estructura de la bomba de insulina

1 me gusta

Sería info top

¡Hola! Bueno como ya sabéis por el resultado de mis pruebas no tengo derecho a pasar una semana de vacaciones en el hospital (de momento). Aparte miré bien ésto y entendí las palabras de @thebosswaco

Por lo que de momento no veo el comprarlo. Por cierto ha bajado de precio, por si alguien ya dispone del “freestyle libre” entonces sí que le sale a cuentas, pero yo me reservo para más adelante, quizá hasta la propia casa “Abbot” saque su propio monitorizador similar al MiaoMiao si éste tiene éxito.

1 me gusta