Cooper Pharma - Reseñas Lab UNDER

Al final Pedro use el que tiene caducidad 4/23 , tengo varias cajas de Cooper y siempre suelo hacer acopio por si las moscas , use el que puse foto que caduca el 4/23 y solo metí 6 ampollas y bien , metía lunes 25

2 Me gusta

Lunes 250mg y jueves 250mg y me fue bien , pero al cambiar a susta aspen he notado más libido que cuando estaba con Cooper

8 Me gusta

Joderrrr que buen material :sweat_smile:

Como queda al final el susta u otras testos de cooper con estos nuevos lotes, ¿Bien, mal, regular?

Alguien que halla usado trembo de últimos lotes de cooper?

Pues yo note la libido algo baja con un lote al pasar, pero luego seguí y la tuve bien …y los resultados fueron bien al final de ganancias .

Así que quizá vaya algo sub o mezclada con otra sustancia que se me haría raro ya que la testo es de lo más barato fabricar ,como para mezclarlo con otra cosa no le vería sentido …pero nose.

Yo voy a repetir ya que tengo más cajas de este lote de susta y los resultados apesar de notar al principio algo menos libido, fueron buenos los previstos .

Próximo ciclo sacaré conclusiones más acertadas ya que este ciclo lo hice mitad con esta testo mitad con otra , el otro lo haré todo con este lote .

Lo acompañe de deca Cooper también lote nuevo , que ese si es seguro bueno .

Pero las ganancias solo del deca dudo que fueran…así que funcionar yo creo que funciona ,lo que nose si va sub el lote 2 que use y cuanto …que irá algo seguramente porque con el primero note más libido …pero de mejora parecido …

5 Me gusta

Gracias por la información !
Ósea que cooper parece que más menos va…

1 me gusta

Según el lote muy bien yo creo .

El deca yo creo que perfecto , el susta probé 2 lotes el último es el que note más flojo de libido pero mejore similar al primero .
Y el primero perfecto

3 Me gusta

Buenas compañeros,

Que tal os ha ido el turinabol de cooper?

Para hacer una comparativa con el de DNA que he usado yo. Estoy pensando en cambiar de marca para ver si pega mas otro lab con turinabol.

Un saludo.

2 Me gusta

Buenas a todos, comentaros q estoy gastando un viales de Susta de este lab y me pasa algo curioso. Cuando me inyecto la sustancia me da un sabor a quimico en la lengua y la lengua me pica un poco. Esto me pasaba siempre el año q me lo puse y deje de usarlo por eso pero no me acordaba y al ponérmelo hoy me paso lo mismo.
Tengo cuidado y como siempre antes de meter el liquido tiro hacia fuera con la geringa por lo q no es que este entrando en alguna vena o capilar. Los códigos están comprobados y son ok, las ampollas son de las q no se abren fácilmente q por lo q he leido son las buenas. Son de hace 1 año. Os ha pasado a alguno esto?

De momento, yo lo que he usado, no me ha pasado eso. Tampoco he probado el sustanon. Al estar en TRT, cojo siempre enantato pero esta vez cogí cipionato para probar que tal va.

De momento va a estar guardado una temporada, que estoy guardando cositas porque me han denegado la TRT oficial, ahora han bajado el baremo a 1,60 el nivel mínimo de testo total. Ya os contaré qué tal va. Jeje :sunglasses:

2 Me gusta

:yum::yum::yum::yum: cuanto clomifeno!

Ya se te hace la boca agua. Jajajajaja :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Tremendo material :hot_face:, ¿alguien ha probado esta marca pero la del famoso Samu que muchos conocemos?.

1 me gusta

A mi cooper me parece una puta pasada.
Por cierto alguien ha probado su hgh???

4 Me gusta

yo no .pero me an dicho que va de puta madre . y quien me lo dijo me lo creo .

4 Me gusta

Buenos días,

Para mí es la mejor marca en cuanto a las que he usado.

Me falta por probar Hilma y Deus a ver qué tal.

Al igual que Spectrum al menos el Propionato de testosterona y Arenis el Masteron Propionato… Casi me dejan sin pelo jajaja.

Y guardada la Trem A de Cooper para el mes que entra empezar…

Las tres b

Bueno, bonito y (no tanto) barato xD

Un saludo.

4 Me gusta

Alguien ha probado la HGh de este laboratorio últimamente, para darme alguna opinión? Tengo acceso a ella y no sé qué hacer

siento no poder ser de mucha ayuda pero un colega me hablo de ella ,y el compite a nivel internacional. y me dijo que iba muy muy bien .si lo veo le pregunto .

4 Me gusta

Con eso me vale, muchísimas gracias