Course Navette + oxa

Buenas noches chicos,

Por temas laborales tengo que hacer la Course Navette (de correr, no de bicicleta, que alguno ya me ha preguntado jajajaja) y necesito unos palieres de más. Tampoco muchos, pero cuando hago el test fresco hago unos 8.5, 8, y cuando la hago ligeramente cansado practicando otras pruebas, ya que la prueba es la última de todas, hago unos 6.5, 7, y necesito como mínimo unos 9 palieres. Llevo encasquillado en ese maldito palier 3 o 4 meses y me cuesta un montón. Entreno 2-3 días por semana, y me he llegado a quemar tanto que hasta tuve un edema en la tibia por las repeticiones!!!

En resumen, he pensado en utilizar una dosis baja de oxandrolona, 20mg durante 14 días (el 14 día es el día de la prueba y, en un principio, no hay prueba antidoping). Lo he planeado así porque no quiero ni la masa, ni la fuerza, ni nada. Sólo quiero un pequeño empujón y no volverlo a tomar.

“Los que entienden”, que me aconsejan, me dicen que la oxandrolona no me servirá de mucho. Me ayudará un poco, porque aumenta la producción de glóbulos rojos, y por ende, aumenta la oxigenación, pero no será un cambio significativo.

A mi, con que me ayude a sacar un palier más, es suficiente.

También me han comentado que el día de la prueba, pruebe a añadir 1 pastilla de dianabol de 10mg única y exclusivamente el día de la prueba (lo probaría con anterioridad para asegurarme de que lo tolero bien), ya que eso posiblemente potencie el rendimiento aún más, aunque no estoy muy seguro de la efectividad del dianabol en una única dosis de 10mg aislada, sólo porque voy a hacer la prueba.

Me gustaría oír algunos de vuestros consejos y opiniones, ya que no domino mucho sobre esto y a pesar de que intento entender e informarme, es un mundo enorme.

Por lo que, plan final:

20mg de oxa diario durante 14 días y, cada vez que hago la navette (dos veces a la semana), 10mg únicos de dianabol.

Repito, mil gracias, y disculpad mi extrema ignorancia.

Saludos :slight_smile:

1 me gusta

Creo que de poco te servirá😒

1 me gusta