Testo y Oxa

Hola buenass, necesitaria una opinion y ayuda. Haber si alguien a probado esta marca y este compuesto y si es real. Soy sensible a la quimica y no me gusta ponerme grande con lo que mi idea seria 125mg de esta testo y 20mg de oxa

1 me gusta

Deus es una de las marcas más fiables, comprueba los códigos para ver que es original. 125 mg de testo es una dosis fisiológica, no merece la pena pararte el eje para tener prácticamente los mismos niveles que natural (cosa distinta es que tengas hipogonadismo y necesites una dosis en TRT). No se si dispones de analíticas y tampoco has comentado el tiempo que llevas entrenando, peso y altura, dieta, etc. 20 mg de oxa también es muy poco. Si es tu primer ciclo y quieres utilizar poca quimica, 250 mg a la semana de testo divididos en 2 pinchazos y si quieres meter oxa, las primeras 4 semanas a 30mg. Es recomendable el uso de HCG intraciclo, que dispongas de un IA por si te sube mucho el estradiol y que planifiques un PCT.

4 Me gusta

Altura 1.75 peso 78kg, llevo 10 años entrenando de los cuales 5 con experiencia. Mi primer ciclo fue Sostenon de BM y Boldenona de BM cogi 10kg y se me puso la cara como un pan, eso es lo q no quiero. Luego los veranos e usado 20-30mg de oxa marca Quimico (perdi el contacto de esta marca😢) y e conseguido un fisico que me encanta, 79-80kg apretado, mi objetivo es dureza y definición seria la primera vez de poner 125mg de testo ya que la oxa sola a 12 semanas me baja un poquito el libido no mucho pero si un pelin

Pues si eres sensible espero que tengas suerte con enantato de deus, di que es dosis pequeña he igual no te produce fuerte pi

Sigo pensando lo mismo, que 125mg es muy poco, entiendo que solo quieres una base de testo para meter la oxa pero, como te decía, para eso yo metería 250mg sin ninguna duda.

Si se te puso cara pan, es decir si retienes mucho, mete un IA (exemestano a ser posible) de modo preventivo (12,5 mg de exe dos dias en semana ) y controla los estrógenos.

Si te fue bien la oxa por el look adelante pero valora cambiarla por masteron… te va a ayudar a apretar como tu quieres y lo puedes incluir en la misma inyección de la testo.

Disfruta del ciclo! Ya nos contarás que tal

2 Me gusta

Muchas Gracias por la info, me lo apunto todo. El Masteron e visto que es bueno para apretar pero no lo e usado nunca, que dosis crees que deberia usar? Teniendo en cuenta lo dicho, solo quiero dureza y apretar y x mi contacto podria conseguir de Deus es bueno de esa marca?

Solo a monociclo de oxa 20mg de quimico e conseguido siempre el fisico que e deseado entonces no quiero pasarme con la testo para no coger kgs asi que no se que equivalencia se deberia usar de masteron si pongo 150 a 200 de testo

Hola, Creo que añadir 125mg de testosterona no tiene ni pies, ni cabeza en esa preparacion y en general en ninguna preparacion.

Si partes de la base que 20-30mg de oxandrolona te funcionaron bien, no tuviste sintomatologia negativa, etc, etc…respondiste como es normal y lo esperado, es porque inhibiste algo tu produccion endogena androgenica, pero compensaste de sobra con los metabolitos androgenicos de oxandrolona que con casi toda seguridad, principalmente agonizaron AR del tej. musculoesqueletico(como es normal en un aas sintetico, estan diseñados y fueron diseñados para esto y para aumentar el anabolismo).

Si añades 125mg de testosterona, con casi toda seguridad y sin casi, vas a sufrir atrofia testicular a las pocas semanas, por lo que te vas a “cargar” ese ecosistema anterior y encima como la distribucion, farmacocinetica no es igual que la T endogena, sobre todo a nivel de picos de dosis, incluso lo mismo puede hasta aromatizar…Una gracia!!

Y luego, aparte, con la oxandrolona a esas dosis y a cualquiera “normal”, no necesitas PCT, desde que lo dejas, a los dos dias ya ni tienes metabolitos activos y te recuperas directamente, no necesitas “parchear” con PCT e historietas…si añades el enantato y varias semanas, vas a estar dos semanas con metabolitos activos que van a impedir que te recuperes a nivel endogeno y o te toca “sufrir” o puentear con un oral o meterte a usar tamoxifeno/clomifeno…y al final, para un resultado similar, te metes la ensaladilla de tres farmacos, uno que aromatiza y los SERM…Un sin sentido, bajo mi punto de vista.

Absurdisimo ese planteamiento…Otra cosa es que vayas a 500mg de testosterona…que entonces casi que sobrarian los 30mg de oxandrolona.

La evolucion logica a 20-30 mg de oxandrolona es:

  1. Subir la dosis de oxandrolona manteniendo ese “status” de inhibicion pero no atrofia.

  2. Usar primobolan solo.

  3. Usar primbolan en menor dosis que 2) y dosis minimas de dianabol.

  4. Usar stanozolol

Un saludo

1 me gusta

Gracias por la info!! Como e comentado yo con los años e construido el tamaño de físico que quiero, los veranos para verme duro y definido e usado la oxa a 20-30mg, me a dado un look duro y apretado y un buen pump en el gym, es lo que busco, una vez dejo la oxa me recupero enseguida no suelo hacer pct, pero entre el calor, la dieta de definición y la oxa noto un poquito de bajada del libido, no tengo ningún problema pero noto la falta de ganas de ahi el pensar en meter un poco de testo para subir libido nada más, disculpad mi ignorancia ya que e usado siempre lo que me a ido bien q a sido la oxa, se podria combinar la oxa con otro compuesto suave, que no retenga, no de tamaño y no baje libido?

El masterón no aromatiza, al contrario, puede ayudar a bajar el estradiol. Y suele ir muy bien si tienes bajo porcentaje de grasa. Pero si es necesario que metas cierta dosis para notarlo, al menos 300 mg a la semana diria yo. El de deus funciona bien.

1 me gusta

Te diría que ni te plantees usar química si “no te gusta ponerte grande”.

Ahórrate el dinero, o inviértelo en otra cosa.

Y sí, Deus es una de las marcas más fiables del mercado actual.

1 me gusta

Yo si fuese tu seguiría con la oxandrolona si te va bien y con ella consigue tu propósito. Para el tema libido podrias usar 50mg de proviron y listo.

Hola, Si hay efectos secundarios como los que describes, normalmente, con proviron deberian controlarse…Lo que has tenido suerte es que no te hayas metido en el “carro” del nolvadex/clomifeno…que normalmente, la gente cuando realiza este tipo de preparaciones o en general cualquiera, ahora en cuanto tienen esa sintomatologia, acuden a estos farmacos…de hecho casi todas las semanas, incluso hay semanas que varias veces, recibo privados de gente que se ha iniciado con quimica, por lo que sea ha tenido sintomatologia y directamente han actuado asi.

Es super curioso y realmente no se si esto viene de academia tren, de alguien de tiktok o no se…pero realmente hay una percepcion que el nolvadex/clomifeno es algo totalmente inocuo, que no pasa nada…cuando de siempre y ademas con toda la razon, ambos farmacos son infinitamente mas “problematicos” que cualquier aas en dosis bajas/moderadas…y directamente es que ambos farmacos a nivel SNC suelen ser bastante problematicos, ademas de posibilidad uno de problemas hematopoyeticos, otro en tejido ocular, etc, etc, etc…y por si fuese poco, reducen la sensibilidad androgenica. No llego a entender, como se usan tan a la ligera.

Respecto a lo que se comenta, realmente es cierto que usar testosterona, dosis altas de aas, solo tiene sentido si quieres ponerte grande de verdad y asumir todos los riesgos.

El usar aas sinteticos, tiene un tope, una limitacion muy clara y hasta donde llegues no hay mas…el empezar a hacer “ensaladas”, añadir testosterona, usar dosis ingentes, te coloca en una situacion “absurda” porque te arriesgas casi igual que usando aas para ponerte grande y no obtienes los mismos resultados.

Sinceramente, creo que en uso de aas, el punto medio es el absurdo y los extremos, en este caso son las opciones logicas.

En un extremo tienes el uso de aas sinteticos, que basicamente es algo de oxandrolona o primobolan, sin llegar a dosis abusivas…Porque evidentemente si alguien usa 1 gramo de primobolan o 600mg a la semana aunque sea un aas “inocuo” sobre el papel, a esas dosis la cosa cambia.

En otro extremo, esta a partir del gramo…que basicamente es base de testosterona(a partir de 500mg) con masteron o primobolan.

Todo lo que queda entre medias de estas dos opciones, me parece un quiero o no puedo, un absurdo maximo.

Un saludo

1 me gusta

Si lo que quieres es mantener tu testo en buen rango mientras haces uso de la oxa (poca dosis de oxa planteas, eso poco te va a hacer) sería añadir al ciclo clomifeno.

Peeero me parece un ciclo flojo, hay cosas mejores y la oxa a mi personalmente me parece de lo más mangui que puedes meterte, si sigues con esa idea al menos metería tbol que algo más te hará

Sethh, Masteron sólo entra en tus planteamientos de AAS inyectables, o nada más Primobolan ?

No puedo editar el anterior post, pero quería preguntarte si el stanozolol del punto 4 de la evolución lógica que has puesto antes, es oral o inyectable. Supongo que es oral, pero por si acaso, prefiero preguntarte.

Hola, Masteron no tengo experiencia real en mi mismo y en nadie que haya usado masteron de verdad, porque al no existir como farmaco es complicado…aun asi, la mesterolona es muy similar solo que oral y si tengo experiencia en gente usando dosis ingentes de mesterolona, si se quiere usar fuera del uso que comento para paliar efectos secundarios a nivel SNC del uso de aas sinteticos que siempre son dosis bajas.

Aun asi, considero que el primobolan tiene ventajas sobre el masteron, ya que el primobolan por si mismo es un farmaco que usado solo es muy, muy, muy interesante y muy bien tolerado…el masteron al menos a la misma dosis que el primobolan solo, en teoria y en la practica(UG) no me parece que sea tan interesante.

De todas formas, actualmente, para el primer uso solo valoro orales porque son los unicos que puedes conseguir, realizar HPLC y asegurar calidad…por ejemplo, puedes adquirir oxandrolona, mesterolona y si quieres stanozolol para 10 años de uso a un precio irrisorio y asegurar calidad…cosa que es imposible realizar en inyectables…porque metenolona, de por si, el powder es caro, pero encima, tienes que realizar el inyectable que es mas laborioso y necesitas mas infraestructura…y realmente tampoco aporta tanto vs las molestias que te generaria.

Si, el stanozolol seria oral…y tambien valoraria en determinados perfiles el uso de metandienona…y si fuese simple/barato de conseguir y realizar HPLC furazabol…y bueno tambien, metiltestosterona.

Un saludo

2 Me gusta

Lo mas seguro es que continue usando lo que me va bien desde hace un tiempo (oxa 20/30mg a 12 semanas) si se me baja un poco el libido eso poner un poco de proviron o clomi no? No e tenido ningun efecto secundario nunca con la oxa y no hago pct.

E probado winy de quimico tmb a 10mg dia y se nota mucho mas que la oxa, cogi look de plastico, mas fuerza y tamaño pero sentia un aliento muy quimico, la cara demacrada, me bajo bastante el libido y se que es tóxico asi que no quiero esa opcion aun que me gusto lo que me ofreció

Hola, Usar clomifeno para una disminucion de libido, es como usar gasolina en un incendio…Una idea horrible!!..de por si, el clomifeno en la mayoria de casos genera anhedonia y no tiene un perfil que digamos muy bueno a nivel sensaciones SNC…si a eso le sumamos que vas a disminuir la sensibilidad en el testiculo, es muy mala solucion.

Un saludo

1 me gusta

Usa proviron o no uses nada. Si no quieres volumen usar 125mg d testosterona no tiene ningún tipo de sentido.

1 me gusta

Que cantidad de proviron a la semana o dia seria recomendable en caso de bajada de libido usando 30mg dia de oxa?