Orales en pre-competición

A ver si me podéis echar una mano. Cada vez que defino en pre-competición, me suelo quedar bastante descargado hasta que no hago una carga.
Y recuerdo que la última vez que competí, aún estando a 0 hidratos, estaba lleno y duro como una puta piedra.
Aquella vez lo único que hice diferente fue que tomé Oxandrolona durante la preparación y me gustaría saber que opináis sobre ello, ya que en teoría la Oxandrolona es bastante suave.
Y para digamos volver a conseguir ese estado este año, que oral me aconsejaríais? Busco esa sensación visual de que te van a reventar los músculos.
Gracias!!

1 me gusta

Prefiero dejarlos para el final y meter una dosis considerable, a usarlos durante mucho tiempo a dosis medio-baja(mucho tiempo a dosos considerable queda descartado obvio)

En cuanto a dosis en mi caso y gusto personal en vez de combinar oxa y wins lo cual es muy tipico, me quedo con wins a dosis de 70-100mg a 2 weeks out, y en la peak añadir 100mg de provi con 20-30 de halo.

3 Me gusta

Yo no recuerdo que dosis usé de Oxandrolona, ya lo buscaré, pero las sensaciones fueton brutales.

1 me gusta

Yo a misma dosis de wins vs oxa me quedo con wins con diferencia, pero ya es cuestion de probar cual nota mas cada uno, yo son los 2 orales que mas he usado asi que lo tengo claro

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con @Meneitos , dejaría los orales para los últimos 7/10 días, haber cortado ya en este punto todo los inyectables. En cuanto dosis pues al menos 100mg de oxandrolona y win pues 60/70mg… puede dar un aspecto muy cojonudo.

2 Me gusta