Criptomonedas

Agradesco mucho tu opinion :+1: y la usare…
Gracias.

1 me gusta

tengo entendido que Coinbase no es buena idea… te suele tardar unos cuantos días y en ese tiempo puede cambiar bastante el precio del BTC… por lo que es muy facil perder pasta, esto leído de mucha gente, no hablo de mi experiencia por que nunca he comprado con BTC.

2 Me gusta

yo estuve mirando mucho el tema de donde comprar bitcoin y tal y al final para lo que la mayoría de nosotros lo queremos (poner dinero justo, comprar bitcoin y enviarlo al dealer) lo mejor es bitpanda (igual que coinbase pero alemán y con MUCHAS MENOS COMISIONES Y DEMORAS EN TRANSFERENCIAS y igual de facil interfaz que el último, coinbase digamos que es el mas popular entre los noobs que no tienen ni idea de nada pues de ahí sacan sus ventajas)

1 me gusta

Bit2me ha mejorado mucho. En 5 minutos lo tienes listo. Te piden verificarte, pero dan mucha seguridad. Yo compro muy rápido, en apenas 2/3 minutos. Son Españoles.

1 me gusta

Podrías contar como lo haces? Una vez me hablaron de un sitio en el que entrabas comprando una fracción de bitcoin y a partir de ahí te daba una rentabilidad… Es algo así lo que comentas tu?

Tienes que comprar bitcoins en un monedero virtual. Lo que haces es un exchange de € a bitcoin, también se puede hacer a la inversa. Lo único la fluctuación del bitcoin, yo compre en marzo medio bit, cuando estaba en los seis mil y poco, me subió mucho y aproveché lo que me quedaba en pasarlo a euros. De las que he visto, por seguridad y confianza bit2me.com van muy rápidos y 0 problemas.

1 me gusta

Bit 2 me hace tiempo tenía algunas malas reviews, pero por lo visto ahora va bastante bien, además villano en su patreon te enseñaba como lo hacia el y usaba bit2me
PD: Cuales son las comisiones de bit2me
En bitpanda si no me equivoco transferencia bankaria gratis pero toma 2 dias, visa 1.5% inmediato, exchange a bitcoin 1.5%, transferencia 1.5%

que plataforma utilizas para invertir? Binance?

Poco probable, más bien 5% creo

En coinbase quizás pero en bitpanda 1’5% que lo hice ayer

1 me gusta

El porcentaje es de tarjeta a euros cierto??
Luego de euros a btc te cobro otro tanto??
Quiero decir para tenerlo en tu billetera seria el 3 % o solo 1,5??

Con tarjeta solo 1,5%?

Si 1.5 para poner euros a la cuenta mediante visa, y despues 1.5 para hacer el exchange, luego para hacer la transferencia es el coste de minado o algo así que es algo variable y generalizado en todas las plataformas

1 me gusta

Almenos con visa si, transf bankaria es 0 pero toma un par de dias que te llegue a la cuenta

1 me gusta

Es rentable comprar está moneda ahora ? O hay que esperar q la bajada

A largo plazo, apostaría a que va a subir más, pero a corto plazo yo creo que va a corregir y pegará una buena bajada.

Aunque son solo suposiciones mías después de estar año y pico siguiéndolo.

2 Me gusta

Es claro que hay una sobrecompra , bajará en el 2021 seguramente hasta estabilizar

1 me gusta

lo mejor será comprar en la bajada que viene

ya que veo que estas un poco en el tema, hay algún sitio o alguien de que pudieras recomendar para aprender a invertir en el tema, leer gráficos y demás??

2 Me gusta

Me uno a tu pregunta ya que lo sigo muy por encima desde hará un par de años o tres, desde que bajo de los 16000 a los 3200 y veo que si no explota ( que perfectamente puede pasar ) puede llegar a ser una muy buena inversión. Como en todo hace falta aprender así que algún consejo de dónde mirar o algún libro no estaría nada mal.

1 me gusta