Plataformas para operar Btc

Estoy interesado en adentrarme en el mundo cripto. He estado leyendo respecto al tema y he visto algunas plataformas como coinbase binace kucoin…
Pero me gustaría saber en cuáles operan ustedes para comprar criptos y poder comprar con ellas también algunas :lollipop: jajajaj
Saludos y gracias a todos.

Gracias, este post ya lo leí.
Era por saber vuestra experiencia en este tema más que nada.
Gracias de nuevo.

1 me gusta

Coinbase funciona bien y es la que he usado siempre, es segura pero las comisiones quizá un poco elevadas para según que tramites. Para pagar la gente suele usar billeteras frías tipo Mycelium que no requieren ni datos ni documentos personales.

La idea sería tener ambas y transferir BTC de la primera a la segunda para hacer el pago.

También usé un tiempo Binance, pero sin más.

Suerte.

2 Me gusta

Muchas gracias, siguire leyendo más respecto a este tema.

Para empezar Coinbase, Binance, Uphold.

Con Revolut (banco online) también puede comprar.

Una vez que controles un poco como va la cosa lo mejor es tener billetera propia (te ahorras comisiones que suelen cobrar los anteriores), yo uso Exodus.

Una vez la tengas puedes comprar bitcoins en LocalBitcoins y pones que te lo envien a la billetera tuya.

Asi de primeras es lo más sencillo que se me ocurre a modo resumen.

2 Me gusta

Muchas gracias por tu aportación.
Sobre la cartera es lo que tendré que leer más información a ver si así puedo ahorrarme más adelante las comisiones.

1 me gusta

Una duda que me surge, si exudous ya tiene las funciones de comprar, vender y enviar bitcoins, eso creo :sweat_smile:, por que hacer las operaciones en otras paginas para que luego te lo envíen a sea billetera?
Estoy un poco verde en este tema :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :+1: :wink:

1 me gusta

Kicoin, para mi el mejor exchange mirando a futuro siendo de españa (he usado coinbase, binance y alguno mas). Aunque obviamente lo mejor son la billeteras frias para cantidades grandes (yo uso ledger)

1 me gusta

Cierto, no recordaba esa funcionalidad de Exodus (solo la uso como billetera). Pero si, tal y como dices, podrías comprar a través de ellos. Mira a ver el tema comisiones.

2 Me gusta

Yo usaba Binance! Ten cuidado operando a futuros que puedes perder todo en cuestión de minutos, te lo dice uno que dejó de operar en Octubre del año pasado tras el batacazo de BTC😂

Yo solo quiero utilizar bitcoin para pagar las chuches jjajajaaj y acabo de empezar con binace.

A vale! Si mejor​:joy::joy::joy: creo que con Coinbase es más sencillo el tema pagar, por la visualización de la app. Aunque bueno estas dos son muy intuitivas, no creo que tengas problema

1 me gusta