Cuál sería la app de mensajería más segura?

Cuál es la app de mensajería más segura a vuestra opinión? Surespoot , Signal , telegram…

1 me gusta

Podría ser Telegram a mi parecer lo es, y mucho, pero no sé si alguna lo será más…

Realmente segura al 100% ninguna. El método más discreto es el correo electrónico.

Surespot está cifrando datos y es bastante más avanzada en términos de seguridad que watsapp viber etc.

1 me gusta

Surespot o correo anonimo desde un locutorio.

1 me gusta

Surespoot estoy usando yo ya para todo , pero la veo muy arcaica y anticuada . Signal la vi que la usaban los CDR y puigdemont

Yo uso telegram, las otras no las conosco

Pues si lo usa Puigdemont y los CDR, de los cuales saben todos sus pasos, mejor no instalarlo :rofl: :rofl:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.para mi la más segura telegram

1 me gusta

Telegram lo usan unos amigos mios de esos que se fuman las lechugas y se ríen :rofl: Les debe ir bien, llevan un porrón de años muy sonrientes. :rofl:
Debe ser bueno!

3 Me gusta

Eso es bueno, que coman verduras… :joy::joy::joy::joy:

Depende para que necesitas la app. Si son cosas serias olvídate de usar teléfono, los teléfonos se pueden controlar con tan solo mandar un mensaje de red (con los de apn o centro mms) que es un mensaje invisible que toma privilegio de administrador en el teléfono (es decir da igual que tipo de encripcion usas si te pueden mirar todo lo que se ve en la pantalla). Si no son cosas serias, cualquiera aplicación conocida sirve.

3 Me gusta

Y correos Protonmail y demás?

Yo sé de Wickr que también hay llamadas creo recordar, o las iban a meter próximamente, y Dust, que se supone que no se almacenan los mensajes en los servidores ni en el móvil, una vez que se leen se borran y tú mismo puedes borrárselo al que lo recibió.

Ninguna es segura…lo mas seguro hablar cara a cara con quien tengas que hablar…

11 Me gusta

Voy a buscar esa app en el store… :joy::joy::joy:

1 me gusta

La red Tor si la sabes usar

respecto a mensajería instantánea, a día de hoy SIGNAL, aunque nada es seguro al 100% si por ejemplo te instalan un rootkit para controlar tu teléfono y tienen acceso al propio terminal, pero por la parte de capturar los mensajes en tránsito esta app es bastante segura por su arquitectura de cifrado extremo a extremo y otra serie de frikadas varias (yo justo trabajo en ciberseguridad)

Yo he visto bq hackeados con una Red diferente, y estar programado para borrarse todo, y meter un código en la llamada de emergencia y igual, y tener un sistema de mensaje parecido a WhatsApp, casi imposible de investigar