¿Cuántos ml son 10 mg? (dudas medidas stano)

Hola a todos!, como dije en otro foro, no es la primera vez que ando por aca con dudas. En general con más preguntas que repuestas (espero con el tiempo pueda aprender y ayudar más).

Especificamente quisera saber cual es la equivalencia (si la hay) entre el stano líquido inyectable y los comprimidos. Tengo ampollas de “50MG X 30ML” y de “50MG X 15ML” de Landerlan Depot y WINSTROL V UPJOHN y necesito saber cuánto liquido equivale a 1 (un) comprimido de 10 mg (que es la concentración que suele tener cada pastilla de stano). Es decir, ¿cuánto líquido es igual a 10 mg?.

Las ampollas dicen: “WINSTROL V UPJOHN (STANOZOLOL 50MG X 30ML)” entiendo que quiere decir que la ampolla tiene 50 mg (que serían 5 comprimidos de 10 mg orales) por cada ml y que la ampolla tiene en total 30 ml; por ende, la ampolla equivaldría a 1500 mg (50x30) que es igual 150 comprimidos orales de 10 mg. En otras palabras, la ampolla equivale a un frasco y medio de stano oral (considerando que, en general, los frascos de stano orales tienen 100 pastillas de 10 mg cada uno). Estoy haciendo bien las cuentas?.

Espero puedan asesorarme u orientarme. Desde ya MUCHAS GRACIAS a TODOS.

El wins inyectable suele ser de 50mg/ml, entonces haz la cuenta 1ml/5=0,2ml.

No se trata de equivalencias, se trata de las matemáticas más básicas.
Pero sí, tus cuentas son correctas.

Perdón, pero no te entiendo. Te juro que no entiendo.

Regla de tres.

Entiendo que buscas equivalencia entre stanozolol oral e inyectable?
Pues no las busques porque no metabolizan de la misma manera.

1 me gusta

De hecho muchos culturistas los usan a la vez, por ejemplo en vez de 300mg a la semana de Depot o 50mg al día de oral, usan 150 depot y 25-30 oral al día. Así a la mayor disponibilidad de Depot le suman el primer paso hepático del oral (el cual aumenta más el IGF a nivel hepático que la versión inyectable). He odio buenos resultados con el uso combinado

1 me gusta

Upa!, ese dato sí que NO lo tenía… (clave), pq pensaba inyectarme los mismos mg que tomaba oral. Gracias. Voy a seguir investigando por el foro. Muchas gracias.

1 me gusta