¿Cuántos ml son 10 mg? (dudas medidas stano)

Hola a todos!, como dije en otro foro, no es la primera vez que ando por aca con dudas. En general con más preguntas que repuestas (espero con el tiempo pueda aprender y ayudar más).

Especificamente quisera saber cual es la equivalencia (si la hay) entre el stano líquido inyectable y los comprimidos. Tengo ampollas de “50MG X 30ML” y de “50MG X 15ML” de Landerlan Depot y WINSTROL V UPJOHN y necesito saber cuánto liquido equivale a 1 (un) comprimido de 10 mg (que es la concentración que suele tener cada pastilla de stano). Es decir, ¿cuánto líquido es igual a 10 mg?.

Las ampollas dicen: “WINSTROL V UPJOHN (STANOZOLOL 50MG X 30ML)” entiendo que quiere decir que la ampolla tiene 50 mg (que serían 5 comprimidos de 10 mg orales) por cada ml y que la ampolla tiene en total 30 ml; por ende, la ampolla equivaldría a 1500 mg (50x30) que es igual 150 comprimidos orales de 10 mg. En otras palabras, la ampolla equivale a un frasco y medio de stano oral (considerando que, en general, los frascos de stano orales tienen 100 pastillas de 10 mg cada uno). Estoy haciendo bien las cuentas?.

Espero puedan asesorarme u orientarme. Desde ya MUCHAS GRACIAS a TODOS.

El wins inyectable suele ser de 50mg/ml, entonces haz la cuenta 1ml/5=0,2ml.

No se trata de equivalencias, se trata de las matemáticas más básicas.
Pero sí, tus cuentas son correctas.

2 Me gusta

Perdón, pero no te entiendo. Te juro que no entiendo.

Regla de tres.

Entiendo que buscas equivalencia entre stanozolol oral e inyectable?
Pues no las busques porque no metabolizan de la misma manera.

1 me gusta

De hecho muchos culturistas los usan a la vez, por ejemplo en vez de 300mg a la semana de Depot o 50mg al día de oral, usan 150 depot y 25-30 oral al día. Así a la mayor disponibilidad de Depot le suman el primer paso hepático del oral (el cual aumenta más el IGF a nivel hepático que la versión inyectable). He odio buenos resultados con el uso combinado

1 me gusta

Upa!, ese dato sí que NO lo tenía… (clave), pq pensaba inyectarme los mismos mg que tomaba oral. Gracias. Voy a seguir investigando por el foro. Muchas gracias.

1 me gusta