Cantidad de testosterona por mililitro

Es real y posible que un mililitro contenga 500mg de testosterona o boldenona y similiares?
Se que hasta en las farmacias traen menos cantidad de la que ponen cosa que no entiendo siendo de farmacia pero bueno…
Deja claro que los undergrous no seran menos y esas cantidades tan altas aunq no sean la misma cantidad que pone, son reales?
Es posible que contenga uno de 500mg el ml, pueda tener 400mg aunq sea?

Nunca he visto viales de 500 mg/ml suelen venir de 250mg/ml xd

1 me gusta

Puede ser, pero te va a doler más que una cornada de tu novia.

A más concentración de principios activo por cantidad de aceite hace falta mas solventes. Inyectar muchos solventes en el músculo nones buena idea, además duele.

De todas formas yo inyecto todo en la grasa del glúteo y ahí no duele nada.

En resumen yo no compraría ninguna sustancias a más de las concentraciones habituales. La testosterona a 250mg/ml

4 Me gusta

Tengo ultrabol de 450mg boldenona de QUIMICO.

Sustapec 500mg el 1ml de la marca SPECTRUM=
75mg test propionate, 75mg test phenylpropiomate, 150mg test cipiomate y 200mg test decanoate




Me llego a mis manos y bueno les voy a dar uso y por eso quise preguntar, no soy tan nuevo en estas cosas pero seguro que comparado con ustedes si lo soy jaja
Por cierto si es verdad lo de la cornada y que duele de cojones jajaj ya decia yo tio jaja
Puf y solo fue ayer el primero claro los dos juntos y espero que sea señal el dolor de que si tenga tanto principio activo digo yo jeje

Tengo un winstrol en aceite, nunca use u o en aceite pero bueno…

No he encontrado nadie que haya contado sus efectos y efectividad, en fin, ya contare yo si eso jeje .

Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo y contestacion :ok_hand:

1 me gusta

Prueba a inyectarlo en la grasa, por lo menos no estropeas el músculo.

1 me gusta

Joder @Marco soy fan tuyo y de tus expresiones :joy::joy::joy::joy: me parto contigo hermano

@ismael_ibanez si no quieres inyectar 500mg no pongas un ml, 250mg serían 0,5ml y mucho menos doloroso

1 me gusta

Eres nuevo @ismael_ibanez y tal vez no conozcas las normas del foro échale un vistazo aquí

Es importante que las consultas sobre fármacos de cualquier índole no acaben tan fácilmente derivadas en referencias, fotos, datos, reseñas sobre labs under, etc… Esto debe hacer sólo en la sección equipo según las normas actuales. Estamos haciendo un esfuerzo importante todos en implementarlas. Toda la comunidad y el mantenimiento del foro se verá beneficiado de ello. Esto va tanto para usuarios nuevos que las desconocen como para usuarios más veteranas que ya las conocen.

Si el debate sigue este curso quedará cerrado o movido a su respectiva sección. Gracias a todos.

PD: Pese a todo te ayudaré un poco señalando lo que otros compañeros ya te han dicho y es que un productos así tiene todas las papeletas de dar mucho pip, de hecho me consta que ese producto en concreto la causa. Un saludo

3 Me gusta

FIN del hilo…